- Unido
- 20 Nov 2018
- Felicitaciones
- 193
Jajajajajajajajajaja enormeNormalmente al 0 o al 1. Con un poco de más pelo por arriba

Jajajajajajajajajaja enormeNormalmente al 0 o al 1. Con un poco de más pelo por arriba

Hay trolls fuera del foro tambienHabéis leído la pizarra de Ñ? Uno diciendo que el corte se queda en un 6 y que el examen ha sido fácil. Madre mía

Es que hay gente que solo se guía por el corte y se queda con la idea de las décimas cuando con un 6 con las notas de desafío ñ tienes que tener ya los 740 que sobran a falta de otras 1700 notas...Habéis leído la pizarra de Ñ? Uno diciendo que el corte se queda en un 6 y que el examen ha sido fácil. Madre mía

Ese no pasa los análisis de sustancias de Ávila.Habéis leído la pizarra de Ñ? Uno diciendo que el corte se queda en un 6 y que el examen ha sido fácil. Madre mía

4,84 es mi apuesta

Bájamelo un poquito que yo (sin impugnaciones) tengo 4,832...

Buenos te lo has merecido 4,832 es mi apuesta jajaBájamelo un poquito que yo (sin impugnaciones) tengo 4,832...

Yo como dije 4,735 es mi apuesta.

Yo como dije 4,735 es mi apuesta.

Porrr diioos que aquí una está con 4,776...COMPRO! COMPRO!Yo como dije 4,735 es mi apuesta.

No pasa nada, siempre que lo hayas escrito correctamente en los huecos de arribaBuenas tardes , alguien del foro codifico mal el DNI ??sabeis si puede anular la prueba por ese tema??