- Unido
- 2 Dic 2018
- Felicitaciones
- 542

Pero si en vez de eliminar 5 eliminas 7xx ya no queda en un 3,5, no?, El excedente es importante, de hecho a mí el año pasado me salvó que solamente había que echar unos cuantos, si no me hubiera quedado fuera. Sé que se pasa muy mal por eso es mejor desconectar porque ahora mismo no se puede sacar corte hasta que no pase unos días y se vayan animando la gente con notas más bajas para ir afinando un posible corte, el año pasado se acercaron con la estimación de esta forma al corte real y nos pudimos hacer una idea. Yo sin mojarme viendo las notas si sobrara los mismos que otros años el corte iba a estar bastante más bajo, al menos un par de puntos o tres que el año pasado, aunque luego hay que subirlo porque hay bastante más gente que eliminar y ya ahí me pierdo, porque hay una diferencia considerable, ánimo a todos!, Sobre todo a esos que están ahora pasándolo mal después de todo lo que llevan luchado.Pero no os debéis de centrar en el excedente, sino en la dificultad de la prueba, aunque sobren 5, si la prueba es dificil, puede quedar el corte en 3,5

Si pero muchas veces la diferencia entre 50 o 60 o 100 personas es de 0,02 o menos, y ppr lo tanto no cambiaría tanto la nota de corte, por eso me refiero que influye más ña dificultad que el excedente de personas en la nota de corte.Pero si en vez de eliminar 5 eliminas 7xx ya no queda en un 3,5, no?, El excedente es importante, de hecho a mí el año pasado me salvó que solamente había que echar unos cuantos, si no me hubiera quedado fuera. Sé que se pasa muy mal por eso es mejor desconectar porque ahora mismo no se puede sacar corte hasta que no pase unos días y se vayan animando la gente con notas más bajas para ir afinando un posible corte, el año pasado se acercaron con la estimación de esta forma al corte real y nos pudimos hacer una idea. Yo sin mojarme viendo las notas si sobrara los mismos que otros años el corte iba a estar bastante más bajo, al menos un par de puntos o tres que el año pasado, aunque luego hay que subirlo porque hay bastante más gente que eliminar y ya ahí me pierdo, porque hay una diferencia considerable, ánimo a todos!, Sobre todo a esos que están ahora pasándolo mal después de todo lo que llevan luchado.

Bueno su tú lo tienes claro no puedo decirte nada más, para eso el 20% de las notas deben concentrarse en ese 3,5 es decir 1 de cada 5 notas debería estar en ese entorno. Esta semana se irá viendo cual va siendo el pico donde se sitúa la mayoría, alguien que sepa del tema lo explicará mejor que yo, suerte!Si pero muchas veces la diferencia entre 50 o 60 o 100 personas es de 0,02 o menos, y ppr lo tanto no cambiaría tanto la nota de corte, por eso me refiero que influye más ña dificultad que el excedente de personas en la nota de corte.

A partir del 20 han dicho en mi aula.Yo no recuerdo si dijeron notas el 20 o a partir del 20.

Ánimo!!, Es imposible que se sepa nada aún, te estás dando por suspenso cuando no se sabe la cantidad de gente que le ha podido pasar lo mismo o peor, se están viendo muchos así por aquí cuando los dos años anteriores pasaban días antes de ver uno por debajo de 5.Hundido es poco depués de todo lo qie me ha costado tener esta oportunidad cometí un error de novato el 1er especifico ya me desmoralizó para el siguinte y no pude remontar 3.8 de nota qie por mi experiencia y con las notas qie se han subido no vale de nada creo qie el corte rondará el 5, veo imposible un corte estilo al examen de oficial y mas este año qie sobramos tanto, me duele mucho caer de esta manera.

Había q empezar contando desde la A, (a=1) lo dice el enunciado compi. Así lo entendí yo y la tengo correcta! Échale un vistazo.Compas 6,447, creo q la 15 es la d y no la a. Suerte, espero q sea suficiente, la verdad es q nadie lo sabe

Yo no te veo fuera compañero, son 2.500 plazas, la gente que postea es obviamente a la que le ha salido bien, semana dura hasta las notas, pero hasta el rabo todo es toro, remember that4,899
Es lo que hay la tabla y la caca.
Estoy fuera pero orgulloso enhorabuena a los que van sobrados un abrazo y dejarnos las habitaciones limpias para el año que viene .
Mañana empiezo a estudiar, suerte.

Anda anda descansa y no pierdas la esperanza. No te queremos ver por el hilo de la 37.4,899
Es lo que hay la tabla y la caca.
Estoy fuera pero orgulloso enhorabuena a los que van sobrados un abrazo y dejarnos las habitaciones limpias para el año que viene .
Mañana empiezo a estudiar, suerte.
Totalmente de acuerdo compañero, no era nada representativo del esfuerzo hecho en psicos, de hecho en el específico de los números, no premiaba la habilidad, sino la suerte, porque en muchas preguntas tenías que ir probando números aleatorios hasta que dieras con la clave «en plan sudoku», y supongo que muchas personas se habrán bloqueado tras probar varios números y ver que no le sale...Tengo la sensación de que estos específicos no han sido representativos en muchísimos casos de la preparación y el esfuerzo que hay detrás. He visto gente que se ha partido la cara en psicos y eran top en plataformas de prestigio y aún así no les a valido de nada porque han puesto unos específicos que no han premiado el esfuerzo, sino la capacidad innata de cada uno.
Dicho esto, quería daros a todos la enhorabuena independientemente de las notas que hayáis sacado por el tesón y el coraje que habéis demostrado.
Todos y cada uno de los que hemos llegado aquí, merecemos sin duda una plaza y antes o después será nuestra.
Muchísimo ánimo a los que estáis en el limbo y aprovechad para desconectar y poneros morenos que seguro que estáis blanco-luciérnaga como yo![]()