• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
16
Buenos días...otra novia de opositor por aquí... Esto es un sinvivir... Espero que por el bien de todos salgan rápido. Mi pareja tiene un 6'42 y estamos tranquilos pero es cierto que con ganas ya de poder celebrar...( Tenemos la alegría contenida) solo deseo que todos los que estáis por aquí paséis, en especial cortebajo porque se lo ha currado tela! Así que mi apuesta es un 4'7... Suerte y hàbila!

Wonjolfi

POLICÍA
Unido
2 Feb 2014
Felicitaciones
66
Aquí uno disfrutando de la mañana de trabajo en horario de 10 a 14h 😂 y más pendiente del foro y de la página que de nada ahora mismo, están mis compis casi más de los nervios que yo, parece la final de la champions

Sara14447

Policía Alumno
Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
59
El foro no para de caerse... esto es sin vivir, ni con el salseo de aquí podemos pasar el rato jajja

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Yo estoy en un lugar con mala cobertura y cada vez que actualizo la página de la DGP y no me carga...

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
17
Aquí uno disfrutando de la mañana de trabajo en horario de 10 a 14h 😂 y más pendiente del foro y de la página que de nada ahora mismo, están mis compis casi más de los nervios que yo, parece la final de la champions
Otro que se une al club de los currantes. Estoy en el ordenador del Media Markt del curro quemando F5 jajajaja. Están casi mas nerviosos mis compañeros que yo. Como apruebe, me voy a por tabaco y no vuelvo jajajajaja

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
¡Mucha justicia y suerte para todos/as! Os merecéis un monumento por todo lo que habéis pasado durante esta promoción.

Toca ver vuestro esfuerzo recompensado. Espero que no tarden mucho en subirlas, no haya que tirar de desfibrilador...

Muy fan de las parejas del que está durmiendo y del que se va a la playa jajajaja
Espero que os recompensen con un viajecito, qué menos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior