
- Unido
- 17 Oct 2019
- Mensajes
- 70
- Felicitaciones
- 84
- Puntos
- 2
Eres o has sido militar?Una cosa es que a ti te haya parecido mal que sea así de duro y otra que sea muy deficiente. Nuestro ejército de deficiente tiene bastante poco, ya que con unos medios irrisorios nuestros militares siguen siendo de los más valorados en el mundo.
No sé si IFEMA, pero tendría sentido en algún espacio amplio de ese tipo. Al final se trata de poner mesas y sillas, la organización es bastante básica.
Por cierto lo de IFEMA no es algo confirmado, han dicho que se plantean hacerlo allí si se mantienen las fechas actuales.
Aparte. Quien ha dicho que el ejército sea deficiente? Quien ha dicho que a mí me parezca mal que sea así de duro?
A mi que sea duro me parece de p.m puesto que te preparan pa la guerra.
El ejército no es deficiente. Deficiente es la formación que yo recibí. Que se dedicaron a darnos palos de tos colores y técnicas militares no nos enseñaron nada. Las técnicas y tácticas militares me la enseñaron en mi destino y ojo. Te hablo de el curso de soldado que es el eslabón más bajo de la tropa. Evidentemente en suboficiales, oficiales así como en cbo o cbo1 la cosa cambia.





