• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
174
Clavado hemos tenido los dos primeros. Creo que nos ha pasado lo mismo nos ha hundido el tercer ejercicio. te habrá pasado como a mí que no te has dado cuenta del detalle que dice en las soluciones y hemos estado dando vueltas buscando la coincidencia.
Exacto, no me di cuenta y debí perder ahí un tiempo precioso.

Tyrael

~ Una meta sin un plan, es solo un sueño ~
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
282
Exacto, no me di cuenta y debí perder ahí un tiempo precioso.
Pero hiciste bien. Yo me di cuenta, pero no sabes nunca si esa premisa es asi durante todo el ejercicio o solo hasta la mitad, o va salteando.
En este casi si. Pero yo prefiero asegurar que llevarte las manos a la cabeza

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
222
8 85
6 2
4 3
Clavado hemos tenido los dos primeros. Creo que nos ha pasado lo mismo nos ha hundido el tercer ejercicio. te habrá pasado como a mí que no te has dado cuenta del detalle que dice en las soluciones y hemos estado dando vueltas buscando la coincidencia.
[/QUOTE]
A mí lo mismo en el tercero

8 85
6 2
4 3
A mí lo mismo en el tercero
[/QUOTE]
8 5***

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Espabila? No creo que mi comentario fuese con ánimo de molestar a nadie, al menos no lo pretendía, solo era un comentario reflexivo. Por cierto mi nota ha sido:
6,679
8,4
5,365
Media: 6,781
No hagáis caso a ese tipo de personas. No merece la pena. Ya no os queda nada, yo he visto esos psicotecnicos y a mí se hace también bastante alta esa nota de 5,5. Animo, no os queda nada, y en nada estaremos coincidiendo por alguna comisaría

Sara14447

Policía Alumno
Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
59
En el 15 siempre que sea un ejercico de estos te vas directamente al final y te pone que miguel tiene 7, luego marta tiene 5 más por lo tanto 12 , marcos el doble de marta por lo tanto 24 y luisa con 1/3 más que marcos que sería 1/3 de 24 que son 8 y se lo sumas a 24 , entonces 32
Sumas todos y te da 75 .

En el 19 juegas con los resultados , y es la d 24 y 30 ya que si le da 3 los 2 tendrían 27 y si uno le da 6 al otro tendría el doble (18 y 36)
En el 33 la resta de 2 cuadros da el de abajo y la resta de 2 cuadros de abajo da el de arriba
UN MILLÓN DE GRACIAS!!

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137

Hola, compañero, podrías decirme a qué detalle te refieres? porque he vuelto a revisarlo y creo que ni cuenta me di 🤔

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
Las preguntas van en orden con la 2 tabla. Si te das cuenta de eso vas mucho más rápido

Ahh vale, cierto! yo me di cuenta en la tercera o cuarta, aún así me quedaron unas cuantas en blanco. Pensaba que el compi se refería al ejercicio dos, debí de leer mal. Gracias :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior