• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Sergiker

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
123
algun compi de la 36 como yo esperando aún la etiqueta de policía alumno? llevo como 2 meses esperando ya u.u
Yo, compañero. Lo solicité hace bastante tiempo pero no me ha llegado ningún correo con la solicitud cancelada, así que imagino que será cuestión de tiempo.

Jaxillo

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
18
algun compi de la 36 como yo esperando aún la etiqueta de policía alumno? llevo como 2 meses esperando ya u.u
Yo también sigo esperando compi, espero que no se estemos perdiendo info. Importante la verdad, hay alguno que ya tenga la etiqueta y no haya pagado?

Graci_Tfd

XXXVI
Policía Alumno
Unido
10 Jul 2014
Felicitaciones
78
Yo también sigo esperando compi, espero que no se estemos perdiendo info. Importante la verdad, hay alguno que ya tenga la etiqueta y no haya pagado?
Yo creo que todavía somos bastantes, porque presente la documentación hace tiempo y tampoco me ha llegado ningún correo, así que toca esperar! 😌

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
Hoy he echado yo las instancias, al no tener comisaría de policía he ido hasta otro pueblo cerca donde vivo para echarla. Seré el único? 🤣Podría haberla entregado en una Comandancia de la GC o Correos pero me "ilusionaba" el ir y entrar en una comisaría del CNP y sentirme con ese cosquilleo jejeje. Al entrar me iba fijando hasta en los distintivos de los policía que me iba cruzando 🤣 el del primer filtro ha sido el más estirado, con poco tacto y seco además que estaba más recto que una vela, se notaba que era el de prácticas 🤣🤣 luego el que me ha acompañado hasta la sala muy majo y con gran respeto me ha tratado, ya me he sentado y la que me ha recogido la instancia era una chica muy maja, muy amable , con una sonrisa siempre en el que al finalizar me deseado muchisima suerte.
La experiencia hace mucho y te hace ser natural, es la moraleja que he sacado de hoy.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
1
Respecto a las físicas, no se si se ha dicho, de serlo así, discúlpenme, yo creo que pueden/van a ser en Ávila e ir cada día la misma gente que en promociones anteriores, pero citarnos por horas diferentes...

Pauber23

Don't let your hopes die
POLICÍA
Unido
24 Oct 2015
Felicitaciones
242
Yo no he pagado y a la semana ya tenía el cartel, no se de que dependerá ..

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Respecto a las físicas, no se si se ha dicho, de serlo así, discúlpenme, yo creo que pueden/van a ser en Ávila e ir cada día la misma gente que en promociones anteriores, pero citarnos por horas diferentes...

No es que creas que van a ser en Ávila, es que en el BOE se dice que serán allí. Lo único que no se sabe es el número de personas que irán por día y el método que usarán para evitar aglomeraciones, etc.

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Buenos días! Feliz fin de semana a todos, la palabra del día es:
Patuco
Calzado de punto, generalmente en forma de bota, que se pone a los bebés a modo de zapato o que usan las personas mayores para abrigarse los pies en la cama.

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
"Sigue tu pasión, prepárate para trabajar duro y sacrificarte y, sobre todo, no dejes que nadie limite tus sueños."
Donovan Bailey

Posibles fechas pruebas físicas:

- 1ª quincena de noviembre (02/11/20): 57 días

- 2ª quincena de noviembre (16/11/20): 71 días

- 2ª quincena de enero (18/01/21): 134 días

Feliz fin de semana!

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90
Como buen realista, las físicas las van a poner lo antes posible. Vamos a ver, mi hijo empieza el 17 el colegio, y eso si que es un polvorín...yo soy de los que no le llevaría, por que no se contagie el primero y no cargarme a los abuelos, así de contundente, pero a de ir a aprender, que para eso esta el cole.
Dicho esto, por que pensáis que están pensando en fechas cómodas o en en que no pille navidad de por medio etc etc?
Yo el tema fechas me pierdo, pero me la juego a que van a ser como si aquí no pasara nada.
Ellos el tema contagios no creo que lo tengan como "miedo"...mas que nada por que somos corderitos allí, acatamos y obedecemos, y si nos dicen quedate en esta fila a 2mts de la siguiente persona, lo hacemos y boca cerrada....jajajajja. es decir, tema contagios a raya y ellos lo saben.
Físicas en primeras fechas disponibles, que no se cuales serian.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Como buen realista, las físicas las van a poner lo antes posible. Vamos a ver, mi hijo empieza el 17 el colegio, y eso si que es un polvorín...yo soy de los que no le llevaría, por que no se contagie el primero y no cargarme a los abuelos, así de contundente, pero a de ir a aprender, que para eso esta el cole.
Dicho esto, por que pensáis que están pensando en fechas cómodas o en en que no pille navidad de por medio etc etc?
Yo el tema fechas me pierdo, pero me la juego a que van a ser como si aquí no pasara nada.
Ellos el tema contagios no creo que lo tengan como "miedo"...mas que nada por que somos corderitos allí, acatamos y obedecemos, y si nos dicen quedate en esta fila a 2mts de la siguiente persona, lo hacemos y boca cerrada....jajajajja. es decir, tema contagios a raya y ellos lo saben.
No deberíamos poner a los colegios como ejemplo, todavía no sabemos que va a pasar... En Francia ya se han cerrado 20 colegios por rebrotes, no va a ser tan fácil como pensamos

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975

yo pienso que todo va a empezar en 2021, pero va a ir muy seguido... enero físicas (nose si descentralizado incluso), una vez acaben, dos semanas maximo y teoria, luego dos semanas para las notas y a la semana biodata.. y de ahí, 7ndias para entrevistas y a volar, los psicos tres semanas después... no tengo fuente de nada, pero creo que viendo como esta la cosa ahora esperaran a principio de año y a correr todo..

Pauber23

Don't let your hopes die
POLICÍA
Unido
24 Oct 2015
Felicitaciones
242
yo pienso que todo va a empezar en 2021, pero va a ir muy seguido... enero físicas (nose si descentralizado incluso), una vez acaben, dos semanas maximo y teoria, luego dos semanas para las notas y a la semana biodata.. y de ahí, 7ndias para entrevistas y a volar, los psicos tres semanas después... no tengo fuente de nada, pero creo que viendo como esta la cosa ahora esperaran a principio de año y a correr todo..
7 días para entrevistas ? Esta año han durado desde mediados de enero hasta marzo, 40 días de entrevistas, no todo puede ser tan rápido ..

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
159
Por mucho que por aquí hagamos teorías y digamos lo que creemos mejor o peor, al final los que mandan son ellos y tenemos que esperar que lo digan independientemente de la situación actual...no hay mas.

apeos

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
428

Es que tampoco tienen que correr hasta mediados-finales de septiembre de 2021 tienen tiempo para que la 37 entre Avila. Se ha visto que les da igual cuando hacer los exámenes como si te plantan sicos a principios de septiembre.

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Habéis visto al compi de prácticas en Algeciras? Arrollado junto con su otro compañero al perseguir un vehículo que pasaba droga y los dos heridos graves

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior