Compi, soy vigilante desde hace unos años, y te puedo decir que yo he trabajado en zonas industriales, donde efectivamente puedes estudiar, mientras estás en tu garita. También te digo que dependía del día, podías estar vigilando a pie, o en coche, o haciendo control de acceso ( que es donde se puede estudiar). Te digo por experiencia que en este tipo de sitios es donde más trabajo hay, porque suele estar a las afueras de tu ciudad normalmente (zonas industriales). La gente siempre quiere trabajar dentro de ciudad ( Centros comerciales, metro y demás).
Pero también te tengo que advertir de una cosa... y es que si quieres compaginarlo con la
oposición, busques trabajo a media jornada, porque después de una jornada completa, aunque sea metido en una garita, acabas derrotado, y las ganas de entrenar son mínimas.
Y si me dejas decirte algo más... es que ahorres unos 150€ como mínimo, para que compres según termines el curso, unos guantes anti-corte, un cinturón (como los policiales), y unas botas realmente buenas. Las empresas solo dotan lo indispensable, que es la defensa y los grilletes, y si no tienes botas, te dan unas ( bastante malas), pero te las quitan de la primera nómina.
Lo siento por el tostón.