• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Todo retraso en promociones anteriores nos afecta a nosotros
Pues imagino que al retrasarse la XXXV, también se retrasará la XXXVI y por tanto la XXXVII. Téngase en cuenta que no tengo ni idea, solo supongo.
Hombre que igual se demora en el tiempo de comienzo pero, digo que en el proceso no nos afecta en nada no?

A estudiar y entrenar todo el mundo, hombre ya 💪🏻😂

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Hombre que igual se demora en el tiempo de comienzo pero, digo que en el proceso no nos afecta en nada no?

A estudiar y entrenar todo el mundo, hombre ya 💪🏻😂
A que si se demora en el tiempo y nos examinamos de fisicas más tarde, lo mismo las comidas de navidad van a ser un suplicio jejejejeje

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
1
Hola compañeros, me voy a coger innostest para el tema de los tests ya que he visto por aquí que es muy buena plataforma por el tema de la retroalimentación en las preguntas y mas cosas ,veo que también tiene psicos, ortografía e ingles, alguien que tenga también el servicio me puede decir si los psicos, la ortografía y el ingles merecen la pena o directamente busco mejores opciones y deje innotest solo para test?
Gracias y un saludo.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Hola compañeros, me voy a coger innostest para el tema de los tests ya que he visto por aquí que es muy buena plataforma por el tema de la retroalimentación en las preguntas y mas cosas ,veo que también tiene psicos, ortografía e ingles, alguien que tenga también el servicio me puede decir si los psicos, la ortografía y el ingles merecen la pena o directamente busco mejores opciones y deje innotest solo para test?
Gracias y un saludo.
Para psicos no te llega, pero por eso ni te preocupes aun. De inglés va sobrada, y la orto yo no me arriesgaría y buscaría algo que te diese mas margen, como Dñ, o Sintilde.

Dicho sea de paso, me acabo de dar cuenta que Inno te cuela algunas preguntas en casi todos los test de temas anteriores a modo de ''repaso'' y menuda puñalada... algunas las acierto pero otras cosas que creía que me sabia, no las tenia frescas, y eso que llevo 4 meses estudiando, que no es pa tanto...

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Gracias y un saludo.
Yo la utilicé al principio, ahora la tengo un poco aparcada por que estoy con Jurispol. Viendo varias plataformas de test te he de decir que no me disgustó. Igual el compi @Blueangel te puede echar una mano, que controla más del asusto jajaja

Edito: no había visto tu respuesta @Blueangel 😂😂

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Jolín he intentado meterme al test extra de desafío, eran las 12.04 , a la página le ha costado dios y ayuda cargar y a la que lo hace... Acceso finalizado a las 12.05 .
Meloxplique!

Alguien ha podido hacerlo? Es por saber si eran palabras nuevas.
Yo sí lo hice, se me hizo muy corto, no sé si terminó antes de tiempo o que. No vi palabras nuevas en principio.

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
1
Para psicos no te llega, pero por eso ni te preocupes aun. De inglés va sobrada, y la orto yo no me arriesgaría y buscaría algo que te diese mas margen, como Dñ, o Sintilde.

Dicho sea de paso, me acabo de dar cuenta que Inno te cuela algunas preguntas en casi todos los test de temas anteriores a modo de ''repaso'' y menuda puñalada... algunas las acierto pero otras cosas que creía que me sabia, no las tenia frescas, y eso que llevo 4 meses estudiando, que no es pa tanto...
Muchas gracias, pues veo que la mayoría esta con Dñ, así que me tocara esperar a que abran un nuevo curso,gracias de nuevo compañero.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Muchas gracias, pues veo que la mayoría esta con Dñ, así que me tocara esperar a que abran un nuevo curso,gracias de nuevo compañero.
Prueba a mandarles un correo, nunca van a rechazar el dinerin

xcopix

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
81
Gracias y un saludo.
Yo la cogí en el día del padre aue había una oferta, lo que la he probado de momento me ha gustado bastante, es cierto que a veces te cuela alguna pregunta de otro tema pero en general esta bastante bien.
Respecto al inglés y psicos, inglés no lo he probado y los psicos hice un par de ellos y tampoco los vi mal (pero tampoco he probado otros de otra plataforma).
Por el precio que tiene yo creo que merece la pena.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Buenas! Me ayudaría que alguien que se haya preparado con sin tilde que me dé su opinión al respecto y si le sirvió de cara a la convocatoria oficial. Un saludo y ánimo a todos!

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Hola compis. En los próximos días y semanas irán saliendo rumores sobre esta promo (a la que espero no pertenecer nunca, si tengo suerte) y quería aportaros un poco de calma si es posible.
Sinceramente, da igual que saquen 3.000, 5.000 o 150 plazas. Tenéis que ir con la mentalidad de que una es vuestra. Y punto. No hay más.
No de que tenéis más posibilidades o menos, ni tantas plazas por opositores. PAPARRUCHAS!
"Una es mía. Las que quedan, que se peleen por ellas el resto. Yo voy a aprobar, voy a pasar los cortes y punto. ¡Porque el año que viene estoy en Ávila pasando frío como un condenado! Ni el que más sabe, ni hostias. Una es mía. Tú te buscas la tuya."
Todo esto entiéndase como que no hay que ser imbécil con los demás 🤣, es solo cómo lo tenéis que enfocar. Desde mi punto de vista, claro.

Unido
17 Sep 2016
Felicitaciones
9
Buenas! Me ayudaría que alguien que se haya preparado con sin tilde que me dé su opinión al respecto y si le sirvió de cara a la convocatoria oficial. Un saludo y ánimo a todos!
Hola buenas, yo me preparé la mayor parte del año con sintilde (aunque hasta verano no me puse en serio con la orto) y me veía bien, sin embargo un mes antes del examen desafío ñ subió a un examen de prueba a twitter y me salió fatal, asique me pillé un curso que tenían solo para ese mes que además sintilde lo tenía muy quemado, finalmente en el examen saqué un 6,4. A lo que preguntas, yo si tuviera que repetir me pillaría ambas, pero si vas mal de pasta tiraría por desafío, si bien no considero que sintilde sea mala.

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Hola compañeros, ¿qué tal el nivel de exámenes de corporepol? yo estaba en academia física pero ahora la tendré que dejar ya que en el trabajo me despidieron y online sale muchisimo más barato que una física. Gracias

Pues quizas empiecen a contar para muchos servicios de aqui en adelante con efectivos del ejercito...
Acaban de publicar esto, como comentaste algo te lo pongo
Me sorprende la noticia, supongo que en algún sitio no están llegando con los compis, o que simplemente quieren recaudar más a base de actas.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Bueno señores, como vamos? apretando espero, que dentro de dos días podremos decir que en el mes que viene solo faltará un mes para el verano..
A que acojona? 😂 😂

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior