• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Tiene peligro eso de empatizar demasiado, que empezamos empatizando con el 5 justo y terminamos empatizando con el 3,6. Una cosa es tener empatía y otra es dar falsas esperanzas a la gente. Si la gente que tiene esa nota quiere que todos digamos que el corte va a ser 3,5 lo decimos todos y ya está no hay problema, pero creo que puede ser muy cruel.
Tienes razón pero el corte no lo.sabe nadie así que tan malo sería dar falsas esperanzas como quitarlas todas sin argumento cuando todos están esperando, y haciendo cábalas sobre una cifra que es sólo la mitad así que cualquier cosa puede pasar!

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
18
si es la academia que creo, de 240 notas aprox el corte era 5.2
Aproximadamente si no me equivoco y hablamos de la misma del sur unas 41-42 personas por debajo del 5, tomadas de una muestra de 232 alumnos.
Ojo! Hubo almenos 10 o 11 alumnos que se salieron el día antes del examen y algunos después del examen....pero como se a dicho más arriba es una academia con bastante nivel y en la que por ejemplo, el ejercicio del cuadro estaba entrenado, con el mismo tiempo pero 20 preguntas. Obviamente ejercicios con datos distintos, con lo cual, como fue mi caso el ómnibus y la tabla pude defenderlo.
Mi problema fue en el tercer ejercicio que me bajo la media bastante. No supe afrontarlo bien y puntúe muy poco.
A la espera del corte muy justita en el 5.

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Aproximadamente si no me equivoco y hablamos de la misma del sur unas 41-42 personas por debajo del 5, tomadas de una muestra de 232 alumnos.
Ojo! Hubo almenos 10 o 11 alumnos que se salieron el día antes del examen y algunos después del examen....pero como se a dicho más arriba es una academia con bastante nivel y en la que por ejemplo, el ejercicio del cuadro estaba entrenado, con el mismo tiempo pero 20 preguntas. Obviamente ejercicios con datos distintos, con lo cual, como fue mi caso el ómnibus y la tabla pude defenderlo.
Mi problema fue en el tercer ejercicio que me bajo la media bastante. No supe afrontarlo bien y puntúe muy poco.
Cuál es el nombre de esa academia?

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
271

Efectivamente. De hecho el primer psicotécnico que hice durante la oposicion fue un cuadro de investigación y en esa academia. De lo mal que me fue es un ejercicio que he intentado machacar durante toda la preparación y en el examen no me fue nada mal a pesar de tener tantísimas preguntas.

Con respecto al tercero, estamos igual. Un ejercicio que en realidad es muy simple pero que, en mi caso, al no haberlo visto nunca no supe muy bien como afrontarlo en un principio aunque no me puedo quejar de la nota de ninguno de los 3.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
18
Cuál es el nombre de esa academia?
Soy nueva en esto del foro. No sé si se puede nombrar, imagino que sí, pero no estoy segura. Si alguien me lo confirma te lo digo porque creo que no habrá problema. Si además se ayuda a otros compis en futuras preparaciones porque también preparan para ascensos

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
Efectivamente. De hecho el primer psicotécnico que hice durante la oposicion fue un cuadro de investigación y en esa academia. De lo mal que me fue es un ejercicio que he intentado machacar durante toda la preparación y en el examen no me fue nada mal a pesar de tener tantísimas preguntas.

Con respecto al tercero, estamos igual. Un ejercicio que en realidad es muy simple pero que, en mi caso, al no haberlo visto nunca no supe muy bien como afrontarlo en un principio aunque no me puedo quejar de la nota de ninguno de los 3.
Que nota tienes compañero? El lunes saldremos de dudas

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Los que veis la posibilidad de que incluso suba el corte del excel o de Ñ no sé en qué mundo vivís, sin acritud.

A parte de las más que posibles notas duplicadas y/o mal calculadas que hay en el excel, estoy COMPLETAMENTE seguro de que las 1400 restantes que faltan "desconocidas", casi el 50% están por debajo del 4,5 (ahora mismo en el excel hay 200 por debajo de 4,5).

¿Solo 200 personas cayeron en la tabla?

Imposible, tal y como ya expliqué en mi primer post.

Tranquilos que el corte se viene abajo, al 4,3 incluso MENOS. Así que tranquilos que todo irá bien.
Joder es que es lo más razonable del mundo. Pienso exactamente como tu tío. Es que vamos a ver... Yo que me prepare la hostia y saque gran parte de la tabla tengo un 4.65, había cortes en ñ de risa con ese ejercicio bastante más fácil y sin cuentas por el medio y con un tiempo escaso.

Y el tercero vamos era alguno que chocó a bastante gente. Se que muchos se hundieron en el segundo y arrastraron el tercero.

Unido
12 Jun 2019
Felicitaciones
47
Buenas noches a todos! Ya queda un poco menos de espera... Ánimo a todos! Yo como recurrente de la XXXII vi el examen enfocado un poco al nivel de nuestra promoción, así que igual el corte podría estar en un 4’64. Pero vamos, es una percepción mía. Mucha suerte a todos!!

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
Por encima de un 6.
Un factor decisivo en mi caso fue ver el ejercicio 2 y pensar aquí saco un 10. Luego cuando llegué a la pregunta 20 dije vale no, no da tiempo
Yo pensé lo mismo y me quede en la 29 y no tuve fallos, también he de decir que arranque la hoja del cuadro en cuanto lo dije. En mi aula lo pregunto un compañero y la inspectora dijo que si. Y el último específico pues hice 13 pero a lo seguro y nu tuve fallos. A mi me dejaron uña exámenes llamados AMO no sé si los conocéis que son tablas de esas y otras cosillas...

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
469
Buenas noches a todos! Ya queda un poco menos de espera... Ánimo a todos! Yo como recurrente de la XXXII vi el examen enfocado un poco al nivel de nuestra promoción, así que igual el corte podría estar en un 4’64. Pero vamos, es una percepción mía. Mucha suerte a todos!!
Yo la verdad que creo tambien que este examen ha ido, bajo mi punto de vista, encaminado a intentar poneroslo dificil a los de recurso. Espero que te haya salido bien compañero porque lo que llevais vosotros a las espaldas, creo que no lo sabe nadie mucho animo¡¡
Una pregunta si no en indiscreción como viste el examen para vosotros los de recurso?? La gente salio contenta o alguno salio mosqueado. Muchas gracias👍👍.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
271
Yo pensé lo mismo y me quede en la 29 y no tuve fallos, también he de decir que arranque la hoja del cuadro en cuanto lo dije. En mi aula lo pregunto un compañero y la inspectora dijo que si. Y el último específico pues hice 13 pero a lo seguro y nu tuve fallos. A mi me dejaron uña exámenes llamados AMO no sé si los conocéis que son tablas de esas y otras cosillas...

Y yo revolviendo la hoja 😂😂 Nadie que conozca la ha arrancado y de hecho siempre pensaba que eso no podía hacerse

Unido
12 Jun 2019
Felicitaciones
47
Yo la verdad que creo tambien que este examen ha ido, bajo mi punto de vista, encaminado a intentar poneroslo dificil a los de recurso. Espero que te haya salido bien compañero porque lo que llevais vosotros a las espaldas, creo que no lo sabe nadie mucho animo¡¡
Una pregunta si no en indiscreción como viste el examen para vosotros los de recurso?? La gente salio contenta o alguno salio mosqueado. Muchas gracias👍👍.

Pues si, llevamos un largo camino pero ya por fin hemos visto un examen justo, y en igualdad de condiciones así que yo por mi parte estoy contenta. Según la plantilla he pasado mi corte, pero ya sabemos que hay que esperar a ver la pantalla que siempre pueden haber sorpresas. Yo solo puedo hablar por mi, y estoy contenta. Gracias!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior