Pues para empezar, pidiendo la información en el subforo de seguridad privada... Difícil obtener respuesta Rápidamente, pero vamos a ver si puedo explicarle el proceso.
1) Aprueba usted la
oposición al
CNP.
2) hace su año de forma en la ENP y su año de prácticas jurando el cargo a continuación.
3) Accede usted como
policía a la CGSC y queda encuadrado en la unidad central de protección
En principio no es muy complicado ser escolta, es un puesto que se puede conseguir con relativa facilidad.