• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.647
Felicitaciones
4.190
Puntos
4
Ahora me tenéis que enseñar cómo se mandan los mensajes privados (que no voy a mandar ninguno pero oye siempre es bueno aprender) porque aún llevo la L.
Al lado de la campana de notificaciones está el sobre de los mensajes. Iniciar conversación, pones el destinatario, el mensaje y arreando. Aquí muchos llevamos la “L“, que no te engañe mi divisa, por ejemplo. Solo demuestra lo adictivo que es este foro (y la sabiduría de muchos compañeros también claro)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2019
Mensajes
303
Felicitaciones
183
Puntos
4
Alguien sabe cuántas preguntas han caído de la convocatoria pasada en el libro resumen de RDP?estoy indeciso no se qué hacer jaja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Mensajes
1.781
Felicitaciones
2.347
Puntos
4
Yo iba super ilusionado a coger el curso de RdP ahora a primeros que empieza otra vuelta pero viendo que no lo tiene ni el tato no se yo... una cosa es tener un buen temario y otra dar buenas clases.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2018
Mensajes
82
Felicitaciones
48
Puntos
2
Alguien sabe cuántas preguntas han caído de la convocatoria pasada en el libro resumen de RDP?estoy indeciso no se qué hacer jaja

Yo lo pille para la 35 y no estaba mal (aprobé teoría), pero no me gusto mucho el formato que tenía, al final lo que mas usaba era depol, pero el año pasado jurispol saco uno y todo el mundo decía que era la caña....
 
{xen:phrase moderator}

Carkara95

''Nune aut nunquam''
Unido
12 Mayo 2020
Mensajes
81
Felicitaciones
126
Puntos
3
Yo lo pille para la 35 y no estaba mal (aprobé teoría), pero no me gusto mucho el formato que tenía, al final lo que mas usaba era depol, pero el año pasado jurispol saco uno y todo el mundo decía que era la caña....

Te refieres a que Jurispol sacó un libro resumen compi?
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior