Y eso? qué te ha pasado en el primero? Jugaban un poco con el enunciadoYo del primero me he dejado 14 en blanco y del segundo me he dejado sin hacer 4.
Y eso? qué te ha pasado en el primero? Jugaban un poco con el enunciadoYo del primero me he dejado 14 en blanco y del segundo me he dejado sin hacer 4.

Y eso? qué te ha pasado en el primero? Jugaban un poco con el enunciado

Prácticamente como yoSi! por no leer bien pues me lo he comido

Se contaban, lo ponía en el ejemplo, que lo mire cuando acabé el ejercicio jajajasi no lo dicen yo pienso que se cuentan todas.

Se contaban, lo ponía en el ejemplo, que lo mire cuando acabé el ejercicio jajaja

Tampoco decían si se contaban las repetidas o no....

De arbitrario nada, si no lees cada pregunta te pilla, otra cosa es que por ir rápido leas la primera pregunta y pienses que el resto es igualLa verdad que hay que estar atento y leer pero es un tipo de ejercicio que no existiría nunca en un examen oficial. Para empezar las instrucciones se pueden leer antes de que el tiempo empiece a correr, cosa que no es realista. Ya que puedes leerlas y releerlas tranquilamente. Luego no precisa si las repetidas cuentan (aunque era fácil determinar que si contaban). Y luego es un ejercicio que va a "pillar" ya que va alternando que cuentas las que más letras tienen luego la que menos... y de un modo un poco arbitrario. Y ya como bien sabemos todos no ha habido exámenes de este tipo en escala básica en las últimas 7 u 8 convocatorias... pero todo puede pasar!

De arbitrario nada, si no lees cada pregunta te pilla, otra cosa es que por ir rápido leas la primera pregunta y pienses que el resto es igual

Los desafíos me tienen picado... he perdido dos por 0.19 y otro por 0.15... aaaaaaagggggggggQue nivel en los desafíos, he tenido un empate con 9'63he ganado los tres y me he quedado en el 98 con 31'92 puntos, vien zantisima

En el primero que hice nos tocó un ómnibus, pues yo saqué un 8,92 y la otra persona un 10 jajajaja insuperableQue nivel en los desafíos, he tenido un empate con 9'63he ganado los tres y me he quedado en el 98 con 31'92 puntos, vien zantisima
Solo están abiertos 3 días?En el primero que hice nos tocó un ómnibus, pues yo saqué un 8,92 y la otra persona un 10 jajajaja insuperable

Yo he empatado en el 2º con 9,63 también, he flipado jajajajaQue nivel en los desafíos, he tenido un empate con 9'63he ganado los tres y me he quedado en el 98 con 31'92 puntos, vien zantisima

Puedes hacer los que quieras, pero solo puntúan los 3 primeros, en el otro mensaje me he equivocado por cierto, he empatado el primero y he ganado los otros dosSolo están abiertos 3 días?

A ver si ha sido contra mí jajaYo he empatado en el 2º con 9,63 también, he flipado jajajaja