• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2019
Felicitaciones
15
Dios mío, lo mío con desafío es un caso aparte. Es que doy más pena que un vehículo policial en un desguace, años luz de las notas medias, y del 5 vamos 😂
Yo al principio estaba igual, de hecho no pasaba del 3...
Y ahora mírame, que estoy exactamente igual pero lo tengo asumido! 😄😄

Es broma, poco a poco se va mejorando y se te van quedando cosas sin que te des cuenta, pero claro, es cuestión de repetirlo una y otra vez... Ojalá fuera tan facil ponerse con desafío Ñ como con el temario... al menos en mi caso, que me cuesta la vida ponerme con la parte de jurídico T.T

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Dios mío, lo mío con desafío es un caso aparte. Es que doy más pena que un vehículo policial en un desguace, años luz de las notas medias, y del 5 vamos 😂
Paciencia compi, después de la primera vuelta habrás mejorado un mundo, estás guardando las palabras que fallas y releyéndolas de vez en cuando?

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
A mí con todos los respetos me parece una deducción un poco aventurada. Por una parte por lo que han comentado, que en la crisis anterior hubo grandes disturbios y ahí están las cifras de plazas, y por otra parte porque en ese tipo de situaciones no actúa la policía, sino unidades específicas de la policía. En todo caso buscarían aumentar esas plantillas ofertando más plazas de manera interna. Y no digo con esto que vayan a salir más o menos, solo que no creo que se basen en futuros estallidos sociales para el número de plazas.

En la anterior veniamos de macropromociones de 5000, y si tienen que aumentar las plazas internas tienen que suplir las vacantes que dejan en otras unidades.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
243
Si tío, y me las apunto aparte por orden alfabético. Ya irá saliendo digo yo jaja. Ya es llorar por llorar 😂
No te preocupes que yo estoy igual, creo que solo aprobé uno. En el segundo saque un 0,8 jajaja.

Como dicen, ya lo he hecho alguna vez y se nota bastante, apuntando las dudosas y las que fallas y estudiarlas.

Ahí va una nemo para que no se olvide.
carabela: cara-bella
calavera: ver una cala

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
No te preocupes que yo estoy igual, creo que solo aprobé uno. En el segundo saque un 0,8 jajaja.

Como dicen, ya lo he hecho alguna vez y se nota bastante, apuntando las dudosas y las que fallas y estudiarlas.

Ahí va una nemo para que no se olvide.
carabela: cara-bella
calavera: ver una cala
La nemo está bien, pero la de calavera casi que te la podías ahorrar jajajaja, si entra en el examen sabes que existe

Atención atención...
Tenemos porra para la OEP, hagan sus apuestas...el que acierte tiene premio, aparte de un plaza en la ENP para el año que viene.;):cool:

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Los que ponéis 2000 es por si efectivamente son bajas que no os den el ostion y si son más la alegría. Que poca fe...

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
138
Yo creo que el presidente habla con titubeos porque no sabía bien ni lo que decía porque si el ministro del ínterior, dice que igual que el año pasado 5000 ,toca esperar estudiar a tope y ejercicio a reventar 👏🏻👏🏻👍🏼

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
Buenos días aquí va mi particular bet365, viendo como está el tema y que van a inyectar 75.000 MILLONES de Europa para el próximo año aquí va mi apuesta: 1350 plazas, convocatoria y presentación de instancias entre julio y sept de 2020, físicas de febrero y marzo 2021 descentralizadas, teoría abril 2021, reconocimientos/entrevista mayo 2021, psicos junio 2021.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior