• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Para intentar amenizar la espera o traigo salseo de la pizarra de ñ.

Preguntan:
Ver adjunto {nombre}

Una de las respuestas:
Ver adjunto {nombre}

Cómo se os queda el body? Espero que sea fruto de los nervios porque la gente empieza a desvariar...

El de la respuesta se pasa un pelín de frenada, pero mira, sinceramente, que se joda el otro, porque vaya comentario de mierda. Más que por falta de empatía y compañerismo por ridículo 🤣.

Yo quiero impugnar algo también, pero no se me ocurre nada. Voy a impugnar que haya gente que mida 1'90, nos deja a los demás muy mal.

Según dicen la buena puede ser 18 o 136

El 136 estaba puesto en plan "trampa" y los que piden que también sea válida es que o todavía no lo han entendido o que no lo quieren entender.

Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
1.518
Me la juego, como buen triplista profesional que soy a ver si a alguno le doy una alegría con mi pronóstico, yo diría que andará entre 4.8 y 5.1Se que dije que andaría entre 4.5 y 5 pero tras estar echando un ojo a vuestras listas de notas y y aque no tengo absolutamente nada más que hacer pues a esto me dedico. También lo hago porque tengo algún coleguita que anda deprimidillo con un 5 y pico y creo que está más dentro que fuera y revisando estadísticas le animo. Si acierto, voy a dejar al Indio pronosticador regular eh..

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
380
El estancamiento con las notas parece que ha llegado, no sé de dónde sacar más. En Ñ no se postean desde hoy por la mañana.

Twitter unas 30 más y ya, creo que la muestra que tengo no llegará mucho más lejos.

El corte ha bajado de 5,09 a 5,08 con 20 personas.

Faltan 50 personas para que la nota baje por debajo del 5.

1850 notas en total.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Por favor, evitad poner aquí capturas de otros foros (en este caso la famosa pizarra) porque luego vienen los malos rollos. Ya tuvimos problemas hace un tiempo por comentar aquí movidas de otros sitios.

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
El de la respuesta se pasa un pelín de frenada, pero mira, sinceramente, que se joda el otro, porque vaya comentario de mierda. Más que por falta de empatía y compañerismo por ridículo 🤣.

Yo quiero impugnar algo también, pero no se me ocurre nada. Voy a impugnar que haya gente que mida 1'90, nos deja a los demás muy mal.

El 136 estaba puesto en plan "trampa" y los que piden que también sea válida es que o todavía no lo han entendido o que no lo quieren entender.
Yo quiero impugnar que no nos dan un cafecito al salir de las pruebas, indignante eh, después de hacer TODAS las jodidas pruebas y no nos dan el café reglamentario al salir

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
El estancamiento con las notas parece que ha llegado, no sé de dónde sacar más. En Ñ no se postean desde hoy por la mañana.

Twitter unas 30 más y ya, creo que la muestra que tengo no llegará mucho más lejos.

1850 notas en total.
Podrías pasar el excel de esta última muestra?

Sergcrnt

Policia alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
6

1850 notas en total.

No creo que llegue mucho más allá... Muchas gracias

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Lo que me parece raro es que un examen hecho tan a medida como se comenta, haya preguntas impugnables, y más siendo un examen de psicotécnicos, creo que la gente se intenta agarrar a un clavo ardiendo (que por otra parte me parece bien, que puedan intentar recurrir algo que igual no está del todo claro, y si les dan las razón pues ole, el no ya lo tienen)

• Like
Reacciones: Lgn

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789

1850 notas en total.
Toma la nota de 3 compis opositores, uno es de Ñ pero no creo que se haya molestado en ponerla ya que no tiene esperanza alguna:
4,82
4,7
3,74

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Lo que me parece raro es que un examen hecho tan a medida como se comenta, haya preguntas impugnables, y más siendo un examen de psicotécnicos, creo que la gente se intenta agarrar a un clavo ardiendo (que por otra parte me parece bien, que puedan intentar recurrir algo que igual no está del todo claro, y si les dan las razón pues ole, el no ya lo tienen)
Otros años han sido impugnadas alguna/s, no es algo común, pero como dices por intentarlo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior