• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PN opisitor

Policía Alumno
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
A la policía le enseñan qué hacer ante delincuentes de este tipo? En Ávila seguro que nos enseñan el protocolo anti yonki hasta el culo dispuesto a empotrar su coche contra el tuyo.
Lo de que les enseñan a "matar"... en fin, les enseñan a disparar, igual que a tí. Si una situación está descontrolada, el gobierno debería hacer algo YA para controlarla, y mientras si quieren que busquen una solución a medio plazo mediante más medios y personal. Al que le genere inquietud que se tome una tila, a mí me genera inquietud ver un coche de policía así y a un agente posiblemente perdiendo miembros a causa del accidente.
El ejército no puede actuar dentro de su propio país, y no sólo en españa, en casi todos los países.salvo en estado de sitio. Cada cosa tiene su función, no se puede hacer las cosas como a uno le de la gana así derrepente, la solución es más policías, más medios,endurecer las penas por tráfico y solucionar el 80% de paro que hay por esa zona.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Los militares a los que mandaron a la calle durante el confinamiento les formaron para apoyar a las FFCCS porque estos no daban a basto, y al parecer lo hicieron muy bien.
Ya han dicho más arriba que la solución son más recursos y más policías, pero no pinta que eso vaya a ocurrir. Con la crisis que se viene hay que ser prácticos, el ejército puede realizar en Algeciras una labor inestimable de apoyo a la policía y GC para acabar con la lacra que ensucia esa ciudad.

Claro que hicieron una buena labor, pero no es lo mismo detener narcos que mirar si vienes de casa de tu primo o del trabajo o ver si llevas puesta la mascarilla, hicieron un trabajo de guardia, que es algo que si suelen hacer, pero lo que estáis sugiriendo es algo muy diferente, que puede ser una opción como último recurso, pero no os creáis ni mucho menos que esa gente van a estar tranquilos y se van a portar bien por qué paseen tanques por las calles, si no todo lo contrario, se irritan y son más propensos a hacer algo a la mínima que puedan, es un tema muy complejo

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
Mucha gente está teniendo problemas. No sé si alguno ha comentado ya como solucionarlo la verdad...
Hoy mi hijo también le resultó imposible, así que el lunes lo entregaré en el puesto de la Guardia Civil aquí al lado... 😬😬

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Hoy mi hijo también le resultó imposible, así que el lunes lo entregaré en el puesto de la Guardia Civil aquí al lado... 😬😬

Mi problema es que ya está pagado, no sé si me dejará el sistema pagarlo nuevamente por el banco porque ya está pagado. De todas formas, el lunes llamaré a Formación y Perfeccionamiento.

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
Mi problema es que ya está pagado, no sé si me dejará el sistema pagarlo nuevamente por el banco porque ya está pagado. De todas formas, el lunes llamaré a Formación y Perfeccionamiento.
Imprime copia del pago y la adjuntas a la instancia supongo.....?

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Imprime copia del pago y la adjuntas a la instancia supongo.....?

El sistema no me deja dar ese paso para poder imprimir la instancia pagada y firmada, lo único que podría presentar sería el extracto del banco. De todas formas, sí pone que la firma electrónica y el pago telemático está realizado. El lunes me informaré mejor. ¡Gracias por la ayuda!

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
El sistema no me deja dar ese paso para poder imprimir la instancia pagada y firmada, lo único que podría presentar sería el extracto del banco. De todas formas, sí pone que la firma electrónica y el pago telemático está realizado. El lunes me informaré mejor. ¡Gracias por la ayuda!
Pero creo que en la misma instancia aparece que el pago se ha realizado, no ?

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
457
Pues yo leo este tipo de noticias y me hierve la sangre... Que un compañero se tenga que quedar sin brazo o casi sin el, el pobre compi de practicas su primer dia, por gente asi cuando la policia deberia estar legitimada y apoyada y sobretodo respaldada por su pais, por su gobierno y tener mas mano ancha a la hora de usar el poder del que disponen. Luego llega el alcalde y valora la actuacion de los mismos, si diselo al brazo del compi que se queda ya jodido para toda la vida.
Eso es lo que deberiamos conseguir mas proteccion juridica para todos coño!!!
Y en el tema de los militares pues como el compi yo lo veo tambien asi, nadie dice que salgan a matar a gente, yo veo a 5 militares por la calle y me dan confianza no me dan miedo. Al que no le de esa sensacion sera por algo, pues ya sabe lo que tiene que hacer. Estuve hace dos años en paris y los militares iban por las calles mas transitadas, por las estaciones de metro, llenas de turistas y sinceramente si tiene que pasar algo, pasará pero la situacion sera resuelta mucho mas rapido. Que es un apoyo para las FCS es algo evidente, sabiendo la falta de medios y personal que aveces tienen.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752

No, la instancia la podría imprimir, pero saldría como una instancia no telemática, es decir, tendría que firmarla y no pondría nada de que está pagada.

apeos

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
428
Cómo que no hace falta el ejército? Entonces para qué lo tenemos? A mí es que la idea de que nuestros soldados solo puedan actuar en el Líbano o Somalia... Pon a unos infantes de marina a patrullar la costa con sus vehículos por lo menos como apoyo y deja de mandar agentes a jugarse la vida. No tengo ni idea de la logística que hay detrás de los operativos contra los narcos, pero que el ejército sería de ayuda me parece obvio. Pero vivimos en un país en el que si alguien ve un soldado fuera de un cuartel le entran taquicardias (no va por ti). Que lo ideal sería que la policía tuviese un Hummer que ni se inmutase si le embiste un cerdo como ese, pero hay lo que hay 🤷🏻‍♂️.
El ejército no está para hacer labores policiales para eso existe la policía, sino directamente no crees una policía y nos vestimos todos de verde militar. Lo que falta es inversión en seguridad no tener las calles llenas de militares.

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
457
El ejército no está para hacer labores policiales para eso existe la policía, sino directamente no crees una policía y nos vestimos todos de verde militar. Lo que falta es inversión en seguridad no tener las calles llenas de militares.
Nadie esta diciendo que hagan labores policiales, se trata de mas seguridad de un apoyo mas. Tambien la seguridad privada existe no?? Y hace tareas que tambien hacen las FCS. Yo no digo que se despliegue el ejercito en toda España, pero si una zona esta en esas condiciones en las que todos los dias pasan cosas asi, pues coño hacer algo que lo de no hacer nada ya cansa que aqui se tiene que actuar no dejar pasar las cosas como si nada.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Es que es eso, es como si faltan barrenderos y pones a los bomberos a regar las calles con las mangueras... Eso no es una solución.
En un caso excepcional y para muy corto periodo de tiempo (1,2 o 3 semanas) se podría hacer mientras se ejecutan las medidas oportunas, pero que la solución sea poner militares y ya veremos qué pasa? Eso da falsa sensación de seguridad

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
No, la instancia la podría imprimir, pero saldría como una instancia no telemática, es decir, tendría que firmarla y no pondría nada de que está pagada.
A mi es que me ha pasado, pero la he impreso y me aparece en la misma que el pago se realizó tal día.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Nadie esta diciendo que hagan labores policiales, se trata de mas seguridad de un apoyo mas. Tambien la seguridad privada existe no?? Y hace tareas que tambien hacen las FCS. Yo no digo que se despliegue el ejercito en toda España, pero si una zona esta en esas condiciones en las que todos los dias pasan cosas asi, pues coño hacer algo que lo de no hacer nada ya cansa que aqui se tiene que actuar no dejar pasar las cosas como si nada.
Pero es que nadie dice que no se haga nada, o que los militares no entren, lo que se dice es que si los militares entren que sea por una emergencia puntual, y no como algo habitual y "problema resuelto", por qué no, el problema no se arregla en dos minutos dando luz verde a militares, la política y la seguridad son mucho más complejas que eso

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Paso de citar a gente que se ve a la legua que tiene algún tipo de problema con el mundo militar. Solo preguntarles si la UME son ingenieros de caminos y puertos o si son militares y se les genera inquietud y malestar verles intervenir en catástrofes naturales. No entiendo muy bien em rechazo ante una labor aunque sea disuasoria, pero bueno. En un país donde sucesivos gobiernos no son capaces de legislar sobre cuestiones que parecen básicas entiendo que no van a hacer absolutamente nada con este tema, lo que sorprende es ver esta reacción de gente que en el futuro se podría ver beneficiada por un apoyo como el que he comentado. Ah, y nadie ha dicho nada de llenar las calles de militares.

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
457
Pero es que nadie dice que no se haga nada, o que los militares no entren, lo que se dice es que si los militares entren que sea por una emergencia puntual, y no como algo habitual y "problema resuelto", por qué no, el problema no se arregla en dos minutos dando luz verde a militares, la política y la seguridad son mucho más complejas que eso
Si la politica sobre todo es super compleja.... Lo que pasa es que aqui no hace nada ni piter y a cobrar y comer gambas plancha y tocarse los cojones, para mi tambien asi es compleja si.
Tu despliega en las playas unos cuantos militares y ya veras las zodiacs, que hay muchos videos descargando fardos a plena luz del dia, cuando les vean a ver que hacen si se dan la vuelta o no. Yo estoy en la playa y me pasa eso y me da mucha mas inseguridad eso que que haya 4 o 5 militares ahí, que te ESTAN PROTEGIENDO!!

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Si la politica sobre todo es super compleja.... Lo que pasa es que aqui no hace nada ni piter y a cobrar y comer gambas plancha y tocarse los cojones, para mi tambien asi es compleja si.
Tu despliega en las playas unos cuantos militares y ya veras las zodiacs, que hay muchos videos descargando fardos a plena luz del dia, cuando les vean a ver que hacen si se dan la vuelta o no. Yo estoy en la playa y me pasa eso y me da mucha mas inseguridad eso que que haya 4 o 5 militares ahí, que te ESTAN PROTEGIENDO!!

Entonces piensas que si ponen 4 militares en la playa los narcos se quedan de brazos cruzados y te dan la enhorabuena?.
Con el dinero que mueve eso es algo que va a estar siempre, es inevitable, el objetivo es contenerlo para que no se desmadre y proteger a la población, no acabar con el narcotráfico ni convertir el mundo en un lugar sin violencia.
Y gente con armas claro que crean inseguridad, que más da que te estén protegiendo, si vas de vacaciones a la playa te gusta tener tíos con armas por todas partes o echarte en la arena tranquilamente entre gente pasandolo bien? Afectaría negativamente al turismo y en vez de desembarcar allí desembarcaron en otro sitio

Unido
21 Mayo 2020
Felicitaciones
43
No sé que tiene mucha gente de aquí que tipo de problema tiene con el ejército de verdad que manda narices ... Y después nos tienen de comodín el gobierno para mandarnos donde haga falta sea el problema que sea en fin ...

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752

Pues sí, no me había fijado en ese detalle, sale como pagada por la entidad bancaria y solo dos hojas (ejemplar para el interesado y ejemplar para la administración). Lo único que falta es la firma: la firmaré y la llevaré a comisaría.

¡Gracias nuevamente!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior