• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo estoy con Corporepol y me pasa lo mismo, los test no tienen casi nada que ver a lo del temario y me pillo unos chines que alucinas.
Pocas cosas me cabrean mas que hacer un test de una plataforma y, estudiando con el temario de esa misma plataforma, un 60% o 70% de las preguntas estén fuera de temario, que carallo voy a responder? por ciencia infusa?

Unido
14 Mayo 2018
Felicitaciones
0
Buenas, una duda, ¿salió la letra para el orden de los aspirantes de este año?

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Pocas cosas me cabrean mas que hacer un test de una plataforma y, estudiando con el temario de esa misma plataforma, un 60% o 70% de las preguntas estén fuera de temario, que carallo voy a responder? por ciencia infusa?
Mira yo por ejemplo soy informático de profesión y cuando me leo los temas de informática me resultan súper sencillos, básicamente por es algo que veo en mi día a día y con lo que estoy bastante familiarizado. Pues cada vez que hago un puñetero test termino pensando que igual no soy informático y soy carpintero yo que se...no paso en algunos caso del 6 raspao. Y digo, en serio Jorge?

dmm1986

Policía Alumno
Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
140
Yo casi prefiero también que saquen la convocatoria cuanto antes.. tengo la sensación de que habrá más competencia cuanto más tarde sea! :(

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Yo casi prefiero también que saquen la convocatoria cuanto antes.. tengo la sensación de que habrá más competencia cuanto más tarde sea! :(
Lo será. Mucha gente que aprobó el año pasado va a tener mejor nivel, los caídos ni te cuento y los opositores que no aprobaron por poco tendrán más opciones, así como aquellos que llevan meses dejándose la piel, aunque sea su primer año.
También te digo que es lo que hay. Qué vas a hacer, tirar la toalla? Pues no, seguimos estudiando y entrenando. No queda otra.

Unido
30 Mayo 2019
Felicitaciones
42
Mira yo por ejemplo soy informático de profesión y cuando me leo los temas de informática me resultan súper sencillos, básicamente por es algo que veo en mi día a día y con lo que estoy bastante familiarizado. Pues cada vez que hago un puñetero test termino pensando que igual no soy informático y soy carpintero yo que se...no paso en algunos caso del 6 raspao. Y digo, en serio Jorge?

jajajajajajaj me he sentido totalmente identificado contigo.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Yo lo agradezco porque así me acostumbro a ver preguntas fuera de lo que he estudiado, porque en el examen oficial será así.
Pero tantas como dices tú no, eso es demasiado en mi opinión. Te entendería perfectamente si dijeras que te entran ganas de dispararte en una rodilla!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.192
Yo lo agradezco porque así me acostumbro a ver preguntas fuera de lo que he estudiado, porque en el examen oficial será así.
Pero tantas como dices tú no, eso es demasiado en mi opinión. Te entendería perfectamente si dijeras que te entran ganas de dispararte en una rodilla!
Se agradece, pero en su justa medida. Yo hay temas que pienso que ni me los he estudiado, igual seré yo, también cabe esa posibilidad.😂

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Quería decir - "Mucha gente que aprobó el año pasado.. " pero no les llegó la media en ortografía...
Mi pareja sacó un 6 en teoría y estamos estudiando juntos. Cada test que hacemos me saca una media de 2 puntos enteros de diferencia...en algunos temas hasta 3 puntos. En orto ni te cuento. Es como competir con Messi por una plaza en el 11 titular...

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.192
Mi pareja sacó un 6 en teoría y estamos estudiando juntos. Cada test que hacemos me saca una media de 2 puntos enteros de diferencia...en algunos temas hasta 3 puntos. En orto ni te cuento. Es como competir con Messi por una plaza en el 11 titular...
Piensa que Arbeloa ganó un mundial. #TodoPuedePasar

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior