• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
89
Antes se suspendía un examen en el instituto o en la universidad y te quedabas jodido y callado para ir a la recuperación, básicamente porque si te habían suspendido era porque estaba mal el examen y no hablo de sacar un 4,he hecho exámenes en los que si no sacabas más de un 7 estabas suspenso. Ahora, sí no nos gusta algo en vez de cambiar nosotros intentamos que cambie el resto. Hay que hacer autocrítica y si no aceptar consecuencias.

Todo, tiene todo que ver, el examen del año pasado, incluso teniendo en cuenta el 6,2 como apto, fue sencillo, al igual que el de teoría, de ahí el excedente enorme en entrevista/psicos. Se han quejado agarrándose a un ''defecto de forma'' (que no lo es) los que no llegaron a ese 6,2, o al menos, varios de ellos, entonces ellos han contestado diciendo: si? ok, 5 y 5, pero vais a sufrir el doble de lo que necesitasteis para el 6.2. Da igual que con un 5 estés aprobado, es solo un número, la dificultad no está en el, si no en como llegar a el, y de paso se quitan de encima ese problema del excedente generado por poner ambos exámenes tan asequibles.
En definitiva: va a costar mas este 5, que el 6,2 del año pasado, y sino, al tiempo.
Si os sirve de guía, los dos últimos exámenes teóricos de oficial que ha puesto esta DGP eran tela de complicados, en mi año creo que el corte fue 4,5 y el último también por ahí, se bajó el corte también en psicos porque no había gente suficiente, id pensando que los tiros van a ir por ahí, lo que hace esa “aclaración” que algunos les parece un logro de “Justicia” (guiño, guiño) es aumentar la dificultad de la prueba en general, porque ellos mismos eliminan la posibilidad de poner exámenes asequibles... Con la DFP (y con la DGP en general) hay veces que es mejor callarse, esta era una de ellas, al tiempo.

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
"No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo qué sería?"
Ramón de Campoamor

Posibles fechas pruebas físicas:

- 2ª quincena de octubre (19/10/20): 50 días

- 2ª quincena de noviembre (16/11/20): 78 días

- 2ª quincena de enero (18/01/21): 141 días

Perdonad por las horas, pero entre que el café ha tardado en hacer efecto y la cantidad de mensajes no he podido desearos antes un buen fin de semana. Vamos a por todas!! :cool:
PD: No cambio fechas ya que visto lo visto puede pasar que les entren las prisas para hacerlas antes de navidades o después.

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
A ni me viene bien que no sea telemático, tras hacer firma digital y descargarla, veo que el funcionario que me atendió puso mal mi segundo apellido, y me daban cita previa para subsanarlo en 23 días es decir, que no me daba tiempo a la instancia.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
"No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo qué sería?"
Ramón de Campoamor

Posibles fechas pruebas físicas:

- 2ª quincena de octubre (19/10/20): 50 días

- 2ª quincena de noviembre (16/11/20): 78 días

- 2ª quincena de enero (18/01/21): 141 días

Perdonad por las horas, pero entre que el café ha tardado en hacer efecto y la cantidad de mensajes no he podido desearos antes un buen fin de semana. Vamos a por todas!! :cool:
PD: No cambio fechas ya que visto lo visto puede pasar que les entren las prisas para hacerlas antes de navidades o después.
Si se cumplen los plazos obligatorios qué dicen los compis la primera fecha ya sería imposible no?

Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
En depol en su Instagram acaban de poner que la nota de corte de ortografía puede ser un 5, superior o inferior.

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
198
Bueno pese a todo la proporción, plazas-aspirantes después de físicas va a seguir siendo bastante buena.. descontando 50-60 militares que aprobarán viendo estos últimos años, pues 2300 limpias más o menos para el resto! El que se dedica a estudiar no se esconde en las excusas, ánimo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior