• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

patrulla

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2012
Felicitaciones
12
Hablando de Ávila, mucha gente critica a la ENP, pero si fueramos capaces de retener lo que allí nos enseñan, seríamos por lo menos policías con los conceptos actualizados. A mí me parece que de la Escuela si se pueden aprovechar muchas cosas.

Yo creo que todo lo que sea práctico como dices tiro, defensa, conducción evasiva... nos vamos a hartar de ello porque vamos a eso precisamente, no creo que salgamos mal formado al menos en lo práctico. Y como te digo espero que estén organizándolo bien par que la parte teórica tampoco deje que desear...

Conducción evasiva... Pilla tu coche particular, vete a la explanada de la feria de tu ciudad y echa un par de garrafas de aceite en el suelo, y te entretienes haciendo el cafre con el coche.

Que va a ser lo máximo que hagas de aquí a unos años.

A trabajar se aprende trabajando, máxime con el tipo de formación que se da en la ENP.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior