• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sueldo

• Empezar tema Empezar tema niño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
51
Este año escuché que se hace formación online no? O algo llegó a mis oídos por lo que será el sueldo íntegro pero nosé , creo que son unos 700€ pero ni idea de si estoy en lo cierto , a ver si hay alguien que te ayude que sepa 100% todo esto
Si estas el mes entero de interno unos 330 y si estas externo 705

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
375
Hola chicos! Dado que si todo va bien este año voy a Avila, me gustaria saber cuanto se gana en la academia, tanto si estas interno como externo. Muchas gracias
Busca en este hilo , ya se ha puesto lo que se gana de interno. De externo sería igual pero sin restarle Albi y la manutención (unos 360€)

Unido
27 Nov 2019
Felicitaciones
37
Lo que si se puede es, para los que ya sean funcionarios, mantener su sueldo renunciando al de la escuela. Es muy común entre los que ya eran policias y entran en Ejecutiva. El mismo caso conozco de gente que antes era Policía Local o Guardia Civil.
Hola buenas tardes, soy militar, y bicheando un poco lo que vamos a cobrar en la escuela he leído esto, alguien me podría informar un poco más acerca del tema, se lo agradecería.
Me gustaría saber si actualmente todavía se puede hacer, y en caso afirmativo como solicitarlo o donde tengo que preguntar.
Muchas gracias por todo de antemano

Unido
27 Nov 2019
Felicitaciones
37
Hola buenas tardes, soy militar, y bicheando un poco lo que vamos a cobrar en la escuela he leído esto, alguien me podría informar un poco más acerca del tema, se lo agradecería.
Me gustaría saber si actualmente todavía se puede hacer, y en caso afirmativo como solicitarlo o donde tengo que preguntar.
Muchas gracias por todo de antemano
Ya he leído otro hilo que hablaba sobre esto, me parece que con los 300 euritos voy a tener que tirar jajajaja

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
El seguir manteniendo ingresos actuales lo vi el año pasado con calma y te tiene que pagar la administración de origen.
No se en el tema militar, pero en otras administraciones civiles lo tienes que solicitar y ahí ya depende que te lo acepten o denieguen ( y aquí entraría ya la reclamación y pugnas para que te lo paguen y seguramente sea pasado los meses, porque hay un real decreto que lo ampara, pero depende de la " voluntad" de la administración de origen que es la que paga ).

Unido
26 Jul 2020
Felicitaciones
0
Hola buenos días compañeros, alguien podría decirme cual es el sueldo neto de un policía nacional, una vez jurado bandera y estando en su destino (Madrid por ejemplo)??
y también cual sería el sueldo neto de un miembro de la UPR o la UIP en Madrid también?
graciassss

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Hola buenos días compañeros, alguien podría decirme cual es el sueldo neto de un policía nacional, una vez jurado bandera y estando en su destino (Madrid por ejemplo)??
y también cual sería el sueldo neto de un miembro de la UPR o la UIP en Madrid también?
graciassss

En la horquilla de 1.750-1950 aprox.

graciassss
Los policías no juramos bandera, juramos el cargo.
en Madrid, recién jurado y SIN turnos muy cerca de los 1900€, con turnos 120€ más
UIP depende de qué UIP, y además tienen un variable muy grande en forma de dietas por desplazamientos, no podría decírte una cantidad, con UPR me pasa lo mismo

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Los policías no juramos bandera, juramos el cargo.
en Madrid, recién jurado y SIN turnos muy cerca de los 1900€, con turnos 120€ más
UIP depende de qué UIP, y además tienen un variable muy grande en forma de dietas por desplazamientos, no podría decírte una cantidad, con UPR me pasa lo mismo
Sabes cómo ha quedado la cosa con el tercer tramo? Son 110 euros brutos creo.
Sin turnos en Madrid llegará a 2000?

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
34
Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. Una vez terminas la academia de Ávila en junio, ¿esos tres meses posteriores se cobra algo, hasta que empiezas las prácticas? Gracias.

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. Una vez terminas la academia de Ávila en junio, ¿esos tres meses posteriores se cobra algo, hasta que empiezas las prácticas? Gracias.
Lo mismo que cobrabas en Ávila si eras externo, y si eras interno algo más ( no se te descuenta albie)
En junio algo más por la paga extra, pero julio por ejemplo 704, y luego ya en agosto cobrarían atrasos si se empiezan las prácticas a principios de julio y al estar las nóminas cerradas cuando empezabas pues te lo daban en agosto. ( Eso en condiciones normales, supongo que volverán a plazos antiguos de prácticas)

No pasan 3 meses desde el final de la enp hasta que empiezas las prácticas, tienes un mes de vacaciones

Sfn30

Policía Alumno
Unido
30 Abr 2020
Felicitaciones
21
Tengo una pregunta está última incrementación se nos verá en el sueldo a lo de la básica y si es así cuánto más o menos nos subirá ?

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Tengo una pregunta está última incrementación se nos verá en el sueldo a lo de la básica y si es así cuánto más o menos nos subirá ?
¿A lo de la básica te refieres al sueldo base o a la escala básica? No se suma al sueldo base, va en un concepto aparte en la nómina, si te refieres a si se nos aplica a los de la escala básica sí, la subida afecta a la escala básica, según tengo entendido son más o menos sobre unos 120 y tantos euros.

En la ENP no catáis ninguna de Las subidas porque no son de sueldo base, que es lo que cobráis allí

Superior