• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
Con las notas del FP te vale compi, yo al menos es lo que llevé el día de la entrevista y ningún problema.

Pd: Acordaos de no llevarlas en catalán u otro idioma porque posteriormente tuve que volver a entregarlas en castellano en la comisaría más cercana de mi ciudad 🤦‍♂️
Muchas gracias, bueno a mi en el certificado de Técnico me viene al final del texto la nota cobla final. Entiendo que vale no?

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Hace tiempo que no escucho esta pregunta...

Sabemos algo de la convocatoria? 😂😂

"Es inminente"

jajajajaja
jajaj ja
jaja
ja..
jj..
...
argh!

"Está al caer..."
"Va a salir en breve, estar atentos..."
"En los próximos días se espera..."

Frases escuchadas continuamente desde Marzo (y estamos en Agosto) soltadas por aquellos que solo querían ser el foco de atención y hacer ver que tienen contactos hasta en la NASA. Si toca la lotería, medallita y a fardar. Y si no, aquí no ha pasado nada.
Nos hemos acostumbrado a no hacer juicio crítico y no exigir responsabilidades en forma de repudia o pérdida total de la confianza a aquellos que pueden y tienen la capacidad, por estar más arriba, de mover toda la influencia de los opositores.
En ese aspecto, ya todo vale en esta oposición...

Unido
11 Mayo 2020
Felicitaciones
4
Muchas gracias, bueno a mi en el certificado de Técnico me viene al final del texto la nota cobla final. Entiendo que vale no?
Yo entiendo que sí, tampoco te lo puedo asegurar al 100% pero si con un simple certificado de notas vale, con esto también, mientras esté sellado...
De todas formas hay tiempo para subsanar cualquier error en los papeles así que no te preocupes, aunque si tienes tiempo ve al centro donde lo sacaste y mira a ver si te pueden dar algo más si así te quedas más tranquilo.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849

"Es inminente"

jajajajaja
jajaj ja
jaja
ja..
jj..
...
argh!
No juegues con eso que mira la última vez... 😂😂😂
Una pregunta para los que tienen Ofipol. El tema de las preguntas con riesgo, cuáles has de marcar con riesgo? las que dejarías sin responder en el examen oficial? O cuenta como riesgo cuando descartas una y estás inseguro sobre otras dos?
El objetivo es comprobar que sale rentable arriesgar contestando el máximo posible, entonces marca "con riesgo" solo aquellas que dejarías en blanco. Al menos es lo que yo hacía

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
198
Una pregunta para los que tienen Ofipol. El tema de las preguntas con riesgo, cuáles has de marcar con riesgo? las que dejarías sin responder en el examen oficial? O cuenta como riesgo cuando descartas una y estás inseguro sobre otras dos?
Yo considero para mi persona el factor riesgo, cuando estoy dudando entre 2 y leo el enunciado otras dos veces más y sigo mi instinto. Ofipol tiene una explicación sobre ese tipo de planteamiento que es muy interesante sobre la forma que tenemos las personas de responder por intuición a algo que no tenemos claro al 100% también te digo..todo esto después de haberme leído y estudiado los 41 estos años..

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
El objetivo es comprobar que sale rentable arriesgar contestando el máximo posible, entonces marca "con riesgo" solo aquellas que dejarías en blanco. Al menos es lo que yo hacía

Eso es lo que yo pienso pero la nota que marca la media de un examen y te compara con los demás es la nota real, no?

Unido
31 Mayo 2020
Felicitaciones
6
Hola compañeros, voy a empezar a prepararme las oposiciones en septiembre y he estado leyendo bastante el foro y he visto que recomendáis bastante la compra de un resumen, en especial el de Depol, y la pregunta es que si me recomendáis comprarlo ya y empezar a leer cosas por encimas para así cuando empiece en septiembre la academia que me empiecen a sonar cosas o esperarme a haber dado 1 o 2 vueltas al temario en la academia y ya comprármelo y así también lo tendré actualizado al momento por si hay futuros cambios.

Unido
17 Abr 2020
Felicitaciones
8
Hola compañeros, voy a empezar a prepararme las oposiciones en septiembre y he estado leyendo bastante el foro y he visto que recomendáis bastante la compra de un resumen, en especial el de Depol, y la pregunta es que si me recomendáis comprarlo ya y empezar a leer cosas por encimas para así cuando empiece en septiembre la academia que me empiecen a sonar cosas o esperarme a haber dado 1 o 2 vueltas al temario en la academia y ya comprármelo y así también lo tendré actualizado al momento por si hay futuros cambios.
Esta genial el resumido de DEPOL.
Compratelo y estudiatelo enterito.
Luego haz MUCHOS TEST,TEST,TEST !!
(estudiando sus respectivas retroalimentaciones ) :)

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
No seré yo quien dé la cara por un político (del color que sea) en mi vida...pero cada vez le tengo más tirria a la prensa de este país. El titular de la noticia indica: fragmentación de un área tan Importante como es la ciberseguridad y si lees un poco dice que las competencias van a la PN en su totalidad y que para más inri lo han dividido en dos organismos: CNPIC Y OCC...un gran drama que nunca antes se había visto....
Que poca seriedad
Pues hombre, teniendo en cuenta los problemas que ha tenido marlaska con la GC en los últimos tiempos, y que para él la PN es mucho más controlable... Si antes las competencias las tenía GC qué casualidad que se las transfiera en su totalidad a PN

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139

Al final asumir riesgos es muy relativo. Si una persona va bien preparada y toca un examen como el de la convocatoria pasada pues va a ser muy poco necesario asumir riesgos, aunque también es bueno saber la posibilidad de acierto que tienes cuando asumes riesgos

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
No juegues con eso que mira la última vez... 😂😂😂

He añadido los "jajaja" pero sí, tienes razón.

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Pues hombre, teniendo en cuenta los problemas que ha tenido marlaska con la GC en los últimos tiempos, y que para él la PN es mucho más controlable... Si antes las competencias las tenía GC qué casualidad que se las transfiera en su totalidad a PN

Que el MIR ha tenido problemas con los mandos de la GC es innegable pero de ahí a pensar que esos problemas vinieron por que los Generales se plantaron por la injerencia del ministerio y realizasen un acto de defensa de la honorabilidad de la GC y por que les dolía España es no conocer mucho al cuerpo hermano. Las dimisiones se dieron por el control del poder en la GC, un juego de tronos en los puestos de mando y por que los dimisionarios estaban a 6 meses de jubilarse. No hay más!
No hay cuerpos más influenciables y manejables que los de carácter militar e insinuar que transfieren a la PN una competencia por que somos más sumisos, es cuanto menos despreciar e insultar al cuerpo de policía para el que estas opositando (dirías esa frase en la entrevista?). Mandos políticos hay en los 2 cuerpos, ni unos son más y ni los otros son menos. La injerencia política en las policias es un cáncer pero me parece increíble leer a un opositor que la PN recibe una competencia en su totalidad por que es más controlable que la GC

Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Gracias! Eso haré, me podríais decir cuáles son los básicos que no han cambiado?
Puedes empezar por el 1 (creo que no hay cambios, te hablo de memoria)
El 2 y 3 básicamente es la constitución, aunque en el 2 ahora han metido protección de datos, es solo añadirle esa parte luego.
Por ahí tienes donde empezar.
Supongo que los de informáticas, te puedes ir mirando, así vas cogiendo conceptos, no creo que tenga mucho cambio ahí.
Con eso tienes para ir empezando :)

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Que el MIR ha tenido problemas con los mandos de la GC es innegable pero de ahí a pensar que esos problemas vinieron por que los Generales se plantaron por la injerencia del ministerio y realizasen un acto de defensa de la honorabilidad de la GC y por que les dolía España es no conocer mucho al cuerpo hermano. Las dimisiones se dieron por el control del poder en la GC, un juego de tronos en los puestos de mando y por que los dimisionarios estaban a 6 meses de jubilarse. No hay más!
No hay cuerpos más influenciables y manejables que los de carácter militar e insinuar que transfieren a la PN una competencia por que somos más sumisos, es cuanto menos despreciar e insultar al cuerpo de policía para el que estas opositando (dirías esa frase en la entrevista?). Mandos políticos hay en los 2 cuerpos, ni unos son más y ni los otros son menos. La injerencia política en las policias es un cáncer pero me parece increíble leer a un opositor que la PN recibe una competencia en su totalidad por que es más controlable que la GC
Compañero, tú mismo lo has dicho. "No hay cuerpos más influenciables y manejables que los de carácter militar" pero precisamente por militares, y a marlaska no le tragan muy bien en GC. Hoy en día todos los chanchullos y las mierdas salen por internet y la cirberseguridad. Y en ese aspecto creo que el ministro estará más tranquilo teniéndolo bajo control de la policía donde su influencia es mayor. Todo esto lo digo desde la barra del bar y la teoría de la conspiración, no os lo toméis muy en serio.

Y para acabar, no creo que sea de "mal opositor" sugerir que un cuerpo está más o menos influenciado, porque todos lo están, que las altas esferas y que todo lo que sea de DAO para arriba es todo politiqueo puro y duro y chanchullos del gobierno de turno creo que es una realidad más que clara...

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Vamos a intentar mantener el hilo alejado de noticias que nada tienen que ver con la oposición ni con la promoción 37 (cultura rusa, chanchullos políticos...).

Hay un hilo en "bar" donde se pueden comentar todas estas cuestiones. Sirva de aviso.

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Hola buenas , queria haceros una pregunta actualmente tengo la app innotest y la verdad que muy contento , sabéis que nivel tiene respecto por ejemplo ofipol? Hay mucha diferencia? Un saludo compis.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Hola buenas , queria haceros una pregunta actualmente tengo la app innotest y la verdad que muy contento , sabéis que nivel tiene respecto por ejemplo ofipol? Hay mucha diferencia? Un saludo compis.
Yo diría que un nivel bastante similar, lo único que de vez en cuando InnoTest te mete preguntas de dificultad ridícula. Por ejemplo en InnoTest de 10 preguntas igual hay una o dos extremadamente difíciles, mientras que las otras 8-9 tienen un nivel más normal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior