• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Lo que no me convence de estos ómnibus de DÑ es que están incrementando la dificultad mediante los propios problemas, cuando lo difícil en los ómnibus oficiales es más el tiempo que los problemas, que suelen ser todos tirando a sencillos. De todas maneras mejor que sean con corte entre el 4 y 5 que entre el 6 y el 7, cuanta más exigencia sea de la que sea, mejor.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Lo que no me convence de estos ómnibus de DÑ es que están incrementando la dificultad mediante los propios problemas, cuando lo difícil en los ómnibus oficiales es más el tiempo que los problemas, que suelen ser todos tirando a sencillos. De todas maneras mejor que sean con corte entre el 4 y 5 que entre el 6 y el 7, cuanta más exigencia sea de la que sea, mejor.
Yo hago un ómnibus normal de otra promo y no me veo mal y hago los de DÑ y vuelven mis dudas a pesar del trabajo que llevo detrás

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Al final alguien ha encontrado el ranking de ayer en la página de academia policial? Yo solo encuentro el listado de notas y ya está, solo es por curiosidad

Unido
4 Mar 2019
Felicitaciones
66
Desde la ampliación del curso he bajado mucho mis notas... me está fastidiando la moral el nivel de desafío ñ

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
469
Desde la ampliación del curso he bajado mucho mis notas... me está fastidiando la moral el nivel de desafío ñ

Vengo de la 34. Ánimo y suerte. Que no os baje la moral los psicotécnicos de desafío Ñ. Somos muchos los que lo preparamos con ellos y pasamos el temido corte. Os los ponen difíciles y con poco tiempo pero eso no es ningún problema, es más, os ayudan. Si el examen es difícil, lo va a ser para todos. Mucha suerte y arriba ese ánimo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior