• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
428
Hola dos preguntas. El curso intensivo de Acrapol que incluye? test por temas, por bloques y simulacros? y otra cosa... hay tiempo mínimo desde la publicación de la convocatoria y el comienzo de la primera prueba?
El intensivo son test por bloques 2-3 por bloque que se divide en 4, algunos específicos, en plan, Defensor de pueblo, nacionalidad, protección de datos, etc. Y un montón de simulacros. Yo lo hice el año pasado y no me arrepiento, eso si, tras estudiarme todo bien. Lo de desafíos el año pasado no estaba no sé qué será.

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188
Los puntos adicionales que puedes sumar de los últimos 5 años como deportista de alto nivel, no se suman los 5 verdad? osea, en el mejor de los casos, te dan ese punto extra para subir escalafón no? Gracias.
6.12 Deportistas de Alto Nivel.
Igualmente conforme a lo dispuesto en el Real Decreto 637/2010, de 14 de mayo, por el que se prevé la incorporación de los deportistas de alto nivel a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, se considerarán méritos haber alcanzado en los últimos cinco años, a contar desde la fecha de publicación de la convocatoria, la condición de deportistas de alto nivel. La evaluación de este mérito se realizará de acuerdo con la puntuación que a continuación se señala:
1. Incluidos en el grupo de deportistas A: 0,35 puntos por cada año.
2. Incluidos en el grupo de deportistas B: 0,25 puntos por cada año.
3. Incluidos en el grupo de deportistas C: 0,20 puntos por cada año.
Dicha puntuación se incorporará a la suma final de la obtenida durante la fase de oposición, a los que superen esta.

Esto es sacado de nuestra convocatoria (36), depende del grupo al que pertenezcas.
En mi caso se me ha sumado por pertenencia a fuerzas armadas, y me han contado los dos años que estuve.
Ojo que cuentan los 5 años anteriores desde el día que se publique la convocatoria, pero eso solo es para deportista de élite.

dmm1986

Policía Alumno
Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
140
¿Vosotros apuntáis las preguntas y las respuestas de los test que falláis en vuestros apuntes u os hacéis una lista con las preguntas falladas?
Apunto aquellas preguntas/respuestas susceptibles de ser preguntadas el día del examen. Inormación como que Bosch fue la empresa que creó el sistema activo MSC de las motos, por ejemplo, pues no me lo apunto - aunque como verás, son datos que deciden quedarse en mi celebro y de ahí no se mueven :rolleyes:

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
“Si siento depresión, cantaré. Si siento tristeza, reiré. Si me siento enfermo duplicaré mi trabajo. Si siento miedo seguiré adelante. Si me siento pobre, pensaré en la riqueza. Si me siento insignificante, recordaré mis metas.”
OG. Mandino

Posibles fechas pruebas físicas:

- 2ª quincena de octubre (19/10/20): 59 días.

- 2ª quincena de noviembre (16/11/20): 87 días.

Buenos días compañeros! Que el ánimo no decaiga, aquí no para nadie hasta Ávila! 💪

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Buenos días chic@s!. Como vais? Espero que todos bien. Vengo a contaros una cosilla que me dijo ayer una chica del box de crossfit donde voy. Resulta que la vi colgada de la barra y digo, está tiene que estar opositando. Total que me acerco y le pregunto, ¿tú opositas verdad? Y me dice, si hijo si...jajaja. Me contó que era la quinta ya y que en la XXXVI le dieron el NO APTO en el RM. Lo curioso es que me contó que el mismo día te toman medidas del cuerpo y demás y te ponen el traje de gala, esto es real? Porque me parece una faena que te pongan así la miel en los labios jaja. Venga que tengáis buen día!!

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Buenos días chic@s!. Como vais? Espero que todos bien. Vengo a contaros una cosilla que me dijo ayer una chica del box de crossfit donde voy. Resulta que la vi colgada de la barra y digo, está tiene que estar opositando. Total que me acerco y le pregunto, ¿tú opositas verdad? Y me dice, si hijo si...jajaja. Me contó que era la quinta ya y que en la XXXVI le dieron el NO APTO en el RM. Lo curioso es que me contó que el mismo día te toman medidas del cuerpo y demás y te ponen el traje de gala, esto es real? Porque me parece una faena que te pongan así la miel en los labios jaja. Venga que tengáis buen día!!
Totalmente cierto...conocí a una chica con el mismo problema.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
6.12 Deportistas de Alto Nivel.
Igualmente conforme a lo dispuesto en el Real Decreto 637/2010, de 14 de mayo, por el que se prevé la incorporación de los deportistas de alto nivel a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, se considerarán méritos haber alcanzado en los últimos cinco años, a contar desde la fecha de publicación de la convocatoria, la condición de deportistas de alto nivel. La evaluación de este mérito se realizará de acuerdo con la puntuación que a continuación se señala:
1. Incluidos en el grupo de deportistas A: 0,35 puntos por cada año.
2. Incluidos en el grupo de deportistas B: 0,25 puntos por cada año.
3. Incluidos en el grupo de deportistas C: 0,20 puntos por cada año.
Dicha puntuación se incorporará a la suma final de la obtenida durante la fase de oposición, a los que superen esta.

Esto es sacado de nuestra convocatoria (36), depende del grupo al que pertenezcas.
En mi caso se me ha sumado por pertenencia a fuerzas armadas, y me han contado los dos años que estuve.
Ojo que cuentan los 5 años anteriores desde el día que se publique la convocatoria, pero eso solo es para deportista de élite.
Muchas gracias por tu respuesta.

Entonces si yo soy Deportista A, y llevase los 5 últimos años siendo considerado deportista de alto nivel, podría llegar a +1,75 o en ningún caso superaría el 1? Lo he buscado pero no he encontrado nada. Gracias de nuevo.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Te ponen solo el chaquetón. A varios de los que conozco el verse delante del espejo con el chaquetón de gala le dio un buen chute de motivación de cara a la entrevista jajajaja

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Pero eso de poner el traje, en base a que?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Pero eso de poner el traje, en base a que?

Te toman las medidas y las apuntan para que cuando apruebes tengan en la división tu tallaje, para que coincida con los uniformes (que después tengo entendido que no coincide ni nada, pero esa es la idea).

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
533
Es verdad sí. En mi caso no me pusieron el traje solo me tomaron las medidas pero tengo compañeros que sí se la pusieron.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior