• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

dmm1986

Policía Alumno
Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
140
Creditos
0
¡Gracias! Este año me quedé fuera por la orto y la teoría no fue mal, pero no me puedo confiar y una plataforma que exige un plus me puede venir bien para "picarme".

Menos mal que tengo hasta el 6 para decidirme... Seguiré dándole vueltas y leyendo a más opositores.

Por qué hasta el día 6? Disculpad, estoy espesito...

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Creditos
79
Aún no se sabe nada compañero, hasta no que no salga la convocatoria, que según ha publicado la cuenta de Twitter oficial de la policía, saldrá en los próximos días.

Pues a saber! "Mañana" entra dentro de los próximos dias, así que es posible. Por una parte pienso ojalá y por otra estoy un poco "cagao" jajaj
Yo también estoy cagado jaja por ver el orden de las pruebas, se sabrá también fecha estimada de la primera prueba?

corduba

-XXXVI- Per aspera ad astra 🚀🌠🌏
Policía Alumno
Unido
2 Mar 2020
Felicitaciones
7
Creditos
0
Chicos la convocatoria pasada me quedé en físicas y este año estoy bastante mejor y creo que las pasaré. He pensado en presentarme al teórico de la GC para tener experiencia en un examen teórico (aunque haga una quiniela). ¿Cómo lo veis?
Yo lo veo una buena idea, el hecho de estar rodeado de otros opositores, esperar un llamamiento, ver como plantean preguntas en un examen oficial o incluso la ortografia, son aspectos que te van a dar algo de rodaje y experiencia. Creo que es una buena opción siempre que puedas permitírtelo y no te suponga un desembolso importante de dinero ;).

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Creditos
0
¡Gracias! Este año me quedé fuera por la orto y la teoría no fue mal, pero no me puedo confiar y una plataforma que exige un plus me puede venir bien para "picarme".

Menos mal que tengo hasta el 6 para decidirme... Seguiré dándole vueltas y leyendo a más opositores.
Desafío ñ, ni te lo pienses, yo el año pasado me paso lo que a ti, este año pasada y con holgura

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Creditos
0
Chicos la convocatoria pasada me quedé en físicas y este año estoy bastante mejor y creo que las pasaré. He pensado en presentarme al teórico de la GC para tener experiencia en un examen teórico (aunque haga una quiniela). ¿Cómo lo veis?
Piensa que después en el biodata tendrás que ponerlo y posiblemente te pregunten el porqué, con que les digas la verdad valdría

Noir

Policía Registrado
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Creditos
74
Piensa que después en el biodata tendrás que ponerlo y posiblemente te pregunten el porqué, con que les digas la verdad valdría
He pensado eso, que luego en la entrevista te lo vean como algo negativo, es lo que más me preocupa.

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Pero experiencia en qué? En rellenar un papel? No le veo sentido la verdad porque tú mismo estás diciendo de ir a echar una quiniela, no va a ser la misma presión ni nada parecido.
Cógete un simulacro de teoría en papel y otro de orto y te cronometras el tiempo e inténtatelo tomar lo más parecido al día D, con algo de tensión y seriedad.

Udyb

Policía Alumno
Unido
23 Jul 2020
Felicitaciones
47
Creditos
0
Yo lo hice y me fue bastante bien, tanto para ampliar un poco el temario como para ponerme en situación de examen. Ahora bien, ten cuidado con este año ya que el número de temas es mayor y no creo que muchos coincidan con los nuestros. No vaya a ser que te quiten demasiado tiempo.
Por presentarte de manera esporádica no creo que tengas problemas en la entrevista.

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
Policía Registrado
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
82
Yo, personalmente, no te lo recomiendo. Creo que es un palo fuerte a tu confianza acudir a una prueba donde sabes de entrada que no tienes nada que hacer y que aparte, estás perdiendo un día y recursos económicos que puedes invertir en preparar la prueba que realmente quieres . Aparte, te garantizas que salga el tema en la entrevista. En definitiva, con una buena preparación, te va a dar igual no haber ido nunca a ningún examen similar, como me sucedió en todas las pruebas. Como digo, mi opinión. A otros compañeros si les ha ido genial usar ese tipo de estrategias. Suerte !

Sergiker

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
123
Creditos
0
Yo tampoco me presenté a la GC ni creo que sea necesario, pero sí que tengo amigos que se presentaron para probar (a algunos le preguntaron en la entrevista y a otros no).
Así que está en ti compañero. Desde mi experiencia te digo que con hacer simulacros y ponerte en situación de examen te sobra, además considero que tampoco te valdrá de mucho esa "experiencia".
Ánimo y a por todas, que desde la publicación de ayer todo lo vais a ver con otros ojos. El camino está más cerca y, por ende, el sueño también. A por ello.

Albbo83

XXXVI
Policía Registrado
Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
106
Creditos
563
Yo fui el primer año que me presente en la 34 por coger un poco de confianza de cara al examen teórico nuestro y me fue bien.
Lo unico malo que le veo es que a la hora de la entrevista te lo pueden sacar como me hicieron a mí y tienes que salir de la situación.
Pero eso ya es decisión personal tuya

MrFox

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
Creditos
25
Yo te recomendaría que el tiempo que vas a perder en ir a echar la quiniela, o lo dediques a estudiar o todo lo contrario, a desconectar y recargar pilas. Para pillar experiencia en un examen teórico, busca el examen de la 36 o cualquier simulacro en papel, y te pones a hacerlo en las mismas condiciones, sacas el modelo A9, sin reloj y que alguien te diga cada 15 min el tiempo restante. Por lo menos te va a servir para ver en qué parte puedes ir peor.
Yo como consejo, más que trabajar verte en situación, interesa trabajar muchísimos simulacros y preguntas, vas a asimilar conceptos mejor y volarás el día del examen.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.031
Creditos
276
Buenas gente! Ya casi lo tenemos!
me sorprende bastante a día de hoy lo del tema de los tatuajes para la GC, cuando luego dentro ves bastantes con los brazos completamente tatuados y demás. Yo personalmente no veo dónde está el problema y veo una contradicción que no puedas presentarte con ellos pero luego una vez dentro puedas tatuarte hasta arriba...🤷🏻‍♂️

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!