Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Buenas Charlie,Hola buenas ,se que es de cnp pero estoy seguro que sabran responderme,me presento,tengo 21 años,actualmente trabajo en una ofi de 8-17,tengo una duda que alguien con experiencia espero que me la responda,quiero opositar apunto el entreno no me preocupa,pero lo voy a trabajar una cosa no quita la otra,el caso les expongo,tengo tres opciones:
-Una,dejar el trabajo de L-V estudio total para la opo ,dedicación tema oposición,entrenar 3 dias mas o menos a la semana,findes trabajar unas 16 horas entres sabado y domingo,repasar algo y descansar.
-Dos,seguir con mi trabajo de oficina y dedicarme en la tarde a el estudio a partir de las 18 a 23 o asi más o menos entrenando unos dias a la semana no todos,el entrenamiento es no me preocupar llevo entrenando mucho tiempo.Con los findes libres de trabajo por supuesto y enfocarlo a la opo.
-Tres,Ingresar en las FFAA,siempre me ha gustado,seria una motivación diaria ya que es algo que esta muy relacionado (tema militar)con mi objetivo(GUARDIA CIVIL),buscaría alguna especialidad que me permita estudiar PM O PAF,ya que hablan muy bien de ello,y a esto añadirle que a los 5 años hay reservadas en caso de no haber aprobado antes,reservadas muchas mas posibilidades de aprobar aunq el psicológo suele dar caña a los militares por temas de filtro ya que asi tumban mas de la mitad.

Buenas Charlie,
En mi experiencia aprobé en la promoción XXXII de PN, casi cuatro años desde que me dieron el apto, con un trabajo exigente mentalmente de 9-19h y los viernes hasta las 15h. Te quiero decir con esto que se puede, que estoy muy exigente de ese Yo que le echó cojones y cumplió su sueño. Fue duro, entrenaba en la hora y medio del almuerzo en un gym cerca del trabajo, y los viernes iba a correr con la academia a Leganés en transporte público, y las clases en la academia siempre llegaba el último y con el sándwich de la merienda comiéndolo en el metro. Si no estás mal en el trabajo no lo dejes, te paga las facturas a no ser que no ser que te le puedas permitir y tal que son opciones personales. El tema FFAA yo creo que te descentraría del objetivo que es ser GC, ve a por ello y olvídate de otros caminos, hay que estar por ello al 100%. Yo aprobé muy justo pero aprobé con 1300 plazas, ahora sino me equivoco y la cosa no cambia hay bastantes más con lo que tus posibilidades son mayores. ¡Dale duro!
Hola drazic1984,lo de que casi cuatro años,te refieres a que estuviste 4 años opositando con las condiciones que me cuentas.Estoy muy bien en mi trabajo es una oficina,ya sabes admmistrativo,vivo en casa de mis padres aun por eso la opción de un trabajo de findes.La mayor duda es esa si seguir trabajando o pasar al plan de trabajo findes,en cuanto a las FFAA es verdad que cuanto mas directo vaya,mas tajante mas posibilidades,ya que los intermedios al fin y al cabo hay muchos factores que dependen.Buenas Charlie,
En mi experiencia aprobé en la promoción XXXII de PN, casi cuatro años desde que me dieron el apto, con un trabajo exigente mentalmente de 9-19h y los viernes hasta las 15h. Te quiero decir con esto que se puede, que estoy muy exigente de ese Yo que le echó cojones y cumplió su sueño. Fue duro, entrenaba en la hora y medio del almuerzo en un gym cerca del trabajo, y los viernes iba a correr con la academia a Leganés en transporte público, y las clases en la academia siempre llegaba el último y con el sándwich de la merienda comiéndolo en el metro. Si no estás mal en el trabajo no lo dejes, te paga las facturas a no ser que no ser que te le puedas permitir y tal que son opciones personales. El tema FFAA yo creo que te descentraría del objetivo que es ser GC, ve a por ello y olvídate de otros caminos, hay que estar por ello al 100%. Yo aprobé muy justo pero aprobé con 1300 plazas, ahora sino me equivoco y la cosa no cambia hay bastantes más con lo que tus posibilidades son mayores. ¡Dale duro!

Lo de los cuatro años es desde que entre en la Academia de Policía, en esas condiciones estuve 2 años. Ánimo!Hola drazic1984,lo de que casi cuatro años,te refieres a que estuviste 4 años opositando con las condiciones que me cuentas.Estoy muy bien en mi trabajo es una oficina,ya sabes admmistrativo,vivo en casa de mis padres aun por eso la opción de un trabajo de findes.La mayor duda es esa si seguir trabajando o pasar al plan de trabajo findes,en cuanto a las FFAA es verdad que cuanto mas directo vaya,mas tajante mas posibilidades,ya que los intermedios al fin y al cabo hay muchos factores que dependen.
Gracis,espero su respuestas

Y como lograbas estudiar??Hola drazic1984,lo de que casi cuatro años,te refieres a que estuviste 4 años opositando con las condiciones que me cuentas.Estoy muy bien en mi trabajo es una oficina,ya sabes admmistrativo,vivo en casa de mis padres aun por eso la opción de un trabajo de findes.La mayor duda es esa si seguir trabajando o pasar al plan de trabajo findes,en cuanto a las FFAA es verdad que cuanto mas directo vaya,mas tajante mas posibilidades,ya que los intermedios al fin y al cabo hay muchos factores que dependen.
Gracis,espero su respuestas

Pues salía a las 19h de trabajar, cogía un bus hasta Ventas, y desde allí metro hasta Gran Vía, estaba dos horas o tres no recuerdo y volvía a casa otra media hora. Cuando no tenía clase iba a casa y estudiaba ese hasta que me caía de sueño y al día siguiente más. Cuando te gusta esto tienes que demostrar que lo quieres de verdad. 0 excusas y a por todas!Y como lograbas estudiar??

Yo hay una cosa que se que me va a dar alguna confusion,cuando estuve en la academia ellos empezaban por un tema en concreto,ni orden ni nada,mi pregunta es si seguir su orden poco a poco ir haciendo test a su paso ,una vez leido todo yo antes en mi casa claro para saber de que ha.Pues salía a las 19h de trabajar, cogía un bus hasta Ventas, y desde allí metro hasta Gran Vía, estaba dos horas o tres no recuerdo y volvía a casa otra media hora. Cuando no tenía clase iba a casa y estudiaba ese hasta que me caía de sueño y al día siguiente más. Cuando te gusta esto tienes que demostrar que lo quieres de verdad. 0 excusas y a por todas!
Alguna academia por recomendar,actualmente estoy en Academia Santa MariaYo hay una cosa que se que me va a dar alguna confusion,cuando estuve en la academia ellos empezaban por un tema en concreto,ni orden ni nada,mi pregunta es si seguir su orden poco a poco ir haciendo test a su paso ,una vez leido todo yo antes en mi casa claro para saber de que ha.
No se si me podrias dar alguna indicación en eso.
Y Bravo tio ,de verdad bravo por ti y tu constancia.

Tengo clarisimo mi objetivo,y con esa experiencia tuya vivida ya se me ponen los pelos de punta de la adrenaina.Probare con seguir en mi trabajo ,me las arreglare,a unas malas optare por la opcion b que cito anteriormente,porque el objetivo es uno y se sacrifica todo lo q haga falta.Yo iba siguiendo su orden amoldándome a su ritmo (ellos tienen experiencia preparando opositores, no hay que preocuparse) e iba haciendo los tests y viendo dónde fallaba. Academias de GC no conozco, yo en Madrid iba a Madejón, pero más que academias tienes que saber cuál es el objetivo y no apartarte de él, yo te digo que valió la pena cada instante de esfuerzo, esto es muy bonito sobre gusta y crees en ello.

Este año se abrirá uno pero solo para los usuarios validados como policía.Buenos días:
Aparte del tema “Ascenso Oficial”, ¿hay algún otro hilo abierto para hablar sobre dicho tema o sobre el proceso en curso de este año?
Gracias.

Gracias, me pensaré lo del registro.Este año se abrirá uno pero solo para los usuarios validados como policía.

Buenas, alguien podría adjuntarme el enlace para autenticar la cuenta como policía alumno? Gracias
www.todopolicia.com
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.