Eres una máquina! Perdona por el comentario pero veo estoy y me doy cuenta lo grande que eres! Me quito el sombrero con gente como tú.Estoy de nuevo con vosotros. He visto lo siguiente con los datos de ayer y hoy:
Ver adjunto {nombre}
Observaciones:
1) Antes de nada en el gráfico de ayer estaba mal puesto el número de muestras. Aunque aparecía 100 y pico fue error mío. En realidad había alguna menos. Eso justifica porque había tan poca diferencia desde que lo miré por primera vez con 60 muestras y más tarde (básicamente no había habido tantas contribuciones como inicialmente pensé). No obstante, los cálculos que puse eran correctos con lo que había en ese momento.
2) Para ver si había diferencia entre la gente que publicó el primer día y los sucesivos he hecho lo siguiente:
- He tomado un mensaje de ayer noche, tomado las muestras y pintado. Figura arriba izquierda
- He tomado el último mensaje de hoy, quitado las muestras pintadas en el primer gráfico y pintado. Figura de arriba a la derecha.
- Pintado todos los datos hasta la fecha.
3) Lo que se ha visto es... que la gente que publicó ayer notas de media tenía más que los que se han animado hoy. Ahora hay muchas más notas en el rango del 5.5-6.5
4) El corte ha bajado unas décimas debido a ello. Estaría cercano al 5.5 con estos nuevos datos.
PD: Si alguno me pregunta a qué se debe a que ayer cuando comenté el corte estaba en 5.7 y ahora en 5.5 para el día de ayer se debe a que después de que comentara se siguieron escribiendo mensajes y los datos de hoy los he generado con las nuevas notas que se añadieron después de mi mensaje a media tarde.
Chapó