- Unido
- 18 Dic 2019
- Felicitaciones
- 14

Esto me acaban de pasar.

No te sientas así y sigue currando igual que ayer. Mas tiempo = mejor preparación, es la única puta forma de lidiar con este golpe.Es que pensaba que me iba a alegrar, y no sé por qué el batacazo que me acaba de dar es descomunal, ya estoy viendo en varios medios la noticia también...
Soy la única que se siente así?

Exacto, han dicho lo que ya nos imaginábamos estos díasNo veo que nos afecte mucho, se suspenden pero quien te dice a ti que en 3 meses están otra vez activas.
No veo que nos cambie en nada por asi decirlo

Yo he pasado de las edades, en la segunda vuelta ya si eso...Si te metieses en mi cabeza y vieses las películas que me estoy montando para quedarme con las teorías y sus autores... Se asustaría hasta Freud.
Es un lío, sobretodo por las etapas/edades, ya que no todos coinciden en los mismo datos. Llevo todo el día para 3 páginas.
Lo vi hoy, no sé si ya lo sabíais ni si es cierto viniendo de ABC.![]()
El Gobierno pospone todas las oposiciones presenciales y masivas
El Gobierno ha decidido continuar con el aplazamiento de todas las pruebas selectivas presenciales...www.abc.es

Es cierto, pero lo único que viene a decir es que hasta que no esté todo muy bien que nos olvidemos.Lo vi hoy, no sé si ya lo sabíais ni si es cierto viniendo de ABC.

Cierto es, pero como he dicho más arriba, era de suponer que harían eso, que no se os olvide que lo que estamos viviendo es algo que no es para nada normalLo vi hoy, no sé si ya lo sabíais ni si es cierto viniendo de ABC.