• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
10
6.1
8.265
Yo también he tenido la sensación de ir atascado y corto en el ómnibus. Luego mirándolo no había tampoco nada muy difícil. No se, será la cosa de hacerlo en papel

Unido
27 Sep 2018
Felicitaciones
27
7,2
5,81
8,26
Media: 7,09
Por ejemplo, a mí me ha costado más el primero que el tercero. A cada uno se le da bien un tipo de ejercicio, pero en el primero yo ya no sabía si veía F, R o E, menudo mareo llevaba ya.

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
Ya vengo yo a bajar la media, no hay fallo:

8'8
4'86
2'4 con lo fácil que era y me comí una cosa y todo fallos

Unido
27 Mayo 2020
Felicitaciones
4
7,2
5,81
8,26
Media: 7,09
Por ejemplo, a mí me ha costado más el primero que el tercero. A cada uno se le da bien un tipo de ejercicio, pero en el primero yo ya no sabía si veía F, R o E, menudo mareo llevaba ya.
Yo empecé mirando las letras y luego pasé a mirar las flechas y para mí fue más fácil así, he sacado 8.4 por dos fallos del principio cuando miraba las letras, también ha estado bien el hecho de tener solo dos respuestas, al restar más los fallos en el oficial puede bajar la media bastante si es así.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
24
9.2
6.19
5.94
Media: 7.1

Lo que me asusta un poco de los simulacros a papel es que no me encuentro nada cómoda, llevo tanto tiempo haciéndolos en el ordenador que va a tocar hacer mas simulacros a papel...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior