• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Es que a no ser que esa noticia esté en la parte restringida para alumnos, en la zona abierta de noticias de depol y en sus RRSS no aparece nada de esa noticia. Me lo tomo como un fake más.
En instagram la tienen subida a las historias. De todas formas, sea cierto o no, las academias tienen que atraer opositores de alguna manera. Me da a mí que esta promo se va a llevar la palma en rumores, malditos Allport & Postman 🤨

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
En instagram la tienen subida a las historias. De todas formas, sea cierto o no, las academias tienen que atraer opositores de alguna manera. Me da a mí que esta promo se va a llevar la palma en rumores, malditos Allport & Postman 🤨
El focus chavales el focus, las academias nos tantean para que les tiremos billetes a la cara, sin más, incluso aunque los rumores sean ciertos, hasta que salga algo oficial no sirve de nada, invertir tiempo/esfuerzo en lo que diga una academia que gana dinero con nosotros es un error.

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373

Pues sigo sin encontrarlo. Lo que si que encontré fue en una circular del sindicato SPP, en su ultimo párrafo, una mención a lo dicho por el DGP. Y es casi palabra por palabra lo escrito en depol. Osea fake no es

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Hace una hora lo han subido, viene a contar lo mismo que la imagen que ayer, pero cuando pasa de ser una historia que en 24h se elimina a ponerlo en publicación es porque algo tienen.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200710_081333_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200710_081333_com.instagram.android.jpg
    592,2 KB · Vistas: 114
Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Me parece mucho más relevante la publicación del SPP, que para quien no lo sepa es el sindicato de la escala ejecutiva y superior. Este sindicato dice lo mismo que depol y diferencia de cualquier academia no tiene ningún interés en dar esperanzas de ningún tipo a sus afiliados de que la OEP sea del 115, del 100 o del 1000%, por que no es una demanda primordial para ellos. Pregunto a los moderadores, puedo subir la circular del SPP? Es de dominio público pero yo pregunto por si acaso.

Me parece mucho más relevante la publicación del SPP, que para quien no lo sepa es el sindicato de la escala ejecutiva y superior. Este sindicato dice lo mismo que depol y diferencia de cualquier academia no tiene ningún interés en dar esperanzas de ningún tipo a sus afiliados de que la OEP sea del 115, del 100 o del 1000%, por que no es una demanda primordial para ellos. Pregunto a los moderadores, puedo subir la circular del SPP? Es de dominio público pero yo pregunto por si acaso.
Si está en abierto para todo el mundo no creo que haya problemas.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Un par de preguntas, así refrescáis el 7.
Por qué me da por buena que, la Subdirección General de Recursos Humanos, depende de la Secretaría General de Inst. Penitenciarias y, la Subdirección General de Medio Abierto y de Penas... no. No depende de la misma?.
Tampoco entiendo que me de por mala que la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo no dependa de la Subsecretaría del Interior.
Llevo rato buscándole el sentido, igual estoy estudiándolo mal.

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Aprovecho para presentarme. Yo ya soy policía, de la XXA, hace ahora en septiembre 16 años que entre en la ENP. Estoy por aquí por echar un cable a mi mujer, que esta es su segunda convocatoria (39 años) y el año pasado se quedo fuera por el temario 4.3 puntos habiendo aprobado bien la ortografía.
Bueno espero que nos podamos ayudar mutuamente y lo que necesitéis de mi me lo pedis. Un saludo

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200710-105113_Chrome.jpg
    Screenshot_20200710-105113_Chrome.jpg
    622,4 KB · Vistas: 47
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Aprovecho para presentarme. Yo ya soy policía, de la XXA, hace ahora en septiembre 16 años que entre en la ENP. Estoy por aquí por echar un cable a mi mujer, que esta es su segunda convocatoria (39 años) y el año pasado se quedo fuera por el temario 4.3 puntos habiendo aprobado bien la ortografía.
Bueno espero que nos podamos ayudar mutuamente y lo que necesitéis de mi me lo pedis. Un saludo
Trabajas en la dfp? Es para saber hasta que punto te podemos pedir...
Fuera bromas, bienvenido compi, da gusto compartir foro con policías en activo.

Pasaos por el post de la XXXVI, está precioso, se están dando ánimos entre todos los opositores, y los que ya son policías les están alentando, mañana es el último día para muchos de ellos, lo acabo de interiorizar un pelín y no se si estaría arribísima o mas cagado que la madre que me pario, probablemente una mezcla de ambas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior