• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Pero tenía entendido que falta gente por aportar documentación sobre el reconocimiento médico que no lo ha podido hacer por el estado de alarma, así que no creo que todavía salga nada
¿Y esa documentación no puede ser enviada a través de un correo electrónico o, en su defecto, por correo ordinario con la intención de acerelar el proceso? Pregunto desde el total desconocimiento

Unido
5 Abr 2020
Felicitaciones
8
Buenos 30 tests más no creo que les suponga dinero, si ya han realizado 4000, poco les importa pedir a 30 personas que vuelvan (mi opinión)
Pero esos test que realizaron ya no era analítica, sí no extracción de pelo que eso sí vale más caro que una analítica normal.

No creo que hagan algo así... A Los miembros del Tribunal les da exactamente igual lo que cueste el proceso, además, si no recuerdo mal la licitación de las analíticas es por una cantidad fija, en su día algún forero lo miró, de tal forma que les da igual hacer 100 más o 100 menos.
Pero yo me refería a los de extracción de pelo, no al análisis de sangre, porque pienso que a los de extracción de pelo que fueron unos 30 eso si se sale bastante del presupuesto de una analítica normal y corriente.

Pero yo me refería a los de extracción de pelo, no al análisis de sangre, porque pienso que a los de extracción de pelo que fueron unos 30 eso si se sale bastante del presupuesto de una analítica normal y corriente.
Pues entonces no sé que decirte, pero me extrañaría mucho

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Sea como fuere, así por lo menos "parece" que nuestra oposición sigue existiendo. Si luego alguien se quiere colgar alguna medalla, pues que la cuelgue el que por lo menos utilizó su voz para decir algo. Y antes de que alguien piense que estoy a favor o en contra de tal o cual sindicato, me acabo de dar cuenta de que Jupol y Jusapol es lo mismo, pensaba que eran dos sindicatos separados, ese es mi grado de conocimiento xD.
Sí, Sí. Si a mi me parece estupendo que haya movimiento, se les agradece. Creo que no expliqué bien lo que quería que se me entendiera.

Unido
5 Mar 2020
Felicitaciones
43
Sí, Sí. Si a mi me parece estupendo que haya movimiento, se les agradece. Creo que no expliqué bien lo que quería que se me entendiera.
Buenas tardes compañeros, yo creo que sí te entendí, te refieres a que pueda pasar algo parecido a lo que pasó con jurispol, que de repente un día clamó para que nos dieran noticias y al día siguiente apareció una nota de prensa y dijeron: parece que tenemos noticias...el efecto que provocó fue parecer que al quejarse ellos públicamente en un día les habían contestado con algo que nos diera información. Creo que según tu teoría podría pasar algo parecido y que así este sindicato y academia puedan apuntarse el tanto de que gracias a su presión publicaron las notas.

Archivos adjuntos

• SmartSelect_20200421-195436_WhatsApp.jpg
    SmartSelect_20200421-195436_WhatsApp.jpg
    482,9 KB · Vistas: 353
Buenas tardes compañeros, yo creo que sí te entendí, te refieres a que pueda pasar algo parecido a lo que pasó con jurispol, que de repente un día clamó para que nos dieran noticias y al día siguiente apareció una nota de prensa y dijeron: parece que tenemos noticias...el efecto que provocó fue parecer que al quejarse ellos públicamente en un día les habían contestado con algo que nos diera información. Creo que según tu teoría podría pasar algo parecido y que así este sindicato y academia puedan apuntarse el tanto de que gracias a su presión publicaron las notas.
Tened en cuenta otra cosa también... Muchas veces cuando se ”consiguen cosas” de la DGP hay varios sindicatos que han pedido lo mismo o cosas parecidas a la vez, y luego cada sindicato se apunta el tanto cuando en realidad no se sabe qué gestión ha conseguido el éxito (si es que alguna lo ha hecho).

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Exacto. No era una crítica, sino una elucubración. Me sobro lo de "ponerse la medalla"

Unido
23 Jul 2019
Felicitaciones
90
Puede ser que o sepan algo, o simplemente quieran hacerse ver que están de lado del opositor y nos comamos lo que viene siendo... las ganas de saber las notas porque la DFP no les eche ni cuentas

El SUP se acaba de sumar a la iniciativa de presión para que saquen las notas. Lo han publicado en twitter. ¿tendremos noticias esta semana? 🤷‍♀️
Y en breve lo harán el resto... Acaban de publicar que van a reiniciar el CGM de modo que yo diría que es cuestión de tiempo que alguien proponga hacer lo mismo con las notas

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
400
¿Y esa documentación no puede ser enviada a través de un correo electrónico o, en su defecto, por correo ordinario con la intención de acerelar el proceso? Pregunto desde el total desconocimiento

No porque según lo que leí por aquí, el opositor aún no tiene esa documentacion porque no pudo ir a consulta medica a hacerse la prueba debido al confinamiento. Falta aún que le den cita medica, que se haga la prueba y le den el informe y por ultimo enviarselo a la dfp... eso leí.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
80
Hola buenas noches, he estado estos dias pensando a raíz de una frase que vi en el video que colgó Desafío Ñ a modo de parodia del Hundimiento (el de Hitler), sería posible que no hubieran sicos? Que "justamente" pasaran 2500 personas la entrevista y así no juntar a tanta gente (sé que existe la posibilidad como dijo Jurispol de descentralizarlo), además lo tendrían perfecto para los de la 32 o no sé que promoción es ya les harían el examen a parte. Entiendo que es una locura y que no sería para nada lo lógico ni lo normal, pero tampoco nos encontramos en una situación actualmente para nada normal. Existiría esta posibilidad?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior