Hola muy buenas! El caso es que anteriormente he querido iniciar mi camino en las oposiciones al
cnp (escala básica) pero como estaba centrado con la carrera preferí tomar la decisión de esperar a terminarla antes de ponerme con la
oposición.
El caso es que este año la terminaré (finales de junio) y me han recomendado echar instancia para esta promoción en lugar de esperar a la siguiente pero la verdad es que soy bastante escéptico con que se pueda superar la
oposición con tan poco tiempo de preparación (por lo menos por lo que he estado leyendo en el foro). Mi pregunta es si consideráis que es una meta realista y con alguna posibilidad si me preparo para la próxima convocatoria o si por el contrario debería de centrarme en preparar el temario para la siguiente con más tranquilidad.
Muchas gracias de antemano por la ayuda!!