• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
174
Y a los que han dado falso pp

Bueno y una pregunta, los 32 que fueron a repetir analítica por falso positivo en drogas si le dan la oportunidad de repetir y a esos 10% (400) no le dan la oportunidad de repetir la analítica si han dado positivo en alguna sustancia?
Yo creo que habrá casos en los que el resultado sea claro que es un positivo y otros que puedan dar cierta sospecha de error, ya sea por la sustancia que aparezca o la cantidad. Esto como digo es mi opinión.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Y a los que han dado falso pp

Bueno y una pregunta, los 32 que fueron a repetir analítica por falso positivo en drogas si le dan la oportunidad de repetir y a esos 10% (400) no le dan la oportunidad de repetir la analítica si han dado positivo en alguna sustancia?
Efectivamente podría ser así pero ten en cuenta que ellos hace análisis y si das positivo, contranalisis (para eso rellenas varios tubos) con lo que si das positivo en las 2 imagino que ni te llaman ni nada, ves un no apto en tu nota como un campeón y con la única posibilidad de ir al contencioso.

Me cuadra que siendo las fechas que son (invierno) mucho antigripal de positivo por anfetamina y se considere falso positivo, es la única razón por la que me creería que 400 opositores toman sustancias, mi concepto de vosotros como personas íntegras es demasiado bueno xD.
Sí, ¿no? Hay un compañero el cual se encuentra inmerso en el proceso selectivo que puede corroborar el dato y hay un policía alumno que ha afirmado que hay opositores que han sido expulsados de la Escuela Nacional de Policía por consumir tales sustancias. Además, HRomeroGRX ha comentado la frase estrella, la que, precisamente, me dijo la enfermera: "OS sorprendería la de personas que cada año Dan positivo por sustancias prohibidas
Sí yo no pongo en duda que lo dijera, digo que espero que te haya vacilado.

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Yo creo que tanto la respuesta de Piroclastico como el del compañero que a día de hoy es policía alumno queda claro que no me ha vacilado y más cuando dicho mensaje acerca del 10% de aspirantes también fue escuchado por otro compañero. Si te soy sincero, a mí en parte no me sorprende. La cantidad de personas que consumen drogas ilegales, especialmente marihuana y hachís, es inmensa...

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Yo creo que tanto la respuesta de Piroclastico como el del compañero que a día de hoy es policía alumno queda claro que no me ha vacilado y más cuando dicho mensaje acerca del 10% de aspirantes también fue escuchado por otro compañero. Si te soy sincero, a mí en parte no me sorprende. La cantidad de personas que consumen drogas ilegales, especialmente marihuana y hachís, es inmensa...
A mí personalmente me suena a tomadura de pelo, y me baso en que la misma frase la repitió día tras día, entre ellos también me lo dijo a mí, que me quedé solo esperando para entrar a orinar porque estaban todos los aseos llenos, y me soltó eso del número de positivos que estaba habiendo. Cuando la misma frase la suelta día tras día aparentando espontaneidad, da que pensar. Pero esa es solo mi opinión

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Podrían ser buenas noticias, todo dependerá de cuando se alcance la fase 1 en Madrid.
No creo que tenga mucho que ver, ya que sería una reunión de trabajo, y esas, hasta donde yo se, no se han prohibido en ningún momento.

El día que yo fui, después de hacer el análisis de orina, al salir, las enfermeras estaban hablando con los aspirantes de ello. Repintiendo lo del 10%. Sinceramente, a mí me parece mas una estrategia de la DFP para tener en alerta a opositores que iban en los días sucesivos, que un dato real. Pero quien sabe. Un 10% de positivos en drogas (sean ilegales o farmacológicas) me parece una burrada.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
No creo que tenga mucho que ver, ya que sería una reunión de trabajo, y esas, hasta donde yo se, no se han prohibido en ningún momento.

El día que yo fui, después de hacer el análisis de orina, al salir, las enfermeras estaban hablando con los aspirantes de ello. Repintiendo lo del 10%. Sinceramente, a mí me parece mas una estrategia de la DFP para tener en alerta a opositores que iban en los días sucesivos, que un dato real. Pero quien sabe. Un 10% de positivos en drogas (sean ilegales o farmacológicas) me parece una burrada.

En mi día también lo dijeron, casi con las mismas palabras. Resulta curioso que lo repitan constantemente y no sea una conversación casual.

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Yo allí fui súper resfriado. La espirometria la tuve que hacer 3 veces. Yo en la hoja puse lo que me había tomado., no creo que tenga problema.
Se supone que si no nos han llamado para repetir analítica, es porque no habrá habido ningún problema o eso espero, al poner los medicamentos en la hoja que daban

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
En mi caso fui yo quien preguntó el dato, no fue la enfermera quien me lo comentó de manera espontánea. Sería curioso que la propia División de Formación y Perfeccionamiento, a través de una persona, fuera la encargada de recomendar a través de un mensaje repetitivo el no consumo de sustancias ilegales para el día que tuviera lugar el reconocimiento médico

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Pues viendo lo que hace la gente cuando sale de fiesta, no me extraña que haya un 10% ni un 15%, la época en la que más informados estamos más tipos de drogas hay.

Gente en medicina tomando anfetas para estudiar más tiempo... Por ejemplo
Así nos va.
Pero esas anfetas se eliminan del cuerpo en 24h. Nosotros para la entrevista no estudiamos. Y si extrapolamos a nuestro entorno (grupo de amigos) a mí me sale 0% de gente que toma algo.

Si a Juan Faro no le han llamado para repetir la analítica estamos todos salvados.

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
43
Os sorprendería la cantidad de personas que sé de mi academia que toman drogas tales como maría y hachís, y algunos hasta drogas más duras. Es triste, pero el hecho de que quieran ser policías no les exime de que tienen que ser personas ejemplares.
Es más, metería la mano en el fuego que alguno de los que me leen han hecho alguna que otra acción que sea perfectamente denunciable.
Personalmente espero que todas esas personas no pasen, pero no depende de mí, además, ahora mismo lo único que me importa es que pase yo jajajaja

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
El lunes empezó el cuarto módulo de desafío psicotecnicos y bueno por ir haciendo algo más hasta que empezara desafío Ñ lo cogi. A la semana son tres dossiers cada uno con un ómnibus, un específico y una batería de test diferentes, son para imprimir y hacerlo tú. Algunos en las respuestas vienen con soluciones y si no hay un foro en el que puedes poner tus preguntas( aun que por lo que he comprobado no contestan mucho) y luego aparte todos los jueves hay examen online en directo con el profesor, el dice tiempo y tienes que hacer otro dossier que es ómnibus y específico, cuando acaba el tiempo de los dos, saca nota media de todos los que están haciéndolo online y va explicando los dos exámenes. Son 30€ y dura 4 semanas, aún que este va haber 5 clases online. Eso es todo, espero haberte ayudado.
¿Y de nivel comparado con Desafío Ñ qué tal es? Eso de que los den para imprimir me parece imprescindible.
Tal vez estaría bien abrir un hilo de esta academia en el apartados de Psicos.

Buenas compis, 40 minutos de carrera continua a 5 el km.
Sensaciones: ahora mismo estoy sentado en una silla intentando concentrar en mi todo el oxígeno de la casa , osea que bien en general vaya
No te puedes quejar de ritmo tras 2 meses de estancamiento, más de uno te aplaudimos jajaja.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Efectivamente podría ser así pero ten en cuenta que ellos hace análisis y si das positivo, contranalisis (para eso rellenas varios tubos) con lo que si das positivo en las 2 imagino que ni te llaman ni nada, ves un no apto en tu nota como un campeón y con la única posibilidad de ir al contencioso.

Me cuadra que siendo las fechas que son (invierno) mucho antigripal de positivo por anfetamina y se considere falso positivo, es la única razón por la que me creería que 400 opositores toman sustancias, mi concepto de vosotros como personas íntegras es demasiado bueno xD.

Miran cocaína, benzodiacepinas, opioides, anfetaminas y alguna más que no recuerdo, pero esas seguro. Los dos botes son para ver si hay un falso positivo y creo que en el segundo se mira incluso unos porcentajes para ver en caso que sea un medicamento, se tome a nivel terapéutico. A pesar de que tomes un medicamento a nivel terapéutico tienes que tener un informe del médico por los motivos del consumo de este e indicarlo antes del análisis por si luego te lo piden. Cuando te llaman para un segundo análisis no es sólo porque no lo tengan claro, si no porque si has consumido algo de forma ilegal, has dado positivo, en un segundo análisis pueden comprobar la regularidad con lo que lo tomas, ya sea a través del pelo o de otro análisis, reflejando luego de esta forma con más fuerza los resultados en la decisión que tomen sobre ti.
En este tema saben bien lo que hacen, podéis estar tranquilos que el que echen por eso, estará bien fundamentando.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior