- Unido
- 5 Oct 2016
- Felicitaciones
- 1.095
hay que ser tonto, menudos personajes soliviantando al personalya están las notas
Mucha suerte a todos

hay que ser tonto, menudos personajes soliviantando al personalya están las notas
Mucha suerte a todos

Se ha creado el perfil hoy y solo hay que ver su nombre. De verdad, la gente se aburre mucho.las notas de que. si no hay nada publicado

Iba a decir lo mismo, la indiferencia en estos casos es lo mejorEl día que no hagamos ninguno mención a sus comentarios se cansará, pero si sigue viendo que le contestáis, seguirá.

Sanción por artículo 28 b la intencionalidad de crear conflictosya están las notas
Mucha suerte a todos

Dejo esto por aquí compañeros.
Ver adjunto {nombre}

Pues sí, lo esperado. Ahí se entiende un "no podemos reunirnos telemáticamente porque carece de valor jurídico y hasta que no se levante la alarma y podamos reunirnos nada"Más o menos lo que era de esperar. A ver si hay suerte y en un par de semanitas esto se ha levantado porque vaya todo mejor y podemos empezar a saber algo.

“Sólo sé que no sé nada”Dejo esto por aquí compañeros.
Ver adjunto {nombre}

Yo la tengo, y la verdad es que no está mal, yo la cogí por la cantidad de psicos oficiales que tiene, piel el año pasado ya hice psicos con joyfe, y quería un cambio, las retros son cortas, pero tienes material para aburrir y además lo haces las veces que quierasAlguno me puede dar una valoración de que tal es la plataforma de Teson de hierro para sicotecnicos ?
Mucho animo compañeros, la espera es larga, pero vale la pena.

Es mejor que desafio psicotecnicos o del nivel de alguna otra plataforma conocida ? gracias

me sumo a esta pregunta @Julitooes online o te lo puedes descargar en pdf?

CS 1.6? Si es así agregame a Steam jeje. Yo creo que para la primera quincena de abril sabremos algo de si pondrns notas en ese plazo o mas tarde.Imagino que se habrán colado en lo de "pandemia erradicada", porque si no... Supongo que se referirán al levantamiento de las medidas restrictivas del Estado de Alarma. Igualmente, poniendonos en el mejor de los casos, nos queda este periodo de confinamiento mas una prórroga mas. Así que nos queda una larga espera, me parece...
Sinceramente, viendo como está la situación en el país y en el mundo, creo que podemos hacer el "esfuerzo" de tener paciencia en este tema.
Nos quedan unos días de seguir haciendo psicos, jugar al Counter y aguantar los cambios de humor de mi señora.
Saludos!

Que tal desafío psicotécnicos?Es mejor que desafio psicotecnicos o del nivel de alguna otra plataforma conocida ? gracias