• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
4
Qué va, lo primero no es pensáis, es piensas, y lo segundo no estoy hablando de prisas, estoy hablando de que si esta situación se alarga por ejemplo más allá de diciembre de este año, lo digo porque se escucha que hay por ejemplo sectores de población de riesgo que puede que tengan que guardar confinamiento hasta más allá de esa fecha. ¿Crees que no va a haber ningún avance en la formación ni en un escenario como ese? Yo no tengo ni idea, lo mismo es una absurdez lo que se me pasó por la cabeza, pero no me atrevo a descartarlo con esa rotundidad.

Opos36

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
143
Buenos días compañeros soy nuevo en el Foro y quería mostrar mi inquietud respecto al resultado de la entrevista. Me parece de muy mal gusto que nos tengan en esta situación de incertidumbre y solo pido que publiquen los resultados no fecha de sicos. La transparencia no es solo grabar unas entrevistas sino otorgar la información necesaria e invertir en una prueba que muchos no realizaremos o realizarán me parece de muy mal gusto si el proceso ya finalizó y los resultados ya están plasmados en el mismo día en que se realiza. Ánimo a todos.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Yo voy en mi jet privado directo, como los futbolistas

Está claro que el que solo quiere ver sus ideas, no ve más respuestas... Tan fácil como que a los de la península los centralicen y a vosotros os hagan el examen en las islas. Pero bueno que lo mío fue mi opinión. Lo que yo venía a decir es que lo pueden hacer de muchas formas distintas, por eso mismo vais a hacer el sicotécnico. El que aún no lo tenga claro, va en evidente desventaja. Allá cada uno.

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
477
W
Está claro que el que solo quiere ver sus ideas, no ve más respuestas... Tan fácil como que a los de la península los centralicen y a vosotros os hagan el examen en las islas. Pero bueno que lo mío fue mi opinión. Lo que yo venía a decir es que lo pueden hacer de muchas formas distintas, por eso mismo vais a hacer el sicotécnico. El que aún no lo tenga claro, va en evidente desventaja. Allá cada uno.
Era una broma hombre, lo único que tengo claro es que psicotécnicos los vamos a hacer si o si jajaja

si te metes on foros como este para obtener información 0,1%.
El foro es un espacio para debatir, despejarse, como no, hacer amigos y tambien pedir y dar información sobre la oposición.
Si no te sientes identificado con estos valores, no sé que haces aquí, personas con esta actitud aquí no os necesitamos. Por favor, háztelo ver.

Última edición:
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
48
Cabe la posibilidad de no hacer psicos hasta el año que viene y que este año no haya nadie en Ávila? Es decir que la promoción 36 entre en 2021?
Todos habláis de psicos más tarde, que no se hacen psicos y un largo etc pero me surge esa duda🤔🤔

Indalecio

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
852
Yo veo mucho más probable que hagáis menos tiempo de formación en Ávila y lo adapten con aula abierta o algo por el estilo que pueda funcionar mejor antes que retrasar el ingreso, con la consecuencia de tener un año sin incorporaciones en plantilla. Pero bueno, es mi opinión, estando las cosas como están todo es posible.

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
131
Pienso que puede darse cualquier situación, cualquier escenario es posible, yo tengo claro que psicos se harán ya sea más tarde que temprano,pero se harán...la DFP no tiene prisas, ahora hay cuestiones más importantes.
Que se terminan anulando psicos ? Pues aunque no lo veo del todo posible si la división estipula que es lo más correcto según vaya desenvolviendose todo pues buscarían los mecanismos para hacerlo.

Jvz

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
6
La DFP estará estos días barajando mil y una opciones, daos cuenta que primero tienen que pensar como hacer la jura de la 34, después pensar en cómo terminar la 35 ( exámenes, destinos de prácticas y demás), luego la 36 ( reunirse para notas, ver cómo hacer psicos y posteriormente Hábila) y ya la 37 a saber

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140
CNP XXXVI" data-source="post: 870151" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Si no se alarga mas allá del 9 de mayo el estado de alarma, creo que para el 21 de mayo podriamos tener las notas.
Si quitan el estado de alarma, el Gobierno deja de tener herramientas para limitar derechos, como por ejemplo el de circulación, lo que significaría el fin del confinamiento para el 100% de la población, cosa que no creo que ocurra el 9 de mayo, entre otras restricciones más...asique en mi opinión, lo que ya se ha dicho una y otra vez, lo nuestro va para largo.

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
109
Una pregunta, si fuera apto en el reconocimiento médico y aprobase la oposición, pero antes de entrar a Ávila me doy cuenta de que necesito gafas, a la escuela se podría entrar con gafas? Es decir, si desde el reconocimiento hasta la entrada en Ávila me empeora la vista podrían excluirme?

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Una pregunta, si fuera apto en el reconocimiento médico y aprobase la oposición, pero antes de entrar a Ávila me doy cuenta de que necesito gafas, a la escuela se podría entrar con gafas? Es decir, si desde el reconocimiento hasta la entrada en Ávila me empeora la vista podrían excluirme?
No, recuerdo leer que en la academia utilizaban gafas

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Pero entonces el apto en el reconocimiento médico perdería su validez, desde mi opinión...
Reza para que no lo cambien, y no necesites gafas por x situación si apruebas y entras a la academia.....

Cabe la posibilidad de no hacer psicos hasta el año que viene y que este año no haya nadie en Ávila? Es decir que la promoción 36 entre en 2021?
Todos habláis de psicos más tarde, que no se hacen psicos y un largo etc pero me surge esa duda🤔🤔
Hacer eso sería posible (adaptando ciertas cosas) pero es muy poco probable.

No, mucha gente se pone gafas en la ENP, es más, puedes hasta solicitar la ayuda de acción social para que te paguen parte de esas gafas

Última edición por un moderador:
Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
9
Hola, creeis que een la promocion 36 saldrán mas plazas de externado por todo este lio? Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior