• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Buenas a todos intervengo poco por aquí pero os leo muy a menudo.
Escribo hoy para pediros opinión para ver como veis mi situación. Compagino trabajo y oposición con academia online ¿como veis ustedes desplazarme a una academia presencial para realizar un día a la semana su intensivo?
Gracias de antemano?
Yo opino que las academias solo sirven para personas que no tienen habito de estudio y necesitan que les guien un poco, para mi gusto si sabes organizarte y estudiar tu mismo una academia no vale para nada, lo importante es tener un buen temario resumido sin mucha paja y desafio ñ a tope.

Unido
6 Ene 2019
Felicitaciones
61
Yo opino que las academias solo sirven para personas que no tienen habito de estudio y necesitan que les guien un poco, para mi gusto si sabes organizarte y estudiar tu mismo una academia no vale para nada, lo importante es tener un buen temario resumido sin mucha paja y desafio ñ a tope.
Muchas gracias!

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Escribo hoy para pediros opinión para ver como veis mi situación. Compagino trabajo y oposición con academia online ¿como veis ustedes desplazarme a una academia presencial para realizar un día a la semana su intensivo?
Gracias de antemano?
Creo que es algo personal, que debes valorarlo tú: si te compensa el desplazamiento, si te compensa económicamente...

De cara a la entrevista, o a los psicotécnicos si me apuras, en el caso de que se te diesen muy mal, lo veo.
Pero para teoría y ortografía... eso son horas y horas de estar delante del escritorio.

Ir a una academia no es la panacea, las pautas o trucos que te puedan dar te las pueden facilitar igualmente de manera online.

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
463
Gracias de antemano?
Yo personalmente te lo recomendaría sin ninguna duda. Desplázate, aunque sea un día duro o tengas que gastar un poco más de tiempo en el desplazamiento pero tendrá su recompensa. Mi experiencia fue que el mero hecho de estar en contacto con otros opositores te anima a seguir estudiando y preparando la oposición a un ritmo mayor. Llegar a clase y ver que los demás tienen más nivel o han podido invertir más horas y llevan mejor preparada las tareas de las últimas semanas, a mí, me hacía ponerme las pilas.

Y es que yo también estaba con mi trabajo a jornada completa, pero ese hecho de ver como los demás apretaban y trabajaban en la oposición... hacía que me lo tomara más en serio o que buscase horas para la oposición hasta debajo de las piedras. Si ese contacto con otros opositores no lo tuvieras, seguramente estudiarías a otro ritmo.

Opinión personal, por supuesto. También mencionar que la academia es un "complemento". Aunque puedan ayudar en la formación también requiere de ese esfuerzo que cada uno pueda aportar y si una academia física te implica desplazarte una larga distancia (¿digamos más de 150-200km?) pues quizá me lo pensase más. Si lo tienes accesible, no lo dudes.

Unido
6 Ene 2019
Felicitaciones
61
En tu respuesta veo implícitos todos los motivos por los cuales me lo estaba planteando, no es un desplazamiento muy largo (50km). Muchas gracias por tu opinión!!

Yo personalmente te lo recomendaría sin ninguna duda. Desplázate, aunque sea un día duro o tengas que gastar un poco más de tiempo en el desplazamiento pero tendrá su recompensa. Mi experiencia fue que el mero hecho de estar en contacto con otros opositores te anima a seguir estudiando y preparando la oposición a un ritmo mayor. Llegar a clase y ver que los demás tienen más nivel o han podido invertir más horas y llevan mejor preparada las tareas de las últimas semanas, a mí, me hacía ponerme las pilas.

Y es que yo también estaba con mi trabajo a jornada completa, pero ese hecho de ver como los demás apretaban y trabajaban en la oposición... hacía que me lo tomara más en serio o que buscase horas para la oposición hasta debajo de las piedras. Si ese contacto con otros opositores no lo tuvieras, seguramente estudiarías a otro ritmo.

Opinión personal, por supuesto. También mencionar que la academia es un "complemento". Aunque puedan ayudar en la formación también requiere de ese esfuerzo que cada uno pueda aportar y si una academia física te implica desplazarte una larga distancia (¿digamos más de 150-200km?) pues quizá me lo pensase más. Si lo tienes accesible, no lo dudes.
En tu respuesta veo implícitos todos los motivos por los cuales me lo estaba planteando, no es un desplazamiento muy largo (50km). Muchas gracias por tu opinión!!

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
463
Yo me animaba entonces. Que finalmente te gusta más organizarte por tu cuenta y seguir de modo online, siempre puedes volver a esta modalidad no va a haber problema con ello.

Los compañeros con los que he coincidido casi siempre en sus primeros años han optado por estudiar de manera presencial y, cuando ya tenían cierta soltura, se movieron al modo online para poder ahorrar algo de tiempo en esos desplazamientos (aunque hay casos de todo tipo). Yo de primeras pensé que estudiando por mi cuenta (sin academia, con un temario prestado) podría obtener buenos resultados por tener esos hábitos de estudio y, bueno, un año para coger experiencia en la oposición podríamos decir 😅

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

Yo he aprobado la oposición y todavía no conozco a ningún opositor. Lo digo para que veas que es una elección personal, no se pueden poner los pros y los contras de manera genérica. En mi caso yo no fui a una presencial porque trabajaba y prefería dedicar todo el tiempo libre al estudio y no andar perdiendo tiempo en desplazamientos etc.

Lo dicho, haz lo que creas que más te convenga, o incluso prueba durante un tiempo y decide...

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Ánimo. Desconecta unos días, te vendrá bien. En cuanto tengamos más noticias podrás ponerte a tope y recuperarás el buen nivel. ¿Apostamos a que la 37 es la tuya? Vamos!! 💪🏼💪🏼
Gracias compi por tu palabras,te agradezco. Llevo ya unos dias estudiando, mucho tiempo sin tocar el temario jeje. Espero que la 37 sea para todos los de este gran foro.🤞💪

Unido
9 Jul 2020
Felicitaciones
69
He buscado pero no he visto información seria.
Personalmente espero que no se lleve a cabo jamás, al menos en lo que respecta al cuerpo de mossos d'esquadra, donde el temario consiste en un dossier de menos de 300 páginas que puedes descargar de la web oficial de la Generalitat. En comparación con nuestra oposición sería injusto.
Se te solucionaria el problema opositando a mosso en lugar de PN 😂

Unido
9 Jul 2020
Felicitaciones
69
Jamás 😂

Este es igual. 28 páginas de historia con un claro sesgo político.
Pensaba que hablabas del temario en general. Algo me he perdido por ahí. Perdona. 😁

Y con respecto a los Mossos... Ahí tienes la solución a tu problema. Si no ya sabes. A desgastar codos toca 😈

Unido
10 Jun 2020
Felicitaciones
5
En agosto pensáis que va haber más claridad sobre la soposiciones o ya mínimo septiembre?? La verdad es que con esta situación y los rebrotes que está habiendo la incertidumbre va a ser grande

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
En agosto pensáis que va haber más claridad sobre la soposiciones o ya mínimo septiembre?? La verdad es que con esta situación y los rebrotes que está habiendo la incertidumbre va a ser grande
Hombre, estaría gracioso que diesen el mes inhábil, por lo menos la publicación del BOE. Solo me baso en tonterías la verdad, pero si no recuerdo mal, el presidente del gobierno, recientemente le echó en cara a un rival político que se fuese de vacaciones hasta Setiembre (sacando pecho). Lo dicho, viniendo de Moncloa, tonterías...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior