• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario extenso? Pierdes tiempo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
En septiembre quiero comenzar para PN. La academia ya la he decidido, pero su temario son 4 tomos y bastantes "tochos". Estoy acostumbrado cuando estudiaba para la GC estudiar temarios (el antiguo) sintetizados, concisos. Al ver la magnitud de estos... Me asusta!! Es cierto que la academia en las videos-clases te dice lo importante, lo que puede caer , pero entonces para qué tanta amplitud? Hay temarios infumables y resúmenes que meten más de 80 preguntas. Personas que dicen que hay que tener una base y otras que aprueban, y con nota con sólo resumen y retros. Qué recomendáis? Personalmente me gusta llevar temario de la misma academia que acuda. Cambian mucho algunos temas de un temario a otro? Para llevar uno diferente a la academia, no sé si eso para los test irá bien. A ver si podéis aconsejar.

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jul 2018
Felicitaciones
9
En septiembre quiero comenzar para PN. La academia ya la he decidido, pero su temario son 4 tomos y bastantes "tochos". Estoy acostumbrado cuando estudiaba para la GC estudiar temarios (el antiguo) sintetizados, concisos. Al ver la magnitud de estos... Me asusta!! Es cierto que la academia en las videos-clases te dice lo importante, lo que puede caer , pero entonces para qué tanta amplitud? Hay temarios infumables y resúmenes que meten más de 80 preguntas. Personas que dicen que hay que tener una base y otras que aprueban, y con nota con sólo resumen y retros. Qué recomendáis? Personalmente me gusta llevar temario de la misma academia que acuda. Cambian mucho algunos temas de un temario a otro? Para llevar uno diferente a la academia, no sé si eso para los test irá bien. A ver si podéis aconsejar.
Lo primero bienvenido a la opo.

Creo que lo mejor es usar el mismo temario de la academia a la que acudas y según se acerque el examen ya ir reforzando con resúmenes de otras y tests de plataformas externas. Luego el que sea un temario extenso o corto no es importante, lo que importa es que sea útil. Que sea corto y no atine ni media no te renta, igual que el que sea súper extenso y tengas leyes del neolítico que ya están derogadas. En mí caso me preparé con un temario extenso y al final acabas aprendiendo a discriminar qué es paja y qué es útil. Pero vamos que diría de meterle caña al extenso para asegurarte abarcar todo lo posible, además vas con tiempo de sobra de cara a 1 año y pico vista.

Un saludo y mucha suerte compi

existe.png

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior