- Unido
- 9 Abr 2020
- Felicitaciones
- 329
Los cursos están sesgados! y los ranking no se hacen de una forma correcta, y a saber si las medias no les mete un +1 o +2. Si yo saco un 10 en un test pero lo he realizado por la tarde y tengo 100 personas delante con un 10 y ya lo han realizado me colocará el 101, y todos sabemos que si hay 100 personas con la misma nota se ordenará por escalafón, ya con esta observación imagina si hay 300 personas con un 5 y tú lo haces el último. Luego me parece imposible que algunas personas saquen esas notas, si yo fuera una de esas personas estaría trabajando para un banco, microsoft, google etc. Me viene a recordar el ranking de acra un individuo siempre entre los 3 primeros, salvo en el test de novedades que se quedó el 300 xD. Lo bueno del ranking de acra que tu podías ver el puesto y la gente que había con tu nota así que eso era más transparente.Porque lo dices compi?
Así que el curso 4 será algo nuevo para todos y estará menos sesgado, menganito y fulanito no sabrán hasta los resultados de las preguntas que están mal. Y los que andamos sufriendo espero que así sea... veamos mejores resultados.
Yo he cogido ofipol para este mes, un precio excesivo pero como todo. Todos los test son para descargarlos, y los niveles son bastante variados.
Defensores de valiente Ñ, me parece una buena plataforma de las mejores solo estoy dando mi opinión.