• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Se complica la cosa
Ya lo estaba diciendo yo...que la cosa esta iendo mal...

Pero no se ha referido a que quiten una convocatoria, si no que se haga a principios de 2021 la de 2020 y a final de 2021 otra para 2021 como siempre, no se pierde ni una sola plaza así, yo entiendo que muchos llevéis muchos años o tengáis prisa por X motivos, pero a mí me pareció claro desde que comenzó el confinamiento que hasta 2021 no íbamos a tener nada.
Os imagináis que hay un rebrote en las físicas o en un aula en el examen de teoría?
Sería una vergüenza mayúscula para la policía y el Estado, no van a correr ese riesgo
Y si hay en la 36 un rebrote o un Policia Alumno coge el virus?? Que creen que pasara?? No veis arriesgado meter a mil personas dentro de un edificio???

Y si hay en la 36 un rebrote o un Policia Alumno coge el virus?? Que creen que pasara?? No veis arriesgado meter a mil personas dentro de un edificio???
Lo digo por Ávila, igual que pueden meter 1000 personas alli, lo pueden hacer en la convocatoria de la 37 no??

Las pruebas arrancarán en 2021 y con el teórico primero! Mi apuesta.
Es que ayer fui a unas pistas a entrenar en Madrid, y ya el vigilante me estaba diciendo que aprovechara ahora que se puede que quizas cierren las pistas...como medidas (ya que tiene piscina también). No digo que sean todas las pistas, pero si cierran en Madrid las pistas, y en otro lugares de España no...como entrenamos los que viven en Madrid?? Ya sabeis que no es lo mismo las pistas que ir al campo a correr...

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134

En la 36 pueden tomar las medidas que crean oportunas, no hay mas riesgo que en la Universidad por ejemplo, y en mi ciudad habrá clases presenciales, eso sí, una semana la mitad de alumnos y la otra online y la siguiente semana cambian las tornas, pues cosas similares pueden hacer.

Pero un examen donde de reúnan de todas partes el riesgo crece exponencialmente

Compi en los psicos ni siquiera nos hicieron control de temperatura, para evitarse movidas de si alguno daba una temperatura más alta de lo normal, a ver que hacian con el y justificaban que era covid. A ellos que les puedan poner la cara colorada o no, yo creo que les da igual, yo creo que harán lo que ellos crean mejor y sea mas sencillo, y les dará igual lo que opine la gente o lo que digan los medios. Al menos hasta el día de hoy ha sido así.

O sea tú me estás diciendo que al Gobierno y a la Policía, que son los que deben controlar esto, los que nos ordenan que hacer, los que nos sancionan si no cumplimos sus exigencias, les daría igual hacer el ridículo y ser los causantes directos de otro rebrote? Sería humillante, cómo vas a obedecer a alguien que hace las cosas como tú o peor? Deben dar ejemplo.
Y para que se van a arriesgar, para que tú entres unos meses antes al cuerpo? Ellos ya tienen sus plazas..., Yo lo tendría muy claro, y me tengo que ellos también.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
O sea tú me estás diciendo que al Gobierno y a la Policía, que son los que deben controlar esto, los que nos ordenan que hacer, los que nos sancionan si no cumplimos sus exigencias, les daría igual hacer el ridículo y ser los causantes directos de otro rebrote? Sería humillante, cómo vas a obedecer a alguien que hace las cosas como tú o peor? Deben dar ejemplo.
Y para que se van a arriesgar, para que tú entres unos meses antes al cuerpo? Ellos ya tienen sus plazas..., Yo lo tendría muy claro, y me tengo que ellos también.
Es que la discusión de ''Se atreverán a hacer esto? no...no?'' es jodida, por que igual si se atreven y se la pela todo. He ahí el problema.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Si de verdad tuvieran miedo de que hiciéramos el virus ahora cuando entremos, y que haya un contagio en la escuela, estaríamos allí 4 meses cada turno, no un mes en casa y otro allí, yendo y viniendo gente cada mes de todas partes de España. Que si estamos en Ávila 4 meses también se puede viajar a su casa? Pues si pero sería un par de días o así, y algunas personas. No que cada mes vienen 1250 personas cada uno de su ciudad. Lo dicho, evidentemente, no quieren que haya un rebrote, pero que si lo hay tampoco se van a echar las manos a la cabeza. Esto tiene que seguir.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Es que la discusión de ''Se atreverán a hacer esto? no...no?'' es jodida, por que igual si se atreven y se la pela todo. He ahí el problema.

Es tan fácil como pensar lo siguiente.
¿Cosas negativas que tendría la decisión de hacerlo este año? El riesgo.
¿Cosas buenas? Ninguna, como mucho poder hacer el proceso con tranquilidad en lugar de acortando plazos, pero eso no es nada en comparación con el riesgo, lo que pasa es que muchos lo miráis desde "que os interesa a vosotros" y no desde que es el interés general y el particular de la Policía y el Gobierno

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Es tan fácil como pensar lo siguiente.
¿Cosas negativas que tendría la decisión de hacerlo este año? El riesgo.
¿Cosas buenas? Ninguna, como mucho poder hacer el proceso con tranquilidad en lugar de acortando plazos, pero eso no es nada en comparación con el riesgo, lo que pasa es que muchos lo miráis desde "que os interesa a vosotros" y no desde que es el interés general y el particular de la Policía y el Gobierno
Disculpa?

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Si de verdad tuvieran miedo de que hiciéramos el virus ahora cuando entremos, y que haya un contagio en la escuela, estaríamos allí 4 meses cada turno, no un mes en casa y otro allí, yendo y viniendo gente cada mes de todas partes de España. Que si estamos en Ávila 4 meses también se puede viajar a su casa? Pues si pero sería un par de días o así, y algunas personas. No que cada mes vienen 1250 personas cada uno de su ciudad. Lo dicho, evidentemente, no quieren que haya un rebrote, pero que si lo hay tampoco se van a echar las manos a la cabeza. Esto tiene que seguir.
Os imaginais que sube esto y la suspenden la 36??? Porque claro a ver si estan algunos con Covid como hacen?? Lo aislan de la escuela o como?? Si estas el mes alli en Avila no podras salir de la escuela ni tampoco reunirte con los compañeros...que locura. Yo lo que digo que si igual pueden meter 1000 personas en Avila pueden hacer las pruebas de la 37

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Claro que tiene que seguir, no he dicho lo contrario, no he sido catastrofista, lo que digo es que para que vas a hacerlo ahora cuando puedes empezar en Enero con la situación más controlada? Sólo para que los opositores seamos más felices?
Yo no sé qué harán en la academia, pero en las físicas cuando fui me sentí como ganado, todos apiñados, en grupos, en filas, a velocidad de crucero, y aún así se tardaba mes y medio en hacer las físicas, pues para hacerlo seguro que van a tardar, 4 meses? Lo veo imposible hoy por hoy, cierras discotecas y les multas si desobedecen pero luego metes a 50 a calentar en un cuadrado minúsculo?

No hablaba por ti, lo lamento si me he expresado mal, hablaba de que muchos no ven el riesgo por qué no lo quieren ver, por qué por X motivo quieren hacerlo ya, y si fuera necesario hacerlo ya, pues se podría buscar el modo, pero es que no es necesario y si en Enero el riesgo se presume menor, para que lo vas a hacer en Octubre?

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
No hablaba por ti, lo lamento si me he expresado mal, hablaba de que muchos no ven el riesgo por qué no lo quieren ver, por qué por X motivo quieren hacerlo ya, y si fuera necesario hacerlo ya, pues se podría buscar el modo, pero es que no es necesario y si en Enero el riesgo se presume menor, para que lo vas a hacer en Octubre?
No te preocupes. Si es cierto que en los grupos de opositores se nota mucho impaciente, como se ven bien en las pruebas, les importa menos todo lo demás. Al final la única manera de verlo sin volverte loco es: un día mas de espera, un día mas de preparación, pero vamos, que yo prefiero hacer todas las pruebas en un lapso de 3 meses y saber que no le voy a traer el bicho a los de mi casa, que lo contrario.

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Claro que tiene que seguir, no he dicho lo contrario, no he sido catastrofista, lo que digo es que para que vas a hacerlo ahora cuando puedes empezar en Enero con la situación más controlada? Sólo para que los opositores seamos más felices?
Yo no sé qué harán en la academia, pero en las físicas cuando fui me sentí como ganado, todos apiñados, en grupos, en filas, a velocidad de crucero, y aún así se tardaba mes y medio en hacer las físicas, pues para hacerlo seguro que van a tardar, 4 meses? Lo veo imposible hoy por hoy, cierras discotecas y les multas si desobedecen pero luego metes a 50 a calentar en un cuadrado minúsculo?
Yo lo veo muy complicado todo. Solo pienso que si lo cogen en la escuela como lo controlas?? Pones en cuarentena a toda la escuela?? Y como controlas para que nadie tenga contacto en la escuela. Y ya no es eso...en la carrera como controlas que no tengas contactos unos con otros a adelantar...o en las pruebas teoricas...son muchas cosas...

No te preocupes. Si es cierto que en los grupos de opositores se nota mucho impaciente, como se ven bien en las pruebas, les importa menos todo lo demás. Al final la única manera de verlo sin volverte loco es: un día mas de espera, un día mas de preparación, pero vamos, que yo prefiero hacer todas las pruebas en un lapso de 3 meses y saber que no le voy a traer el bicho a los de mi casa, que lo contrario.
Es lo mejor pensar asi. Un dia menos y otro dia mas para estudiar y prepararse...al final no esta en nuestras manos. Ya veran como lo haran...💪

Unido
1 Jul 2019
Felicitaciones
68
Después de lo q nos pasó a la 35.. (pa casa y "formación" telemática cuando estalló todo) dudo mucho que os examinen de nada en Ávila.. Yo apostaría por todas las pruebas descentralizadas y no muy lejanas en el tiempo..
Ánimo, cuando menos os lo esperéis tenéis la cuenta atrás para la siguiente prueba..

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Os imaginais que sube esto y la suspenden la 36??? Porque claro a ver si estan algunos con Covid como hacen?? Lo aislan de la escuela o como?? Si estas el mes alli en Avila no podras salir de la escuela ni tampoco reunirte con los compañeros...que locura. Yo lo que digo que si igual pueden meter 1000 personas en Avila pueden hacer las pruebas de la 37
Suspender, no lo van a suspender, porque como ha dicho antes un compi, esto es una oposición que no se puede dejar para dentro de 3 años, se hicieron durante un par de años micropromociones y hoy en día en todas las plantillas faltan policías, imagínate otro año más, donde se jubilan miles de policías y entran 0, no es viable. Yo creo que la única forma de que se suspenda mis promoción, o la 37, es que se repitiera el colapso de las ucis como hubo hace un par de meses, ahora es cierto que hay mucho contagio, pero tambien es que ahora se hacen pruebas que hace meses no se hacían, y que hoy las ucis están prácticamente vacías. No hay el riesgo de colapso anterior.

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139

Sinceramente me parece un disparate meter a 1200 personas allí... viendo como están las cosas y las restricciones que va a haber en el resto del ámbitos. Habrá que ver si finalmente siguen para delante con las fechas y sistema propuestos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior