• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Vip

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
112
Que susto me he llevado me salia el corazón por la boca, por favor menos bromas

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Buenas!

Me vais a costar la salud, he tenido que leerme 20 páginas en busca de... 0 notas.

Lo dicho, el flujo de notas ha decrecido bastante, 1840. Corte 5,09 (que está a puntito de bajar a 5,08...)

Enlace descarga excel: https://mega.nz/file/iVpigCSI#uFkQjhGpGPXrYXXjfa1N57QkoarCuNT2QCJSNlyn5h4

Saludos.
cada vez que pases de página pega un ctrl+F y busca "nota" porque no creo que vaya a haber muchas más estos días xD

así te ahorras salud y tiempo :D

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.678
Es un pitido constante en el oído, como cuando te das una hostia y te pita, lo mismo pero no se va ni al dormir
Yo lo tengo desde hace años... y eso no se va jajaja ahora por culpa del estrés me han salido fasciculaciones en las piernas...
esta oposición...

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
Pues leí un reportaje sobre acufenos y hay una web de un tío que creó un archivo de sonidos que anulan los acufenos para poder dormir. Lo digo por si te puede servir de ayuda
Ya lo intenté al principio de tenerlo y acabé con un pitido más bestia, al final esto es acostumbrarse

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior