• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
Si impugnan las dos esas se me va a 4.54, pero a saber
No pierdas la esperanza compañero. Sigue con la ilusión que todo es posible. Hay que luchar hasta el final porque estar en esta fase del proceso ya por si tiene su mérito y su esfuerzo y tenemos que estar orgullosos. Ánimo!!

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
398
A ver si pasa algo como en la 33, por lo visto también se escuchaban muy buenas notas y al final un 3.8, es verdad que no sobraban las mismas pero hicieron el cambio nuevo de las columnas y a muchos les pillo el toro por desgracia, este año un nuevo examen que a muchos nos pillo de sorpresa, a ver que tal, me espera un finde gracioso, intentaremos desconectar

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
A ver si pasa algo como en la 33, por lo visto también se escuchaban muy buenas notas y al final un 3.8, es verdad que no sobraban las mismas pero hicieron el cambio nuevo de las columnas y a muchos les pillo el toro por desgracia, este año un nuevo examen que a muchos nos pillo de sorpresa, a ver que tal, me espera un finde gracioso, intentaremos desconectar

Situaciones incomparables

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
350
Per
[/QUOTE
Pero en la 33 si te vas al hilo esperaban corte de 2-3 como Máximo y se fue al 3,8, ese es imposible miedo, porque ahí el excedente también era grande

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
350
El problema es que en la 33, se estimaba el corte en 2-3 y subió a 3,80

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
21
Yo creo que debe haber unos 400 de esos 1500 que faltan que estén por debajo del 5 por tanto la nota no estará más arriba de 5. Espero que sea así que esté lo más baja posible. Yo con mi 4'9 estoy que no me aguanto ni yo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior