• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Camuis

XXXIV
POLICÍA
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
1.125
Por cierto chic@s, pregunta por desconocimiento. En las bases dice que el día de las pruebas físicas hay que llevar un certificado médico que corrobore que puedo hacer dichas pruebas. Esto que es? Como los certificados que nos hacemos para los carnet de coche y demás? No tengo ni pajolera

Es un certificado médico que puedes comprar en cualquier estanco (es curioso que un certificado médico lo compres en un estaco xD) y que te lo tiene que rellenar tu médico de cabecera con el parrafito que viene en las bases

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Por cierto chic@s, pregunta por desconocimiento. En las bases dice que el día de las pruebas físicas hay que llevar un certificado médico que corrobore que puedo hacer dichas pruebas. Esto que es? Como los certificados que nos hacemos para los carnet de coche y demás? No tengo ni pajolera

Te lo puede firmar cualquier médico si no me equivoco, yo lo que hice fue buscar en Google una clínica que los hiciese "para policía nacional" y nada, me hizo unas pruebas chorras para ver que no me estaba muriendo y poco más. Sale en el BOE el texto si no recuerdo mal, tipo "tal persona es apta para la realización de las pruebas..." y firmado por el médico. Al sitio que fui yo tenían hojas preparadas con el texto del BOE, que aquí el que no corre, vuela.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creo que las notas de corte están así este año.

Físicas: 5
Teoría y ortografía: 5 / 5
a) RM: apto
b) Entrevista: apto.
c) Psicotécnicos: corte donde quieran.
El resultado de esta parte c), establecerá el orden descendente de notas, de mayor a menor, de los/as opositores/as. Se declararán aptos/as a un número de opositores/as igual al de plazas convocadas.

Seguramente aumentarán la dificultad de teoría y ortografía, pero podría darse el caso de que pasen más y el corte lo hagan en entrevistas y psicotécnicos no?
Habiendo 2366 plazas, no van a pasar más de 4000 a entrevistas eso ya te lo digo yo. Luego puede pasar que 3000/3200 para psicos, vamos más o menos como ha sido este año.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
93
Acabo de leer el mensaje y madre mía. Ahora resulta que solo se darán por buenas las palabras expresamente recogidas en la rae y ponen el ejemplo de prohibir, que si esta pero si esta conjugado, por ejemplo prohibió, ya no aparece exactamente en la rae por lo cual no sería válida. Cómo vamos a saber encima las formas verbales que quedan recogidas y las que no si ya de por sí la prueba era de una dificultad alta ahora con esto... comentan que van a cambiar los test con estos cambios. A ver si da tiempo a prepararlo bien.
No suelen poner verbos conjugados, al igual que tampoco ponen nombres de ciudades y cosas por el estilo.

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Al final lo que comentaba Academia Nacional de descentralización de pruebas nanai, todos a Ávila hacinados en las gradas.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
93
Habiendo 2366 plazas, no van a pasar más de 4000 a entrevistas eso ya te lo digo yo. Luego puede pasar que 3000/3200 para psicos, vamos más o menos como ha sido este año.
Viendo lo de este año lo más fácil para la DFP es hacer la criba en psicos y no entrevistas, ya que así se lavan las manos ante posibles recursos. A ellos les dará igual si pasan 200 o 500 más a la última prueba, sinplemente ahí quedará fuera más gente y ya.
En otro y sobretodo en teoría si creo que van a subir el nivel bastante (gracias a los "afectados por la orto de la 36") ya que tienen que dejar a cuanta más gente mejor por debajo de los 5s.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Viendo lo de este año lo más fácil para la DFP es hacer la criba en psicos y no entrevistas, ya que así se lavan las manos ante posibles recursos. A ellos les dará igual si pasan 200 o 500 más a la última prueba, sinplemente ahí quedará fuera más gente y ya.
En otro y sobretodo en teoría si creo que van a subir el nivel bastante (gracias a los "afectados por la orto de la 36") ya que tienen que dejar a cuanta más gente mejor por debajo de los 5s.
Pero eh, ''la dfp nos ha acabado dando la razón'' según ellos en su twitter. De manicomio.

Acabo de leer el mensaje y madre mía. Ahora resulta que solo se darán por buenas las palabras expresamente recogidas en la rae y ponen el ejemplo de prohibir, que si esta pero si esta conjugado, por ejemplo prohibió, ya no aparece exactamente en la rae por lo cual no sería válida. Cómo vamos a saber encima las formas verbales que quedan recogidas y las que no si ya de por sí la prueba era de una dificultad alta ahora con esto... comentan que van a cambiar los test con estos cambios. A ver si da tiempo a prepararlo bien.
No está como tal la conjugación, pero si se les ocurre poner eso y a alguien argumentar que “no está en el diccionario“ le deseo suerte con el contencioso.

Pero eh, ''la dfp nos ha acabado dando la razón'' según ellos en su twitter. De manicomio.
Es como cuando dices “He ganado la guerra” mientras sales de tu búnker en medio de un invierno nuclear siendo el único superviviente... Si creen de verdad que han ganado es su problema.

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Os dejo por hoy chicos, que van a dar las 11 y no abrí el libro por estar aquí leyendo jajaja
Vamos a darle caña que este año será guapo.

Creéis que subirá tanto la teoría que no será aprobable con el resumido depol?
El problema es que con esto se les abre la opción de complicar tanto la ortografía como la teorí, puede ocurrir que el temario sea fácil y la orto compleja, al revés, o ambos complicados...

Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Si eso es así, tienen que ser palabras, me explico, si en un examen de frases te ponen "El policía prohibió que se andase en la calle" habría que marcar como error "prohibió" y "andase", lo cual no tiene ningún sentido.

Unido
11 Ene 2020
Felicitaciones
32
No creo que haya ganado nadie. Pero tampoco ganaba nadie porque el examen de teoría o de orto fueran más fáciles. ¿Para qué sirve aprobar, incluso con notas superiores al 6 en conocimientos, si luego te quedas fuera por la orto? Creo que es una cuestión de gustos. Al final, por arriba (si es fácil) o por abajo (si es difícil) el corte lo pone la División. Nosotros lo único que podemos hacer es ir lo más preparadores posible y tener un buen día el Día D.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Por otra parte, respecto al papel del médico que debemos llevar para las pruebas físicas, se sabe exactamente qué debe poner? Me he leído la convocatoria entera y no veo lo por ningún lado.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Madre mía! Como se nota que le han dado al botón para publicar la convocatoria, lo que me habéis hecho leer jajaja. Ami una de las cosas que me hubiera gustado saber era fecha aproximada y no han dicho absolutamente nada, al menos que yo haya visto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior