• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Propuesta nombre Promoción XXXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Chicos yo he pensado en dos nombres, HALCONES CENTILELAS , o HALCONES AZULES, los significados más importantes acerca del Halcón son la visión y el conocimiento, el Halcón es un emblema solar que tiene relación con el éxito y la victoria. En relación con el sol el Halcón es un símbolo de la salida del sol , es el Rey de todos los pájaros, además representa el poder de la visión, la sabiduría y la capacidad de ser un guardián y defender sus cosas. Se relaciona con significados como: Superioridad, espiritualidad, luz, poder, capacidad de centrarse, libertad, intensidad y determinación. El Halcón peregrino se relaciona con el intelecto y su increíble capacidad de cálculo, nos anima a que aprendamos a hacer estrategias con relación a los objetivos que deseamos conseguir, . Si tenemos un objetivo debemos planear y tener una estrategia clara, estar fuertemente centrados y focalizados en aquello que nesecitamos para conseguir lo que queremos, no ir a por nuestros objetivos sin pensar, debemos ser listos y planear como vamos a intentar alcanzarlos. Y centinela pues es la persona que tiene la función de vigilar algo y de estar atento ante cualquier peligro o amenaza, por último azul pues es el color que sueñan vestir, bueno espero les guste, ya que serán ustedes quienes lo lleven, sólo soy madre de un opositor , pero creo que el Halcón tiene muchas cualidades, suerte!!!

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
"Nos hace más fuertes "
Es en referencia a "lo que no te mata, te hace más fuerte", pero prescindiendo de la primera parte . Creo que es un dicho muy relacionado con estos tiempos y la promo en la que nos ha tocado luchar. También creo que de esta salimos reforzados en muchos sentidos.
También me gusta simplificando incluso más y dejarlo solo en "Más fuertes ".
Es simple pero nosotros sabríamos todo lo que se esconde detrás de esas dos palabras.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
- XXXVII ¡Esta es la nuestra!
- XXXVII Qui resistit, vencit. (Quién resista, gana)
- XXXVII ¡A por nuestra corona!
- V-ENMI3NDA
- Omnia possum ventura
- omnia enim possibilia sunt ~ Todo es posible!!
- "Nos hace más fuertes" o "XXXVII. Más fuertes"

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
- V-ENMI3NDA
- Omnia possum ventura
- Halcones centinelas
- Halcones azules

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
"Nos hace más fuertes "
Es en referencia a "lo que no te mata, te hace más fuerte", pero prescindiendo de la primera parte . Creo que es un dicho muy relacionado con estos tiempos y la promo en la que nos ha tocado luchar. También creo que de esta salimos reforzados en muchos sentidos.
También me gusta simplificando incluso más y dejarlo solo en "Más fuertes ".
Es simple pero nosotros sabríamos todo lo que se esconde detrás de esas dos palabras.
mola. esa cita es de John Milton aunque también de Nietzsche

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
- V-ENMI3NDA
- Omnia possum ventura
- "Halcones azules" o "Halcones centinelas"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior