• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Bueno señores, como vamos? apretando espero, que dentro de dos días podremos decir que en el mes que viene solo faltará un mes para el verano..
A que acojona? 😂 😂
Salir a aplaudir a los futuros compañeros a plena luz del día cuando ayer era de noche... (Obviamente, han adelantado la hora jaja) el tiempo pasa volando!

Yo hoy no he tocado el temario... mañana doble ración 😂

Unido
25 Mar 2013
Felicitaciones
15
Hola a todos.
No sé si este es el hilo correspondiente para hacer mi presentación (a pesar de que llevo bastantes años en el foro, nunca me había animado a escribir).
Se podría decir que soy una de las veteranas, creo que la primera vez que me presenté fue allá por el año 2013 con las micro promociones y sin embargo, no he conseguido entrar en el cuerpo.
Digamos que fruto de la falta de suficiente motivación por diversos motivos, entre la escasez de plazas en mis primeros años, el preparármela por libre y por diversas causas personales y laborales, nunca le dediqué todo el trabajo que requiere esta oposición. He aprobado siempre las físicas, pero ahí me he quedado, con varios 4.9, 4.8 en la teoría...
Más adelante, creo que en el año 2016, decidí apuntarme a una academia presencial, para conseguir el empujón que necesitaba. Fue el año que mejor llevaba el temario y que más motivada estaba. Veía por primera vez que tenía verdaderas oportunidades de aprobar. Sin embargo, el examen teórico fue el peor de mi vida. Una catástrofe absoluta. Si no recuerdo mal, creo que fue el examen de enero de 2017.
Y fue entonces cuando decidí abandonar la oposición. Demasiadas convocatorias, muchas decepciones (tanto para mí como para las personas a mi alrededor) y los años iban pasando. Me presenté en la convocatoria siguiente, sin haber tocado un libro, por presentarme... Y una vez más, físicas aprobadas y 4.9 en el examen teórico. Ahí sí que fue mi adiós definitivo y decidí dedicarme a otras cosas.

Pues ha pasado el tiempo, he estado enfrascada en otras cosas que me motivaban y avanzando con mi vida y, de repente, después de haber asegurado a diestro y siniestro que esta oposición era el pasado y que no iba a presentarme nunca más, me he dado cuenta que esto es lo que quiero. Que quiero ser policía y que tengo que volver a la lucha por conseguir lo que quiero de verdad y lo que creo que es lo que me va a llenar por completo. Así que, si todo va bien, me presentaré en esta siguiente convocatoria.

Perdón por lo largo del mensaje, pero creo que los aquí presentes vais a ser los únicos que me entendáis y supongo que no seré la única en esta situación de vuelta tras una temporada alejada.

¡Muchísimo ánimo a todos!

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Hola a todos.
No sé si este es el hilo correspondiente para hacer mi presentación (a pesar de que llevo bastantes años en el foro, nunca me había animado a escribir).
Se podría decir que soy una de las veteranas, creo que la primera vez que me presenté fue allá por el año 2013 con las micro promociones y sin embargo, no he conseguido entrar en el cuerpo.
Digamos que fruto de la falta de suficiente motivación por diversos motivos, entre la escasez de plazas en mis primeros años, el preparármela por libre y por diversas causas personales y laborales, nunca le dediqué todo el trabajo que requiere esta oposición. He aprobado siempre las físicas, pero ahí me he quedado, con varios 4.9, 4.8 en la teoría...
Más adelante, creo que en el año 2016, decidí apuntarme a una academia presencial, para conseguir el empujón que necesitaba. Fue el año que mejor llevaba el temario y que más motivada estaba. Veía por primera vez que tenía verdaderas oportunidades de aprobar. Sin embargo, el examen teórico fue el peor de mi vida. Una catástrofe absoluta. Si no recuerdo mal, creo que fue el examen de enero de 2017.
Y fue entonces cuando decidí abandonar la oposición. Demasiadas convocatorias, muchas decepciones (tanto para mí como para las personas a mi alrededor) y los años iban pasando. Me presenté en la convocatoria siguiente, sin haber tocado un libro, por presentarme... Y una vez más, físicas aprobadas y 4.9 en el examen teórico. Ahí sí que fue mi adiós definitivo y decidí dedicarme a otras cosas.

Pues ha pasado el tiempo, he estado enfrascada en otras cosas que me motivaban y avanzando con mi vida y, de repente, después de haber asegurado a diestro y siniestro que esta oposición era el pasado y que no iba a presentarme nunca más, me he dado cuenta que esto es lo que quiero. Que quiero ser policía y que tengo que volver a la lucha por conseguir lo que quiero de verdad y lo que creo que es lo que me va a llenar por completo. Así que, si todo va bien, me presentaré en esta siguiente convocatoria.

Perdón por lo largo del mensaje, pero creo que los aquí presentes vais a ser los únicos que me entendáis y supongo que no seré la única en esta situación de vuelta tras una temporada alejada.

Una buenísima noticia para ti y una horrible para nosotros, con toda esa experiencia, y teniendo ya asumido que tu vida debe ser esa si o si, serás una rival durísima, ánimo compi!

Unido
9 Jul 2019
Felicitaciones
12
Hola a todos.

Ánimo!!! Este es mi segundo año (caído por la orto) y espero que el último! Este año a fuego!!!!

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Si alguno que lo vea pone por aquí un resumen 😬😬

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Si alguno que lo vea pone por aquí un resumen 😬😬

Ya te lo digo yo sin verlo, que ante la complicada y extraordinaria situación no tienen ni idea, pero que no hay que decaer y seguir estudiando xD. Simplemente me parece marketing de una academia para captar atención, ni ellos ni nadie pueden saber que va a pasar de aquí a unos meses...

Unido
23 Mar 2020
Felicitaciones
84
10 minutos. Ha empezado saludando a los “haters”, la 36 saldrán las notas cuando ellos quieran (prevén que hasta que no cese el estado de alarma nada de nada) y la 37 que puede pasar cualquier cosa con las fechas, plazas, etc... Fin 😂
Básicamente lo que ya sabemos, será esperar y mientras seguir preparándonos. Yo me apunte a la online de ofipol y me gusta que han subido entrenamiento hiit para hacer en casa. Así que estaré entretenida.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Todo apunta a que la mayoría de opos se pasarán a 2021 (Teniendo en cuenta que puede que este año sólo dejen la esenciales que no se cuales serán en total) son casi 27.000 plazas (solo educación) que no sacaran, esto nos podrá afectar a positivo y que no haya gran bajada de plazas.
Veremos

Edit:Justo ahora la junta de CyL le ha comunicado a los sindicatos de aplazarlas al 21

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Todo apunta a que la mayoría de opos se pasarán a 2021 (Teniendo en cuenta que puede que este año sólo dejen la esenciales que no se cuales serán en total) son casi 27.000 plazas (solo educación) que no sacaran, esto nos podrá afectar a positivo y que no haya gran bajada de plazas.
Veremos

Edit:Justo ahora la junta de CyL le ha comunicado a los sindicatos de aplazarlas al 21
En el supuesto caso de que pasemos directamente a 2021, como han planteado por ahí (cosa que yo personalmente no creo), meterían ya la prueba de idiomas?
Iba a preguntarlo en el directo de Depol pero, han capado las preguntas al ver a tanta gente “metiendose” con ellos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior