Madre mía, que cabeza tienes jajajja yo esa lógica ni se me habría ocurrido. Ya los daba por imposibles.Mañana miro el resto, te dejo los 4 que he visto fácilmente, que es un poco tarde para darle al coco jaja.Ver adjunto {nombre}

Mañana miro el resto, te dejo los 4 que he visto fácilmente, que es un poco tarde para darle al coco jaja.Ver adjunto {nombre}

De nada. He dado otro par de vueltas a los dos restantes, pero ni idea, no veo la relaciónMadre mía, que cabeza tienes jajajja yo esa lógica ni se me habría ocurrido. Ya los daba por imposibles.
Muchísimas gracias de verdad.
Ya me dirás si te salen los demás![]()
Fáciles no son, tal vez me expresé mal jaja, seguramente en un ómnibus hubiese pasado de ellos, pero al sacar el de la tabla del 8 y ver que el truco estaba en juntar y separar los propios números me salieron los otros 3 del tirón.Fácilmente dice jaja pues madre mía.

Tiene de todo tipo de nivel, desde conceptos básicos , hasta ya meterse en ejercicios complicados.Alguien podría comentar que tal la dificultad de los sicotecnicos de 2x?

Hola buena gente,
Me ha pasado un amigo este ejercicio y no conseguimos verlo.
A ver si alguien con más dones es capaz de explicarme el motivo de la supuesta respuesta. Que se supone que es la b)
Dice así:
La siguiente secuencia de números no es tan aleatoria como parece.
8-5-3-8-1-9-0-9-9-8-7-5
A)1. B)2. C)3. D)4.

para mi es bMe auto edito: mucha gente responde la b), pero no sé si es la b). Gracias!
Disculpa compi, pero no consigo ver porque es la bpara mi es b
8-5= 13
3-8= 11
9-1=10
0-9=9
9-8=17
7-5=12

interpreto que son sumandos.. pero tampoco lo tengo claro!Disculpa compi, pero no consigo ver porque es la b

Muchas gracias por tu explicación compañero, ahora si lo entiendo. De todas maneras no se hasta que punto un ejercicio de este tipo se puede hacer el dia del examen oficial

El primero me lo explicaron en su día y nunca le encontré la lógica y aún sigo sin verle la lógica, dijeron que tienes que cada bola de un color, hace derecha izq , derecha izq , vamos que te tienes que fijar en las pelotas en que lado quedan. Cosa que yo no logro entender jajaja el segundo tienes que fijarte en todos los elementos del modelo que estén en la solución, en la primera falta la barra blanca, en otro faltan líneas, etc!Hola, me echáis una mano con estos?
Gracias!!!
Sí, el primero no le.entiendo jajaja.El primero me lo explicaron en su día y nunca le encontré la lógica y aún sigo sin verle la lógica, dijeron que tienes que cada bola de un color, hace derecha izq , derecha izq , vamos que te tienes que fijar en las pelotas en que lado quedan. Cosa que yo no logro entender jajaja el segundo tienes que fijarte en todos los elementos del modelo que estén en la solución, en la primera falta la barra blanca, en otro faltan líneas, etc!

A ver si alguien puede explicarlo biennnn! De nada!Sí, el primero no le.entiendo jajaja.
Muchas gracias compi!

Con el primero me la jugaría a que es por ángulos.Hola, me echáis una mano con estos?
Gracias!!!
Tiene sentido sí. Muchas gracias!!!Con el primero me la jugaría a que es por ángulos.
La bolita negra está siempre metida entre dos rectas que forman un ángulo superior a 90 grados, la blanca está siempre en ángulos inferiores a 90 grados. Es la única lógica que encuentro para que la opción sea la D.
En caso de ser así, me parece enrevesado de narices, porque intentan liarnos con la rotación de la figura y juntando y separando los palos.