No pierdas la esperanza compañero. Sigue con la ilusión que todo es posible. Hay que luchar hasta el final porque estar en esta fase del proceso ya por si tiene su mérito y su esfuerzo y tenemos que estar orgullosos. Ánimo!!Si impugnan las dos esas se me va a 4.54, pero a saber

Os leo y me vengo arriba, de verdad creéis que bajará del 5??

A ver si pasa algo como en la 33, por lo visto también se escuchaban muy buenas notas y al final un 3.8, es verdad que no sobraban las mismas pero hicieron el cambio nuevo de las columnas y a muchos les pillo el toro por desgracia, este año un nuevo examen que a muchos nos pillo de sorpresa, a ver que tal, me espera un finde gracioso, intentaremos desconectar

A ver si pasa algo como en la 33, por lo visto también se escuchaban muy buenas notas y al final un 3.8, es verdad que no sobraban las mismas pero hicieron el cambio nuevo de las columnas y a muchos les pillo el toro por desgracia, este año un nuevo examen que a muchos nos pillo de sorpresa, a ver que tal, me espera un finde gracioso, intentaremos desconectar
[/QUOTE
Pero en la 33 si te vas al hilo esperaban corte de 2-3 como Máximo y se fue al 3,8, ese es imposible miedo, porque ahí el excedente también era grande

El problema es que en la 33, se estimaba el corte en 2-3 y subió a 3,80A ver si pasa algo como en la 33, por lo visto también se escuchaban muy buenas notas y al final un 3.8, es verdad que no sobraban las mismas pero hicieron el cambio nuevo de las columnas y a muchos les pillo el toro por desgracia, este año un nuevo examen que a muchos nos pillo de sorpresa, a ver que tal, me espera un finde gracioso, intentaremos desconectar

En el excell del compañero ya hay 700 personas por debajo del 5.6, así que es prácticamente imposible5,6, habrá sorpresa para mal.

A pues pensaba que se hablaba de más de lo que salió, entonces me lieEl problema es que en la 33, se estimaba el corte en 2-3 y subió a 3,80

Normalmente al 0 o al 1. Con un poco de más pelo por arribaY el corte de militares?

Hombre yo he mirado mi nota por donde estaba mas o menos... y con un 5.52 estaba sobre el 650... no creo q vaya al 5.6.5,6, habrá sorpresa para mal.

Para que fuese un 5,6 con tu nota tendría que pasar que las 1400 notas todas absolutamente todas sean por encima del 5,5Hombre yo he mirado mi nota por donde estaba mas o menos... y con un 5.52 estaba sobre el 650... no creo q vaya al 5.6.
mi apuesta corte 4.8