Soy pelirroja... Osea me tengo que poner rubia???Me uno, y subo a pelo de colores, así nos identificamos por hábila. A los que se hayan quedado sin pelo la gorra para atrás.
Soy pelirroja... Osea me tengo que poner rubia???Me uno, y subo a pelo de colores, así nos identificamos por hábila. A los que se hayan quedado sin pelo la gorra para atrás.

Soy pelirroja... Osea me tengo que poner rubia???

No no, eso sería lo fácil, tú te rapas hombreSoy pelirroja... Osea me tengo que poner rubia???
No que parezco la madre de Miguel bose no me jodais JAJAAJAAzul para ir a juego con el uniforme

Por aquí otra que se va a tatuar el XXXVI.. ahora el dilema es donde...Que el ritmo no pare, no pare uuuuuu!
En mi opinión deberían bajar, sí. A ver si salen ya las notas oficiales que me quiero tatuarme un XXXVI y un NATUS VINCERE
Era lo que me faltaba una tía de 1.80 trabada hasta atrás rapada parecería la teniente O'NeilNo no, eso sería lo fácil, tú te rapas hombre![]()

Yo XXXVI en el izquierdo y NATUS VINCERE en el derecho (tobillo)Por aquí otra que se va a tatuar el XXXVI.. ahora el dilema es donde...![]()

En la calva tengo mucho hueco este año...Por aquí otra que se va a tatuar el XXXVI.. ahora el dilema es donde...![]()

Entonces sería el pasatiempo en la playa con el sudoku y acabaría con la profesión de payasoEl examen de psicotécnicos de este año jijiji

Por aquí otra que se va a tatuar el XXXVI.. ahora el dilema es donde...![]()

No me extrañaria, este año academia nacional acierta todo, tiene que tener algún contacto importante.¿Habrá filtración con la nota de corte como pasó con ortografía?![]()