• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
A ver, voy a intentar explicar un poco lo de Hábila, porque en las últimas promociones se está yendo de madre.

Unos años atrás, cuando otros aspirantes abrían camino en la labor de compartir inquietudes sobre la oposición, alguien cometió un error en un post al escribir el nombre de la ciudad donde todos quieren vivir nueve meses.

No sé exactamente cómo ocurrió, pero aquello derivó en la leyenda de que escribir "Hábila" en lugar de "Ávila" da buena suerte en la oposición. Sería algo así como ver la rana de la Universidad de Salamanca u otras historias similares que circulan por todo el ámbito estudiantil.

Este año especialmente, algunos usan Hábila como sinónimo de "¡Suerte!", pero hasta donde llega mi conocimiento más bien esa supuesta buena fortuna se produce por escribir normalmente el topónimo de esa forma, en cualquier post donde haya que aludir a la ciudad que más pronto que tarde acogerá a la mayoría de usuarios. Otros siempre hemos sido más proclives a designar ese idílico destino como Mordor.

Cuestión de gustos.

Última edición:

Canino

Policía Alumno
Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
109
Lo único que tengo claro es que cada vez que el Foro empieza con la palabrita, se carga la magia y las notas se esfuman.

Es más, pensando más allá. Esperad a que alguien diga que ya están las notas, entonces escribis vuestra palabrita y luego os metéis a verlas!

Última edición por un moderador:
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Sería un buen combo, notas esta semana y el sábado poder ir a correr💪

Pero que sea con el APTO, coñ*, que si no salimos a correr pero para preparar el kilómetro 😂

Compis, he preguntado a mi academia sobre estos rumores (ellos nunca se han pronunciado hasta que no sale nada oficial), y me han contestado lo siguiente: "Buenos dias. De momento no hay novedades aunque la Division ha empezado a retomar los asuntos pendientes de los procesos en marcha y hay que estar atentos. Un saludo"

No sé si sirve de algo, pero espero que estos rumores vayan cogiendo fuerza para que, más que nada, se vaya esfumando lo de que se esperan las notas para junio. Ánimo con la espera.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
467
Pensad que el 2 de Mayo hay que salir a correr si o si. Si hemos suspendido orque hay que preparar el 1000, y si aprobamos porque hay que preparar el 1500. No cometais el error de que se va a Hábila para desconectar de la condición de opositor oigan!!!!
A POR HÁBILA!

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
1
Mucho Hábila para todos! después de tanto esfuerzo y sacrificio nos merecemos conocer ya los resultados y poner un poco de orden en nuestras vidas y cabezas. Esperemos que sea esta semana, a poder ser mañana 🤞

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
28
@xpol gracias por la información sobre el tema de Hábila.
Y bueno, como dicen algunos compañeros, cuando nos dejen salir a hacer deporte es muy probable que ya sepamos notas y saldremos con la certeza de preparar el 1000 o con la suerte de preparar el 1500, porque para nada nos podemos relajar...en Hábila hay pruebas físicas y hay que pasarlas de la misma manera que la oposición.
Que paséis un feliz domingo!

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Pues compis la gente ya se está tomando a cachondeo lo de sacar a hijos etc. Familias juntas, ancianos e incluso ya como si fuese día 2 de mayo a correr. Dijeron que daban de margen esta semana para ver qué pasaba el día 2 de mayo, si había repunte o no, y yo creo que todo el esfuerzo que hemos hecho estos meses se va a ir al traste ...

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
48
A ver, voy a intentar explicar un poco lo de Hábila, porque en las últimas promociones se está yendo de madre.

Unos años atrás, cuando otros aspirantes abrían camino en la labor de compartir inquietudes sobre la oposición, alguien cometió un error en un post al escribir el nombre de la ciudad donde todos quieren vivir nueve meses.

No sé exactamente cómo ocurrió, pero aquello derivó en la leyenda de que escribir "Hábila" en lugar de "Ávila" da buena suerte en la oposición. Sería algo así como ver la rana de la Universidad de Alcalá u otras historias similares que circulan por todo el ámbito estudiantil.

Este año especialmente, algunos usan Hábila como sinónimo de "¡Suerte!", pero hasta donde llega mi conocimiento más bien esa supuesta buena fortuna se produce por escribir normalmente el topónimo de esa forma, en cualquier post donde haya que aludir a la ciudad que más pronto que tarde acogerá a la mayoría de usuarios. Otros siempre hemos sido más proclives a designar ese idílico destino como Mordor.

Cuestión de gustos.

Interesante, nos obstante la rana se ve en Salamanca ;)

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
Donde yo vivo, los mismos P.Locales fuera de servicio, han roto los precintos de uno de los parques para que los niños se pusiesen a jugar juntos...y los padres reunidos en corros de fácil 15 personas, con pipas, cerveza, etc.

Una pena lo incívica que es parte de la sociedad.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Cuantos opositores entrevista cada tribunal al día? Es cierto que se compite con los que van el mismo día que tú?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior