• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
12
Bienvenido de nuevo compi yo he estado en depol y ahora en ofipol online las dos y para mi gusto en depol van a lo loco muchísimo ritmo y prácticamente no t enteras de lo que estas viendo sin embargo en ofipol es todo más lento más pausado yo estoy contento... Eso si los cuadernos resúmenes como los de depol ninguno.... Un saludo y suerte

Unido
28 Abr 2020
Felicitaciones
23
Bienvenido de nuevo compi yo he estado en depol y ahora en ofipol online las dos y para mi gusto en depol van a lo loco muchísimo ritmo y prácticamente no t enteras de lo que estas viendo sin embargo en ofipol es todo más lento más pausado yo estoy contento... Eso si los cuadernos resúmenes como los de depol ninguno.... Un saludo y suerte

Muchas gracias por contestar.

Si, eso tengo oido, que en Depol van muy deprisa, 3 temas por semana, eso es lo que me echa para atrás, porque creo que van demasiado deprisa. Además todo el mundo habla de lo bien organizada que está Ofipol. Eso si, casi todo el mundo con el que he hablado de Depol o están muy contentos o huyen de la academia, por eso la duda. Legispol, la gente habla de mucha desorganización, y de jurispol no tengo muchas referencias. Por eso dudo entre las dos primeras, aunque por casi todos los comentarios me decanto por Ofipol.

Gracias de nuevo.

Ánimo compañero, nunca es tarde para cumplir un sueño. Yo solo te puedo hablar de Jurispol, no creo que haya grandes diferencias de unas a otras pero, las clases Online de Jurispol suelen ser por las tardes, por si te interesa también refrescar temas con sus explicaciones. Lo dicho, ánimo y a darle otra vez!

Gracias por contestar.
La verdad es que prefiero ir presencial, me gusta más.
Y de Jurispol la verdad que no tengo muchas referencias, de las que más me han hablado son de Ofipol y Depol.
Gracias de nuevo, y mucha suerte

Última edición por un moderador:
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo
Yo y unos amigos lo hemos pillado, además incluye ortografía. Por muy mala que sea por lo menos está ahí para hacer simulacros y ortografía, y si fuera poco te regalan el temario. Creo que no se les puede pedir más
El temario de OCS es lo mas absurdo del mundo, cuantas paginas eran? 3500? a la 37 con ese temario ya ni llegas 😂, y dejando de lado eso, que dentro de lo que cabe y sabiendo el nivel del opositor actual, podria ser que alguien si llegase, el trato con el cliente es nefasto desde el momento en el que ya has pagado, me dicen que jurispol, o depol, o cualquier otra plataforma te da un temario y los test por ese precio, y aunque ya tengo mi plan de estudios estructurado, lo cojo si o si, pero OCS ni aunque me paguen ellos vamos, demasiado chanchulleros.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
El Gobierno prevé recesión del 9,2%para 2020,a partir del lunes este finde descansito🧘‍♂️ a dejarse los cuernos como si no hubiese un mañana

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
53
El temario de OCS es lo mas absurdo del mundo, cuantas paginas eran? 3500? a la 37 con ese temario ya ni llegas 😂, y dejando de lado eso, que dentro de lo que cabe y sabiendo el nivel del opositor actual, podria ser que alguien si llegase, el trato con el cliente es nefasto desde el momento en el que ya has pagado, me dicen que jurispol, o depol, o cualquier otra plataforma te da un temario y los test por ese precio, y aunque ya tengo mi plan de estudios estructurado, lo cojo si o si, pero OCS ni aunque me paguen ellos vamos, demasiado chanchulleros.
Solo me la he cogido para test y orto que combinaré con el temario que tengo de la Academia a la que voy en Murcia

Unido
3 Abr 2017
Felicitaciones
17
Solo me la he cogido para test y orto que combinaré con el temario que tengo de la Academia a la que voy en Murcia
Yo quiero coger una plataforma de test para complementar la formación de mi academia. ¿Que tal esta la plataforma de OCS de test en cuanto a si las preguntas son muy rebuscadas o se ajustan a la realidad de los exámenes? Gracias.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Yo quiero coger una plataforma de test para complementar la formación de mi academia. ¿Que tal esta la plataforma de OCS de test en cuanto a si las preguntas son muy rebuscadas o se ajustan a la realidad de los exámenes? Gracias.
Yo la tuve y si buscas en mis mensajes verás que desde el primer día fue un fiasco. Preguntas del tipo cuántas secretarías tiene la dirección general "nolaconocenisumadre". Un despropósito. Solo la usé para ortografía. Por no mencionar que son unos ladrones.

Yo la tuve y si buscas en mis mensajes verás que desde el primer día fue un fiasco. Preguntas del tipo cuántas secretarías tiene la dirección general "nolaconocenisumadre". Un despropósito. Solo la usé para ortografía. Por no mencionar que son unos ladrones.
Consejo personal... Yo de ti evitaría emplear términos como “ladrones” cuando te refieres a una academia, últimamente las hay muy celosas de su “prestigio” y ya hay algún forero por aquí que ha tenido algún susto, no digo que vaya a pasarte a ti, pero ojo.

Unido
3 Abr 2017
Felicitaciones
17
Muchas gracias por contestar....a buscar otra entonces, un saludo.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
El Gobierno prevé recesión del 9,2%para 2020,a partir del lunes este finde descansito🧘‍♂️ a dejarse los cuernos como si no hubiese un mañana
¿Eso se traduce en un mayor número de instancias? Me uno a tu proposicion de 🧘‍♂️.

Por cierto, no sé si os pasa como a mí, pero hay días que estoy muy productivo y otros que literalmente me quedo dormido delante de los folios, acabo dejándolo y a peregrinar a la nevera.
Aun teniendo una rutina se hace complicado. Lo que estoy haciendo es ir día a día, sin presiones, ya habrá tiempo de agobiarse, tirando de disciplina todo lo posible.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
¿Eso se traduce en un mayor número de instancias? Me uno a tu proposicion de 🧘‍♂️.

Por cierto, no sé si os pasa como a mí, pero hay días que estoy muy productivo y otros que literalmente me quedo dormido delante de los folios, acabo dejándolo y a peregrinar a la nevera.
Aun teniendo una rutina se hace complicado. Lo que estoy haciendo es ir día a día, sin presiones, ya habrá tiempo de agobiarse, tirando de disciplina todo lo posible.
Pues yo ya ando algo agobiado jajaja por que sé que si tengo espacio y tiempo para estudiar, rindo bastante. Es una Pu**** dejar de estar independizado!

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
@CíaPol @decai nos os preocupéis yo estoy igual. Y además trabajo de 8:30-2:30 asique tengo doble de remordimiento porque debería apretar por la tarde. Todo eso súmale que te toca un tema aburrido y te cuesta x10 y no te concentras.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
@CíaPol @decai nos os preocupéis yo estoy igual. Y además trabajo de 8:30-2:30 asique tengo doble de remordimiento porque debería apretar por la tarde. Todo eso súmale que te toca un tema aburrido y te cuesta x10 y no te concentras.
Míralo por el lado positivo, por lo menos las horas que no estás estudiando, estás currando y no son horas que se quedan en el limbo 😂. Después de comer, café en vena y a darle!

Unido
23 Mar 2020
Felicitaciones
84

Si, también me pasa, llevo unos días que no paso de un tema, encima me hice daño en la rodilla :( Animo que no estas solos, sufrimos todos ;)

Unido
3 Abr 2017
Felicitaciones
17
Yo tengo un horario algo similar, normalmente me levanto para trabajar a las 6:30 am y por la tarde cuesta rendir.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797

Siempre que aumenta el paro y una oposición no es micro, lógicamente va a subir, y bastante.
Lo bueno es que como dice Piro son opositores ladrillo, que como mucho pasan físicas si vienen en forma pero teórico y orto complicao

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Si, también me pasa, llevo unos días que no paso de un tema, encima me hice daño en la rodilla :( Animo que no estas solos, sufrimos todos ;)
No os agobiéis en exceso porque os cueste rendir ahora, nos pasa a todos. La cosa es hacer algo por mínima que sea, porque eso marcará la diferencia. Yo por ejemplo aún no he empezado a estudiar, porque tengo exámenes de la universidad y la verdad es que no me da la vida y también me desánimo porque me gustaría coger ya los apuntes de la opo (aunque es cierto que no he podido evitar leerme ya varias cosillas), así que si os fijáis sois afortunados por estar ya a tope en ellos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior