Buenas compañer@s,
Este mensaje va más para
@Piroclastico ya que considero que posiblemente sea el que mejor la sepa contestar, por eso le cito.
La pregunta es, ¿A quien le debemos que se haya llegado a realizar parte de la equiparación salarial? Estoy buscando información sobre este tema por lo siguiente:
El otro día tomando algo con algunos amigos me dice uno: "tío que ya eres madero, que de puta madre bla bla bla" y le digo: "bua tío ya ves, he tenido mucha suerte y encima justo ahora que han hecho parte de la equiparación salarial que no está de más bla bla bla" y me dice él: "¿Sabes a quién le debes eso no?....A PODEMOS" así sacando mucho pecho, me lo dice tan seguro de sí mismo, con una confianza tan grande, tan convencido, que aunque me sorprendió me hizo dudar el mamón.
Y me puse a buscar información, pero no he encontrado mucho de esto la verdad, que empezó con Zoido materialmente a negociarse por decirlo así, luego se aprobó el primer y segundo tramo con PSOE en el poder (creo) y que el último tramo lo han vetado PSOE y Podemos en el Congreso.
Entonces la pregunta es esa, ¿puedes resumir o alguien que sepa puede resumir a quien realmente se le debe la subida de la equiparación?
Perdón por el parrafote, es solo por si surge este debate de nuevo saber lo que digo. Un saludo.