- Unido
- 8 Ago 2007
- Felicitaciones
- 5.366

Hola! La academia RDP no la conozco a fondo, solo sus esquemas...en los cuales meten todo el temario a base de llaves (así resume cualquiera!) No puedo decirte más al respecto. Asm tiene muy buen temario, va al grano y como academia online es de las mejores bajo mi punto de vista. La pega es que sus test por tema son muy cortos y antes no era así. Creo que es un error ese cambio.
De Ofipol no conozco el temario. Con ellos solo hice un intensivo online y está bastante bien su plataforma. Está guay porque te ayudan con la estrategia de cara al examen oficial calculando la nota con riesgo y sin riesgo.Hola,
De la ASM he escuchado hablar muy bien, dicen que de las mejores en preparación online, pero he visto también la academia Ofipol y tiene buena pinta. Entre estas dos academias, alguien me podría recomendar/dar su opinión?
Muchas gracias!

Sino es mucha indiscreción, por que Ofipol te ha decepcionado compi?La Academia Santa María es la mejor academia que muchas que he probado y entre ellas ofipol, que la verdad fue una decepción, pero bueno eso ya cada uno lo que busque.

Sí claro pero en privado te cuento mi experiencia porque tampoco quiero polémica con esa academia, lo que si quería era destacar lo bien que me trataron en Santa María en comparación con otras.Sino es mucha indiscreción, por que Ofipol te ha decepcionado compi?

Pues no me permite abrirte MP, no se muy bien por que, tenía un par de consultas, pero lo de Ofipol lo dejaremos para cuando podamos hablar por privado compi. El temario de ASM es muy amplio? Que tal los test?Sí claro pero en privado te cuento mi experiencia porque tampoco quiero polémica con esa academia, lo que si quería era destacar lo bien que me trataron en Santa María en comparación con otras.

Soy de la promoción 34 estoy a punto de terminar el proceso largo de ser policía jaja, aprobé hace dos años pero el temario que tenía yo de ASM era para mi ideal, no era extenso y es más que suficiente para pasar el temario.Pues no me permite abrirte MP, no se muy bien por que, tenía un par de consultas, pero lo de Ofipol lo dejaremos para cuando podamos hablar por privado compi. El temario de ASM es muy amplio? Que tal los test?

CNP" data-source="post: 930354" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Buenas tardes, alguien que me sepa guiar un poco entre Santa María y Ofipol?
Gracias de antemano.

La Academia Santa María es la mejor academia que muchas que he probado y entre ellas ofipol, que la verdad fue una decepción, pero bueno eso ya cada uno lo que busque.

Buenas compi, pues estuve con ellos preparando GC y PN y me salio la segunda, en ambas son buenos aunque se les conozca por la opo de guardia, esta última saqué una notaza pero los puntos no me dieron porque no tenia nada de titulaciones, pero en GC saqué una buena nota. En PN hay clases que te dicen como afrontar el estudio y el temario y no es ninguna tonteria, son buenos enserio, ojalá me hubiera apuntado antes con ellos. Yo estuve en la academia online que lo prefería por el trabajo pero imagino que son igual de profesionales en la presencial.Hola compañero. Yo estuve con ASM para Guardia Civil y muy bien, pero para PN no hay muchas referencias por el foro. Yo lo que busco es un buen MÉTODO, que expliquen bien y un temario que no sea muy extenso. No sé si para PN darán clases de técnicas de estudio como en Guardia Civil que es toda una referente.
Saludos.