- Unido
- 7 Oct 2019
- Felicitaciones
- 4.192

Sabiendo lo básico y entender lo general de lo que habla la teoría se sacan muchas preguntas , es imposible saber todo los autores y teorías.Pero cuántos autores hay dios mio de mi alma. El año pasado me dejé algunos temas de sociales y se nota.
Imagino que soléis utilizar regla mnemotécnicas.

En el post que puse cómo los estudio yo mediante excel hice el comentario de que llevo 115 apuntados ahora mismo, pero todos es imposible sabérselos. Hay algunos que son como el paternóster, sabiéndote esos y los que creas importantes es suficiente. Hay cosas más importantes que ocupar tu cabeza con nombres innecesarios en mi opinión compi.Pero cuántos autores hay dios mio de mi alma. El año pasado me dejé algunos temas de sociales y se nota.

Si te metieses en mi cabeza y vieses las películas que me estoy montando para quedarme con las teorías y sus autores... Se asustaría hasta Freud.Pero cuántos autores hay dios mio de mi alma. El año pasado me dejé algunos temas de sociales y se nota.

54 de cara al examen.Buenas! Tengo una duda respecto al Tribunal general de la UE. Oficialmente debe haber 2 jueces por cada país miembro, en cambio hay 53 (al menos eso decían mis apuntes), en la web del Tribunal de Justicia de la UE aparecen tan solo 51 nombres. Alguien me sabría decir cual es el número exacto actual de jueces del Tribunal General. Gracias!

Ok, es decir, pese a que haya 51, se considera lo válido lo de los 2 jueces por estado miembro. Ok. Gracias!54 de cara al examen.

A día de hoy yo tengo 54 (27 Estados miembros) y 5 vacantes.Buenas! Tengo una duda respecto al Tribunal general de la UE. Oficialmente debe haber 2 jueces por cada país miembro, en cambio hay 53 (al menos eso decían mis apuntes), en la web del Tribunal de Justicia de la UE aparecen tan solo 51 nombres. Alguien me sabría decir cual es el número exacto actual de jueces del Tribunal General. Gracias!

Correcto compañero nos olvidamos de quién este nombrado o no.Ok, es decir, pese a que haya 51, se considera lo válido lo de los 2 jueces por estado miembro. Ok. Gracias!

Ok, es decir, pese a que haya 51, se considera lo válido lo de los 2 jueces por estado miembro. Ok. Gracias!
Correcto compañero nos olvidamos de quién este nombrado o no.
Yo tengo que actualmente son 53, 2 jueces de cada país de la UE que se irán integrando de forma progresiva. Eso quiere decir que todos los Estados miembros tendrían 2 menos uno que solo tiene uno de momento?A día de hoy yo tengo 54 (27 Estados miembros) y 5 vacantes.

Actualmente son 26 EM, UK se salió por lo tanto serían 52. Desconozco la cifra exacta, pero yo tengo en mis apuntes 2 por cada EM y nada más.Yo tengo que actualmente son 53, 2 jueces de cada país de la UE que se irán integrando de forma progresiva. Eso quiere decir que todos los Estados miembros tendrían 2 menos uno que solo tiene uno de momento?

27 Estados miembro, tío...Actualmente son 26 EM, UK se salió por lo tanto serían 52. Desconozco la cifra exacta, pero yo tengo en mis apuntes 2 por cada EM y nada más.

Yo estoy flipando, o me estoy confundiendo o, Depol se confunde, yo tengo exactamente lo mismo que el compañero.27 Estados miembro, tío...

No, está bien en Depol, son 27, tiene razón el compañero @OpositorT9Yo estoy flipando, o me estoy confundiendo o, Depol se confunde, yo tengo exactamente lo mismo que el compañero.

PD2.: No puedo editar para corregir esa falta de orto que hace que me sangren los ojos. Escribir rápido y no repasar el post es lo que tiene. Me está pasando incluso por XXwhatsappXX. Vaya día llevo...Mis disculpas compañeros si pongo algo equivocado, no quiero crear confusión ni mucho menos, lo pongo creyendo que lo sé y de buena fe, por ayuuidar. En parte nos viene bien que debatamos estos asuntos, aclarándolo aquí como hacemos no habrá dudas en un futuro y lo tendremos bastante claro.
PD: Lo siento compañero @SUB y mira que Piroclastico siempre dice que corroboremos la info antes de plasmarla aquí pero no aprendo![]()