• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Tranquilidad que primero tiene que salir la oferta de empleo público, y con lo del covid sinceramente veo más factible empezar por teoría porque en septiembre dudo mucho que nos vayan a meter a más de 1000 personas en Ávila cada día más el rollo de estar limpiando las barras de dominadas y demás

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.192
Es muy descabellado pensar en unas físicas por comunicades autónomas ?es decir descentralizado
Si lo que quieren es pensar en el bien común, sería lo más coherente. Por lo menos, yo lo veo así. Pero la última palabra la tienen ellos. Y como dicen por aquí los veteranos, no destacan por su preocupación por el opositor.

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Así es como siempre fue antes de las micros (2009). Siempre fueron descentralizadas.

Unido
10 Sep 2014
Felicitaciones
29
Lo veo inviable, no es lo mismo hacerlo todo en Avila "gratis", que tener que alquilar mínimo 17 sedes, aunque en Andalucía, Castilla, etc... Serían más. Mucho dinero me temo, aunque para los opositores sería ideal, menos gasto, menos aglomeración, menos estrés para todo el mundo.

Carkara95

''Nune aut nunquam''
Unido
12 Mayo 2020
Felicitaciones
126
Cuantos días desconectáis a la semana?

Creo que un compi aplica lo mismo que yo, Sábado de tarde y Domingos, pero a veces si algún Domingo estoy animada le puedo dar alguna horilla.

Respecto al BOE, creo que se refieren más bien a las XXXVI, nosotros nos podemos dar con un canto en los dientes... gualmente, yo seguiría estando alerta por si las moscas.

Y respecto a descentralizarlas, es algo que veo bastante viable, ya que como afirma el compañero, antes se hacía así.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.192
Hay en algunos temas que lo de resumido se cumple con creces... Los temas de sociales brillan por su ausencia, estoy haciendo dos test del 23 en Jurispol (50 preguntas cada uno) y he sacado un 6,40 y 5,20. Algunas se sacan por que tienden a ser “lógicas” las respuestas, pero el resto no. Si que es verdad que, por ejemplo en el 23, el 65-70% de las preguntas las contestas gracias al resumido pero, no viene explícitamente explicado conforme a la pregunta. Doy mi opinión de cara a los compañeros que preguntáis que como es el resumido.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Hay en algunos temas que lo de resumido se cumple con creces... Los temas de sociales brillan por su ausencia, estoy haciendo dos test del 23 en Jurispol (50 preguntas cada uno) y he sacado un 6,40 y 5,20. Algunas se sacan por que tienden a ser “lógicas” las respuestas, pero el resto no. Si que es verdad que, por ejemplo en el 23, el 65-70% de las preguntas las contestas gracias al resumido pero, no viene explícitamente explicado conforme a la pregunta. Doy mi opinión de cara a los compañeros que preguntáis que como es el resumido.
Pues es muy buena nota. Mejor no te comento como llevo yo los temas de sociales con los test de acrapol... Luego es cierto que tiende a repetir autores y teorías, y a la larga son temas que lo sacas por lógica y por conectar conceptos. Casi siempre van a lo mismo.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
A mí cualquier cosa que no sea físicas en Ávila en pleno invierno me viene bien

Creo que lo descabellado es pensar en unas físicas como estos ultimos años: como primer examen o centralizadas. Eso es inviable.
Compi como te sigo viendo por aquí... Al final te has decidido a seguir con la XXXVII? Si es así, mucho ánimo!

Última edición por un moderador:
Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
29
Y la posibilidad de un teórico descentralizado anterior a unas físicas ¿no la baraja nadie?

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
442
Y la posibilidad de un teórico descentralizado anterior a unas físicas ¿no la baraja nadie?

Yo pienso eso, teoría primera prueba para noviembre más o menos y físicas en Ávila en pleno invierno

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.192
Pues es muy buena nota. Mejor no te comento como llevo yo los temas de sociales con los test de acrapol... Luego es cierto que tiende a repetir autores y teorías, y a la larga son temas que lo sacas por lógica y por conectar conceptos. Casi siempre van a lo mismo.
Ya... pero el día D, no nos la podemos jugar a utilizar la lógica jajaja. Muchas veces parece que la respuesta sea lógica y no lo es y, evidentemente, juegan con ese factor. Lo digo por que como hemos dicho muchas veces, el resumido es bueno, pero también cojea. Yo de todas formas no veo descabellado aprobar con el resumido + las retros, pero ahí estará la clave, que salgan las suficientes preguntas generalizadas que tengan todos los temarios.

A mí cualquier cosa que no sea físicas en Ávila en pleno invierno me viene bien
No olvidemos que también hay otras “sedes” con sus climatologías “toca pelotas”. Depende de la fecha y el lugar, nos podemos encontrar con una odisea igualmente 😂

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
29
Yo pienso eso, teoría primera prueba para noviembre más o menos y físicas en Ávila en pleno invierno
Pensando que podrían hacer el teórico sobre la fecha estimada de todos los años noviembre/diciembre y posteriores físicas en enero/febrero los plazos no se les acumularán y siendo claros ayudaría tener menor concentración de gente por aula durante un lapso de tiempo menor que en unas físicas además de que a las físicas creo que llegaría menos gente que nunca

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior