• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Sergiker

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
123
algun compi de la 36 como yo esperando aún la etiqueta de policía alumno? llevo como 2 meses esperando ya u.u
Yo, compañero. Lo solicité hace bastante tiempo pero no me ha llegado ningún correo con la solicitud cancelada, así que imagino que será cuestión de tiempo.

Jaxillo

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
18
algun compi de la 36 como yo esperando aún la etiqueta de policía alumno? llevo como 2 meses esperando ya u.u
Yo también sigo esperando compi, espero que no se estemos perdiendo info. Importante la verdad, hay alguno que ya tenga la etiqueta y no haya pagado?

Graci_Tfd

XXXVI
Policía Alumno
Unido
10 Jul 2014
Felicitaciones
78
Yo también sigo esperando compi, espero que no se estemos perdiendo info. Importante la verdad, hay alguno que ya tenga la etiqueta y no haya pagado?
Yo creo que todavía somos bastantes, porque presente la documentación hace tiempo y tampoco me ha llegado ningún correo, así que toca esperar! 😌

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166